• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con todas las marcas

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo suerte, los omegas me funcionan, mi mujer me aprecia y en el trabajo me pagan


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #52
Yo con dos casualidades mando a tomar por aire la marca, sea cual sea.
Tengo dos omegas y de momento bien... Tendrás la negra compañero
 
  • #53
Pues con mi unico Rolex no tuve ningun problema, con mis seis longines tampoco, y con mis bastantes seikos, muy, muy pocos...con Patek no he renido el placer de disfrutar de ninguno, la verdad, del resto de marcas..pues ya seria largo..con Omega ya lo expuse, y es una gran marca, pero no la unica marca, esta en la gama alta, ahora mismo ya compitiendo con Rolex o Zenith ( no incluyo marcas como Breitling, Cartier, Hublot o Bulgari para no crear problemas sobre escalones) pero por debajo de la alta relojeria o relojeria de lujo, que en mi opinion, por supuesto comienza en Patek y acaba en Girard Perregaux ( pasando por audemars, jaeger,sohne, breguet, blacpain,vacheron...y alguna mas queme dejo, pero pocas) que estan por encima.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Te has dejado Lanscotte.
 
  • #54
Nunca tuve problemas con mis Rolex y Omega...
Si, ya se que no tengo ninguno, ni he tenido, y creo que no tendré...
 
  • #56
Queria comprar un ploprof,pero viendo lo visto a lo mejor y cojo un pam!

Mmmm,un Pam tp estaría mal,y yo a acabo de comprar el smp nuevo en azul.......por cierto si con el q tienes te sobran todos abusón,q bonito es ese aquanaut entre ese y el ap Royal oak uffff,saludos compañero
 
  • #57
Pues parece ser que el forero Latino se quiere burlar del compañero que abrió un hilo contando sus problemas con los Omega.

Me parece una falta de respeto.


Como dice galunco, yo tampoco le veo la gracia
No me extraña... Y de acuerdo contigo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #58
Los relojes mecánicos tienen ese "encanto" particular.

En mi caso la relación amor-odio ha sido con Rolex, yo amaba la marca pero por lo visto la marca nunca me amó a mí.

5 han pasado por casa, de los cuales 4 aun conservo, pero seguimos mirándonos mutuamente con cierta desconfianza. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie