Ver resultados de encuesta: ¿ Bajarán las ventas de relojes de pulsera, en un futuro próximo ?

Votantes
82. No puedes votar en esta encuesta
  • SI , las nuevas generaciones, en general , usarán los relojes del sus teléfonos móviles.

24 29.27%
  • NO , seguirán utilizando relojes al igual que hoy en día .

33 40.24%
  • SI , aunque creo que la disminución de uso de reloj será inapreciable.

25 30.49%
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74
Like Tree14Likes

Hilo: ¿ Que futuro tienen los relojes de pulsera , de aqui a 20 años ? - Foro General

Redblack está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo desde luego no pienso dejar de utilizarlos... Aunque es verdad que poco a poco su uso se va perdiendo entre el público general, siempre habrá muñecas dispuestas a llevar estas maravillas

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me he fijado en la cantidad de jóvenes que usan reloj y no percibo la proporción que comentaba el compañero, de hecho el otro día en una parada del autobus en Madrid de 8 o 9 chicas de 14 -16 años, casi todas llevaban reloj y 4 o 5 de ellas un casio dorado..................... para más señas.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

y tal y como avanza la microinformática o tecnología, no creeis que puedan combinar un reloj de los que nos gustan a nosotros con una parte destinada a teléfono y comunicación?

Me explico como un omega x-33, o un chrono con teléfono en el cierre, por decir algo

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Seguirá siendo un complemento para la mayoría, y un pequeño tesoro para nosotros.
    Muy bien visto!

Cita Iniciado por trasguetxea Ver mensaje
    Pues yo me he fijado en la cantidad de jóvenes que usan reloj y no percibo la proporción que comentaba el compañero, de hecho el otro día en una parada del autobus en Madrid de 8 o 9 chicas de 14 -16 años, casi todas llevaban reloj y 4 o 5 de ellas un casio dorado..................... para más señas.
    Eso no es más que la demostración que actualmente son considerados por la mayoría simples complementos de moda.

Zu zara nagusia!!

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que los relojes de pulsera nunca pasaran de moda, es cierto que entre la gente más jove, 16-20 años, no estan entre sus preferencias, pero a medida que cumplan años seguro que les vuelve la pasión por los relojes, estoy convencido

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Gato sin botas Ver mensaje
    Cuando aparezca un ingenio tecnológico que aglutine el móvil y otras cosas y se lleve amarrado a la muñeca, y yo creo que será pronto, la relojería clásica comenzará su extinción.
    Así lo creo yo y espero no verlo.

Deacuerdo, algunos como SAMSUNG , ya lo tienen.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por UETAM Ver mensaje
    Pienso que los relojes de pulsera nunca pasaran de moda, es cierto que entre la gente más jove, 16-20 años, no estan entre sus preferencias, pero a medida que cumplan años seguro que les vuelve la pasión por los relojes, estoy convencido

Siempre y cuando lo hayan "mamado" desde chico en su propia familia por ejemplo, es decir, que lo "hayan visto hacer".

Si un niño pequeño no ha visto durante su infancia y su adolescencia mucho reloj automático, dudo que se envicie el día de mañana con los relojes automáticos.

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo voto por el renacer de los relojes de bolsillo, ...esto de las modas es algo cíclico, ... es más tengo tres compañeros de trabajo que usan el reloj de bolsillo de forma habitual. Los chavales con 15-20 años todavía no tienen formadas del todo sus espectativas y dan más importancia a otras cosas (cuestión de hormonas)

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje
    Siempre y cuando lo hayan "mamado" desde chico en su propia familia por ejemplo, es decir, que lo "hayan visto hacer".

Si un niño pequeño no ha visto durante su infancia y su adolescencia mucho reloj automático, dudo que se envicie el día de mañana con los relojes automáticos.

Estoy totalmente deacuerdo, al 95% de los jóvenes de entre 15-20 años, les da igual cuarzo que automático...

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cambios habrá, seguro. Pero estoy convencido que los relojes de pulsera tendrán un mejor futuro. Incluso inmersos como estamos en una sociedad consumista, los relojes tendrán una mayor importancia.