Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Que esperais del proximo Omega PO - Foro General

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Por lo leído en otro foros internacionales...el 2500 seguirá...y se extenderá al Bond.

En cuanto a la estética...es más que posible que lancen un PO azul

El bisel si que cambiará en sus materiales,como su precio..unos 4000 de PVPR
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo solo espero que sea mio!!!!!!!!!!!! jajajaja
    saludos

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Suponeis que los actuales PO se devalurán o mantendrán el precio de segunda mano actuales?
    Hola,
    Creo que eso va relacionado a las ganas de comprar que tenga un comprador y a las de vender el vendedor,
    No obstante también del impacto que tenga el nuevo modelo y la repercusión del mismo por comparación con tu antecesor.
    Un Ejemplo claro seria, sale el nuevo modelo y a suponer es superior el calibre y la estética del mismo, pero a lo mejor no me termina de llenar, pues soy de los que le gustan conseguir los modelos mas clásicos y lo mismo llevo tiempo enamorado del actual, posiblemente renunciaría a la compra del nuevo y persistiría en la adquisición del viejo.

Con esto no espero que se ofenda nadie, es solo mi punto de vista y cada uno tiene el suyo propio y ha de ser respetado.

Saludos.
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Generalizarán los calibres de la familia 8500 y el Liquidmetal con bisel cerámico... y subidón de precios.

Es lo que nos comentó este verano en la Boutique Tourbillon de Puerto Banús (bueno, lo de los precios no, pero es de suponer) un representante de la marca.
    Es lo que tienen que hacer, como los de Breit metiendo en calibre B1 en sus cronos, eso si, subiran los precios

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Suponeis que los actuales PO se devalurán o mantendrán el precio de segunda mano actuales?
    En mi opinión subirán de precio. Un ejemplo lo tenemos en el AT que el año pasado se conseguía en estado de reestreno a 850-900 euros y ahora te vas a chrono24.com y no te baja ninguno de los 1500 euros y están en el quinto pirulo de Europa.

Supongo que puede ser un buen negocio de cara al año que viene comprar 5 ó 6 PO de segunda mano y venderlos en un par de añitos con algo de beneficio. Lo que se de buena tinta es que no bajará de los 4.000....

¿Qué pensais?

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo PO de lo "futuro"?
    Que seya tan bonito como lo PO de hoy

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Absolutamente nada...o me compro el actual,que me gusta aunque me da dudas el coaxial...pero que lo veo razonable...o no me lo compro directamente.

4000 para un reloj de ese estilo,de acero,600 metros,sin nada del otro mundo y sin calibre manufactura me parece un atraco.
    Esas que s ecomentan son las novedades?
    El liquidmetal se usa hasta en los telefonos moviles,en multitud de piezas,no es un material caro,se ve que ara Omega sí.
    Esfera distinta...con grabados,por supuesto no sera guilloche que es la decoracion mas cara y manual,sera estampado con maquina...
    Lo otro, tornillos en el armis...eso si que va a ser la mega novedad para el planet.......lo nunca visto...para 2012 por 500 euros mas pondran un ajuste rapido en el cierre,osea un par de agujeros...

sinceramente,si voy a pagar 4000 por eso pongo 1000 mas y me compro el nuevo Rolex explorer de 39 o un submariner caja jabon lagarto aunque sean pequeños...
    Si fuera calibre 8500 ni abro la boca

O mejor todavia,me compro un breitling steelfish,que es un 2000 metros,tambien con etasa COSC y me guardo los 2300 euros que me sobran en el banco o en casa que estan mejor que en la muñeca

Última edición por cestommek; 07-dic-2010 a las 13:19

julian2m está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y para cuando suele sacar Omega sus novedades?? En algun congreso-feria relojera??

El PO es uno de los pendientes para el año que entra y si eso me espero a ver novedades.

Gracias y saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Absolutamente nada...o me compro el actual,que me gusta aunque me da dudas el coaxial...pero que lo veo razonable...o no me lo compro directamente.

4000 para un reloj de ese estilo,de acero,600 metros,sin nada del otro mundo y sin calibre manufactura me parece un atraco.
    Esas que s ecomentan son las novedades?
    El liquidmetal se usa hasta en los telefonos moviles,en multitud de piezas,no es un material caro,se ve que ara Omega sí.
    Esfera distinta...con grabados,por supuesto no sera guilloche que es la decoracion mas cara y manual,sera estampado con maquina...
    Lo otro, tornillos en el armis...eso si que va a ser la mega novedad para el planet.......lo nunca visto...para 2012 por 500 euros mas pondran un ajuste rapido en el cierre,osea un par de agujeros...

sinceramente,si voy a pagar 4000 por eso pongo 1000 mas y me compro el nuevo Rolex explorer de 39 o un submariner caja jabon lagarto aunque sean pequeños...
    Si fuera calibre 8500 ni abro la boca

O mejor todavia,me compro un breitling steelfish,que es un 2000 metros,tambien con etasa COSC y me guardo los 2300 euros que me sobran en el banco o en casa que estan mejor que en la muñeca

Esto... sorry, me comí lo del calibre 8500...

El salto en la pieza en todo será parecido al que dió el Aquaterra.
    Última edición por Super 8; 07-dic-2010 a las 16:10

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tengo mucha curiosidad. Estoy contentísimo con mi AT 8500 y si hay cambios de calibre en los seamaster y PO no descarto que caiga uno.
    Desde luego, hay subidón de precios, pero si el resultado es algo como los nuevos AT (me repito), puede merecer la pena.
    Una pregunta ¿que pasará con el Speedy? ¿cambiarán el calibre? La semana pasada vi la edición limitada de meteorito (APOLLO/SOYUZ) y no me gustó. Quizá esperaba más. El precio... 8000$ (boutique Omega de Chicago).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo