• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con todas las marcas

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy absolutamente perdido..... con perdón.
 
  • #27
Estoy absolutamente perdido..... con perdón.
Pues parece ser que el forero Latino se quiere burlar del compañero que abrió un hilo contando sus problemas con los Omega.

Me parece una falta de respeto.


Como dice galunco, yo tampoco le veo la gracia
 
  • #28
Pues parece ser que el forero Latino se quiere burlar del compañero que abrió un hilo contando sus problemas con los Omega.

Me parece una falta de respeto.


Como dice galunco, yo tampoco le veo la gracia

OP manifieste y cuéntanos que es esto!
 
  • #29
Si totalmente de acuerdo,a mi también me gusta el vino de La Ribera del Duero. ::bye::
 
  • #30
Pues con mi unico Rolex no tuve ningun problema, con mis seis longines tampoco, y con mis bastantes seikos, muy, muy pocos...con Patek no he renido el placer de disfrutar de ninguno, la verdad, del resto de marcas..pues ya seria largo..con Omega ya lo expuse, y es una gran marca, pero no la unica marca, esta en la gama alta, ahora mismo ya compitiendo con Rolex o Zenith ( no incluyo marcas como Breitling, Cartier, Hublot o Bulgari para no crear problemas sobre escalones) pero por debajo de la alta relojeria o relojeria de lujo, que en mi opinion, por supuesto comienza en Patek y acaba en Girard Perregaux ( pasando por audemars, jaeger,sohne, breguet, blacpain,vacheron...y alguna mas queme dejo, pero pocas) que estan por encima.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #31
Yo solo e tenido un Omega y siempre fue perfecto.
c2abec4a51354fe3d2b25b67a4bbc0de.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #32
Buenas tardes.
No se si el hilo se debe a cachondeo entre dos foreros, pero da la casualidad de que tengo un PO del 2008 y ya van 4 veces que pasa por el servicio tecnico oficial de gran calibre( obvio nombres) y no hay tú tía en que deje de atrasar 15 minutos día . No sé si atrasará 30 en dos, lo pongo en hora cada 24 horas. Al final he optado por dejárselo al relojero de mi barrio en valencia , pues otras piezas me las ha dejado estupendas y creo que no tengo nada que perder. Eso si, cada revisión 400 y pico del niño Jesús, no descuentan ni el papel del ticket ( ni en VLC, NI EN BCN)
ya veremos cómo queda el susodicho.tambien he de decir que con otros omega que tengo, P E R F E C T O
Saludo relojero::bye::
 

Archivos adjuntos

  • 99EF0D2D-7009-4D50-8943-056729FB5BF6.jpg
    99EF0D2D-7009-4D50-8943-056729FB5BF6.jpg
    58,8 KB · Visitas: 64
  • #33
Déjà vu curioso donde los haya

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #34
Parece el dia de la marmota.
 
  • #35
Latino, tengo el calor de una copa de vino, mitad señor, mitad correcaminos...
 
  • #36
estas cosas pasan .me recuerda la carretera que se inundaba y se cargo 2 coches caros de marcas alemanas por entrarle agua al motor lo curioso esque por ese charco circulaban coches que no valian ni la septima parte y no les paso nada
 
  • #37
Moderador, ¿esto va en serio o en broma?
Porque si va en broma, vale, pero si va en serio es lamentable
 
  • #38
Cualquier marca puede durarte toda una vida o puede darte un problema a los 15 dias de comprado, desde la más barata a la más costosa. Pero que una marca cualquiera (no porque sea Omega) que te haya dado problemas en 15 relojes diferentes me parece casi imposible.
 
  • #39
Esperemos q si compañero sino........ya van 26 relojes omega con problemas de dos solo personas 8o
Queria comprar un ploprof,pero viendo lo visto a lo mejor y cojo un pam!
 
  • #40
Yo tengo un Omega Dynamic Chrono y encantado con él.
 
  • #41
Tanto mi actual seamaster crono como antiguamente tuve otros seamaster y speedmaster,siempre me han ido perfecto.
 
  • #42
Ya vas por 30 averiados, para el Guiness
 
  • #43
Salud mecánica óptima en agua y en tierra firme IMG_20200218_120520.jpgIMG_20200216_183959.jpgGOPR0206_1567765752167_high.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #44
A mí la moto se me a pinchado 2 veces en un mes y es una honda...ahí lo dejo...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #45
A mí la moto se me a pinchado 2 veces en un mes y es una honda...ahí lo dejo...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
2 veces!!!!!! Eso es inaceptable... Lo siento mucho pero yo la devolvería. Estas cosas no hay que dejarlas pasar [emoji1787] luego pasará como en los relojes.. Ni pateck se salva [emoji23][emoji23][emoji23][emoji3531]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #46
2 veces!!!!!! Eso es inaceptable... Lo siento mucho pero yo la devolvería. Estas cosas no hay que dejarlas pasar [emoji1787] luego pasará como en los relojes.. Ni pateck se salva [emoji23][emoji23][emoji23][emoji3531]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Creo que esa es la esencia y la idea, no dejar pasar lo fallos de lo que adquirimos, que para eso nos lo cobran y bien :bye:
 
  • #47
Buemo creo que Honda no fabrica neumaticos no??? Pero si, es cierto, la ley de Murphy, todo lo que va mal es susceptible de empeorar

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #49
¿15 Omegas y 13 con problemas?! 8o Estas para el libro Guinness, que mala suerte. Sera que Ω no es para ti... A probar con Rolex a ver si hay mejor suerte :-P;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie