Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Publicidad en el Foro - Foro General

Juanjarales está desconectado Forer@

Predeterminado Publicidad en el Foro

Una pregunta: ¿Soy el único a quien molesta que uno de nuestros patrocinadores, MDT, ponga publididad en cada uno de los post que inicia y/o contesta? Personalmente me parece de mal gusto y una falta de respeto al resto de patrocinadores, que se mueven por el Foro con una discreción exquisita. Ya se que todos vendemos algo en esta vida, pero creo que hay otras formas de hacerlo que poner en cada hilo la lista de precios de tus productos. Y que conste que soy suscriptor de MDT y que, por lo demás, me parece una buena iniciativa editorial.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí no me molesta en absoluto.

Glashütte está desconectado Quasi-forer@

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi no me molesta, ni de el ni de nadie, ademas, no la pondrá el, lo habra configurdo asi el webmaster en base a lo que considere oportuno.
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

jucarlos75 está desconectado Forer@

Predeterminado

:d :d :d :d :d
    Última edición por jucarlos75; 01-sep-2008 a las 01:19

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tuve puesta como firma durante unas semanas la web de mi negocio, pero luego me di cuenta del morro que le estaba echando y la retiré. Casi me extrañó que no me dieran un severo toque los moderadores. En todo caso, no veo nada malo en que los patrocinadores coloquen un link a su página. Son los que mantienen RE. Si otros no quieren poner su link, sus razones tendrán. Si Ignacio, de Uhren, o Pedro Izquierdo, por poner un ejemplo, firmaran con los link a sus webs no me molestaría nada. Es muy probable que lo agradeciera.
    Última edición por vicentegom; 24-feb-2007 a las 20:02

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Juanjarales, a mi personalmente no me molesta lo mas mínimo, primero porque visualmente no me "invade" usando terminología publicitaria y segundo porque MDT me cae bien, si como lo oyes.

Un grupo de personas que con un gran esfuerzo están haciendo una revista de relojes completamente diferente a todo lo que vemos en España, merece no solo mi admiración sino mi afecto y mi apoyo y si eso significa tener que ver su publicidad en este foro, mejor que mejor.

Por lo menos no anuncian salchichas...sino que publicitan información de este peculiar universo que tanto nos fascina.

No quiero imponer esta línea de pensamiento, es solo mi opinión personal y respeto en extremo cualquier otra opinión diferente.

Un abrazo

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Juanjarales:
    Si conocieras al editor comprenderías que en realidad no hace publicidad. Es la ilusión con que encara su proyecto y nos la trasmite e intenta compartir con nosotros. Por esa razón y no por otra aparece con frecuencia. Su intento es francamente loable, porque su revista no tiene ninguna entrevista pagada por ninguna empresa relojera. Mantienen una línea de indepencia que actualmente no se registra en el medio periodístico. Y eso hoy en día es muy difícil de encontrar. Te lo digo con experiencia.
    Un saludo
    Surfista

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mi me da igual, no había ni caido en esto, pero si los moderadores lo ven bien adelante y si no que le cuelguen y punto

Es broma que no cuelguen a nadie que despues parecerá un jamos serrano

Pero un poco de razon si te la doy, ya que si paga lo mismo que los demas parece que tiene algo de "ventaja" y yo tambien soy suscriptor eh, que por cierto aun no me ha llegado la revista

Pero molestar no me molesta.

saludos

Juanjarales está desconectado Forer@

Predeterminado

De acuerdo, de acuerdo, me rindo a la mayoria. A partir de ahora intentaré no leer esa última linea de firma que me hace sentirme incomodo y arreglado.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo