• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con todas las marcas

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Dada la imprecisión del mensaje, este hilo debe ser aplicable todas las marcas, Rolex, Longines, Tissot , Seiko
Patek, etc.


Ya se que si no expongo correctamente mi caso, muchos se me van a echar encima, y con razon, pero mi caso es que ( debo ser gafe, magia negra no se..) he tenido unos 15 omegas, y salvo 2, todos me han dado mas problemas que un simple Calypso o Marea, no digamos lotus o festina...entradas de agua, tijas rotas, inprecision incluso en cuarzos, minuteras que no avanzan con el segundero...no soy enemigo de la marxa, al reves, sino no hubiera tenido 15, de los cuales solo conservo 2, siempre pense que era pura mala suerte, y omega una gran marca..por eso segui comprandolos, pero nada, todos me dan problemas, hasta los cuarzos...¿ es un caso unico, un gafe alucinante? Porque conozco a poseedores, todos ellos encantados con Omega..ah y no estoy hablando de autos serie 1XXX, que tambien, en cambio con Longines ninca ni un problema, ya se que esta situada por debajo pero...es que son 13 de 15- quiza alguno no podeis ni creerme- lo cual entenderia, ya que ni yo mismo lo entiendo...pero prometo que ha sido asi, en speedmaster, seamaster, constellation, geneve.... ¿ hay alguna explicacion ? Gracias ante todo, y pese a ello sigo considerando a omega como una gran marca, supongo que el gafe debo ser yo...
 
REPE
Tu eres el gafe
 
No entiendo nada
 
Otra vez.... :yuck::
 
Paso.
Editado.
 
Última edición:
Se llama "MISTERIOS SIN RESOLVER" aunque algunos los llaman "EXPEDIENTE X".
 
  • #10
En 3,2,1.. autodestrucción!!
 
  • #11
Si vamos, tiro una piedra contra una GRAN MARCA, para mi la mejor y después digo que ha sido sin querer dañarla, en fin, pues yo llevo 15 años con uno y excepto una vez que tuve un pequeño accidente y se rompió el cierre, gasto en el OMEGA = 0,00 €


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
¿Entonces Rasanfo65 y Latino son el mismo?
Para que me lo aclaren porque soy muy muy limitado y no entiendo nada.
El que no se rompe es mi viejo Lotus oigan...
 
  • #13
La verdad, y sin poner en duda tu relato, me parece casi increíble, pero si tú lo dices, está claro que sí, eres gafe, pero mucho 8o.
Saludos y suerte con tus próximos relojes.
 
  • #14
¿Entonces Rasanfo65 y Latino son el mismo?
Para que me lo aclaren porque soy muy muy limitado y no entiendo nada.
El que no se rompe es mi viejo Lotus oigan...

Esperemos q si compañero sino........ya van 26 relojes omega con problemas de dos solo personas 8o
 
  • #15
Puede ser que latino quisiese responder y sin querer abriese nuevo hilo?
 
  • #16
Una opción para que no se estropee, puede ser un reloj de arena que el mecanismo es más simple
 
  • #18
No no....sanfon 65, que soy yo, no tengo nada que ver con este hilo, que ya dije que por mi parte daba el mio por cerrado, esta claro que, aunque hay calidades muy distintas entre unas marcas y otras, la perfeccion no existe, no seria humano....y en mayor o menor proporcion creo que puede pasar en cualquiera....quizas incluso a un Patek ( que nunca podre tener) tambien pudiera tener algun fallo.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #19
¿Alguien tendría que aclarar algo, no?

Autor, moderador, o quien sea, pero no dejar esto así o habrá que llamar a la señora Fletcher.
 
  • #20
No me parece tan extraño.
Yo he visto de todo en todos los aparatos del mundo. Desde una lámpara de 150 pesetas (año 1.997) que sigo teniendo y que he tenido que meter varias veces el destornillador, pero quedó "niquelada" (el precio era baja mano de obra, la lámpara, de despacho, una pasada), y he tenido cuatro o cinco distintas (o más, ni recuerdo) y todas han quedado o estropeadas o fallando contactos, o dando chispazos inevitables...

Al final mi servicio técnico soy yo mismo. Si no encuentro chapuza tras chapuza.

Y sí.
También mi coche fue el único al que se le ponía la calefacción (a lo bestia) de forma automática durante los 10 primeros minutos, y luego ya no. Un mes de taller y me lo devolvieron idéntico a como fue. Luego metieron la máquina unos meses después, y... desaparecido el poroblema que era una instrucción informática que en Alemania tampoco conocían. ¡¡!!

Y sí, mi Submariner tuvo la desgracia de que al coger la moto se aceleraba. La aguja del segundero iba a toda mecha, y podía adelantar 40 minutos en un viaje de moto de 20 por la ciudad. Simplemente no lo entendían. Me dijeron que vendiera la moto. (Sr. Roig, Gimenez, Valencia, en los años 78/80).
Nunca me lo arreglaron. La revisión en Suiza lo minimizó, pero pronto volvió a hacerlo.

Y sí, mi constructor que me construía mi casa me hizo los armarios de 45 cm de fondo. No le pagué, y en el juicio alegó que allí se podía meter ropa y por tanto estaban bien. Pagó por lo mal hecho y por el rehecho.

Pero luego el carpintero puso los marcos inclinados y se abrían las puertas solas. ¡Otra vez vuelta atrás! Me dijo que él no usaba el nivel, porque tenía mucha experiencia.

Y sí, mis recientes Wonderboom inalámbricos han fallado ya dos veces. Comprados en Navidad... mejor, el 3 de enero con exactitud. Me los cambiaron, y ahora fallan de nuevo.

Y sí, mi calefactor S&P me vino nuevo con el termostato doblado, retorcido. Lo cambié yo, perdiendo una garantía que no servía para nada, teniendo un el servicio técnico de Valencia un follón (que el dueño de la compañía sí resolvió).

Y sí, de Movistar me dieron un teléfono que nunca funcionó. Estaba declarado robado. Se lo llevaron y no he vuelto a ver otro en su lugar. Ya llamamos veces, y nos hartamos de "tan buen servicio".

Y podría seguir, seguir y seguir.

¿De verdad alguien cree que marca = (siempre) a perfección?

Lamentablemente los que trabajan ahí son listos, tontos, chuletas, apocados, solteros, casados, viudos, discotequeros, pausados... es decir, personas. Y lo que hacen lo hacen, bien o mal, pero ellos. Y que te toque el malo... no es tan raro.

Y... en España, intenta despedir a un trabajador porque es un maltrabaja. Y verás. Pues empresa que se traga a un "maltrabaja" tiene todo el riesgo de llegar a esto o a más. Es tan difícil encontrar a alguien minucioso en su trabajo, y tan fácil el "que pase al siguiente"...

Así que ... yo sí te creo amigo, yo sí te creo.
 
  • #21
Una foto del niño, a ser posible antes de la primera comunión, nos iría bien para averiguar qué le esta pasando. ::Dbt::
 
  • #22
Sólo sé que no sé nada
 
  • #23
A mi me parece que este hilo se abre como crítica al otro.

Pero vamos, ni al uno ni al otro les veo la gracia.
 
  • #24
Lo que yo decía en un hilo que hay repetido de lo mismo, un caso para Iker Jiménez.
 
  • #25
¿Entonces Rasanfo65 y Latino son el mismo?
Para que me lo aclaren porque soy muy muy limitado y no entiendo nada.
El que no se rompe es mi viejo Lotus oigan...
Es un Lotus, caballero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie