Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Una propuesta para todos - Foro General

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Una propuesta para todos

Acabo de leer un post que alude a los muchos que ya somos en el foro. A la vista del número yo propongo una cosa, y es que hagamos valer nuestro número.
    Yo propongo que todos anunciemos los rejoles que nos vamos a comprar, para que así en el foro nos podamos aconsejar sobre las mejores relojerías y los mejores precios, incluso algún forero que tenga relojería a lo mejor nos puede dar un buen precio.

Tambien puede ser que varios de nosotros estemos interesados en ese mismo reloj con lo que comprandolos todos juntos a lo mejor podemos conseguir alguna ventaja.

Un saludo.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    Acabo de leer un post que alude a los muchos que ya somos en el foro. A la vista del número yo propongo una cosa, y es que hagamos valer nuestro número.
    Yo propongo que todos anunciemos los rejoles que nos vamos a comprar, para que así en el foro nos podamos aconsejar sobre las mejores relojerías y los mejores precios, incluso algún forero que tenga relojería a lo mejor nos puede dar un buen precio.

Tambien puede ser que varios de nosotros estemos interesados en ese mismo reloj con lo que comprandolos todos juntos a lo mejor podemos conseguir alguna ventaja.

Un saludo.
    Esto es muy relativo, como ya se ha hablado en otras ocasiónes.

Todos tenemos nuestro "proveedor habitual", como le llamo yo a la relojeria que voy, y logicamente dependiendo de lo buen cliente que eres te hacen un descuento o te hacen otro.

Asi que veo dificil aconsejar relojerias que "hagan buenos descuentos", ya que el descuento no se le hace a todo el mundo.

Saludos.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De todas maneras, no es como lo estabamos haciendo hasta ahora???
    Yo siempre pido consejo sobre lo que me compro y nuestros compañeros opinan sobre sus experiencias y sitios donde comprar. Y sobre la segunda parte del mensaje que yo recuerde ya se han hecho una cuantas compras conjuntas de relojes a buen precio, como por ejemplo el Orient Ana-digi, y hace poco se aborto una compra conjunta de Archimede porque no merecia la pena. Un saludo.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Esto ya se hace de forma habitual . . . .

. . . . en "este nuestro foro".
    Quien necesita ayuda para elegir una marca, modelo, material del que está fabricado, etc. la pide sin ningún problema y es aconsejado, según el tema que sea, por el forer@ más puesto y adecuado. No tienes más que echar un vistazo a post anteriores para poderlo comprobar. Es una de las buenas cosas que tiene, repito, "este nuestro foro", que espero dure mucho en la red, para deleite de todos y -como es mi caso- para aprender e informarse de este apartado del coleccionismo. LOS RELOJES.
    Saludos, ferraz

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Yo lo unico que se, es que debido a las proporciones que esta adquiriendo el foro, cada vez hay mas foreros ( sobre todo entre los mas antiguos ) que no comunican ni hacen publicas sus adquisiciones cuando suponen un importe grande...............unicamente a los foreros mas cercanos.
    Es lógico, con la dimensión que vamos adquiriendo, s epierde parte del trato familiar que teníamos al principio y se impone un poco de prudencia de qué y a quién se comunica.

Por otra parte el tema de los Dtos. es muy complicado; quizas a mi ( o cualquiera ) en mi relojeria me hacen un Dto. mayor al habitual y por ello no puedo decirlo en publico para no perjudicarme yo mismo.
    Sin embargo, bien que te dirigimos a una relojería donde nos ofrecieron un trato preferencial a los miembros del foro ¿eh? aquí ayudamos en lo que podemos a todos, pero con la debida prudencia para que los concesionarios no se metan en problemas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    depende del modelo.
    .... y del momento. Porque si no están cumpliendo objetivos son menos reacios a hacer descuentos un poquito más altos de lo acostumbrado, mientras que si van sobrados, pues un poquito menos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como siempre gracias por vuestros comentarios

Un saludo