• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que esperais del proximo Omega PO

  • Iniciador del hilo dreft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por lo que había escuchado, por ahora no montará el calibre 8500 y seguirá el actual. Cambiarán el bisel por el cerámico y le darán algún toquecillo estético.

El actual PO me parece un reloj excepcional. Si al Planet Ocean actual le montaran el calibre in house 8500, sería una alternativa seria al Rolex Submariner, ya que por calidad de materiales y acabados el Omega me parece mucho mejor.
 
  • #27
¿Y merece la pena esperar para que baje el actual o para comprar el nuevo?
 
  • #28
Por lo leído en otro foros internacionales...el 2500 seguirá...y se extenderá al Bond.

En cuanto a la estética...es más que posible que lancen un PO azul

El bisel si que cambiará en sus materiales,como su precio..unos 4000 de PVPR


Pues por ese precio y si la idea de la marca es competir con Rolex, creo que dejar el calibre 2500 hará que la relación calidad precio baje un poco y no consigan acercarse más a Rolex, EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie