• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues para celebrar el XV aniversario tenemos nuevo sponsor: Bell & Ross

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

no he querido decirlo hasta que estuviera todo funcionando: Bel & Ross ha elegido a Relojes Especiales como soporte para el lanzamiento de su último producto: el BR03-92 Nightlum. Tenemos banner en la cabecera de la home (listado de todos los foros) y en el portal, y en breve os pondré una review hands-on precisamente del Nightlum, que me llegará mañana. Mientras, podéis verlo haciendo clic aquí:







Quiero agradecer públicamente a Bell&Ross España la apuesta que ha hecho por Relojes Especiales al defendernos ante la central de París.
¡Gracias!
 
Última edición:
Impresionante!!!!

Y peligroso para nuestras carteras al mismo tiempo ::bash::


Muchísimas gracias por traerlos al foro :clap:
 
¡¡Menudo pelotazo!!

Enhorabuena.
 
Estupenda noticia y estupenda marca!!
 
Pues que siga la celebración! Enhorabuena.
 
Que bueno. Una marca que siempre he seguido y me ha gustado. Felicitaciones a ambos por la nueva interacción (a Bell y a RE). Que sortearan una gorrita de B&R??? :)
 
Noticion!! Me alegro, hace poco que estoy aquí, pero ya noto que esto es la champions league.
 
Sólo falta que tengamos descuento en la marca :laughing1:...

Enhorabuena por la colaboración.
 
  • #10
Que buena noticia!!! Y que peligro!!!
 
  • #11
¡Qué buena noticia! Y qué bonito este Bell & Ross
 
  • #12
Muy buena noticia para el foro Antón; un paso de prestigio :ok::
 
  • #13
Impresionante, gran prestigio para el foro.
 
  • #14
Pues una magnifica noticia,,,,:clap:
 
  • #15
Eres un crack Antón. Cuando me recupere de esta última conjunta. Propones una con esta familia.
Un abrazo.
 
  • #16
No Puedo con un bronze que tienen por ahí, me lo enseñó un compañero y no puedo dorrmirr
 
  • #17
Desde el móvil no me deja ver los links/vídeos que se ponen, así que lo buscare en Google
 
  • #18
Si señor!!! Aniversario por todo lo alto.
 
  • #19
¡Una gran peligrosa (para las carteras) noticia!.
 
  • #20
Pues nada ... esperamos una agradable, larga y fructífera relación ... :clap:
Gracias a ambos !!! :ok::
 
  • #21
Muy buena noticia!:flirt:
 
  • #22
Es impresionante como se espande esto y que marcas como Bell Ross confié en ti y en todos los que forman esta familia , es una maravilla puedes estar orgulloso de lo que has liado aqui, estoy de acuerdo con muchos compañeros 15 años aquí no son casualidad y menos en internet, donde todo es volátil. Un saludo y espero que más marcas de referencia se unan al equipo , que grande eres Antón:worshippy:
 
  • #23
Pues para celebrar el XV aniversario tenemos nuevo sponsor: Bell & Ross

Me alegro mucho de que se consolide la relación entre Bell & Rosa y RE. Recuerdo que hace un año nos invitaron a su showroom de Madrid y nos trataron de maravilla.
 
  • #24
Nos tenemos que felicitar que nos apoye esta gran marca.
De no ser viable lo de Nomos, podria ser una idea proponer a Bell & Ross nos personalizara el modelo BR1, BR2, ....y hacer.una conjunta.
Su esfera recuerda la imagen de R.E.
A mi me lo parece..
P089100437_1.jpg

Salu2.
 
  • #25
Enhorabuena! Además tienen modelos muy bonitos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie