Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Hilo: Presento el IWC Pilot Chrono Petit Prince y estado actual de mi caja (muchas fotos) - Foro General

Gamberretti está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ridículo lo escribí yo, no tú, por eso no lleva comillas... en cualquier caso el que estaba preocupado (y ahora tras haberlo tenido unos días aliviado) por si le quedaba ridículo por grande era yo, por eso lo puse.

Si llevase la correa tan ajustada como el armis (bendito micro ajuste trae, es lo mejor que se ha inventado tras el beicon), no daría tanto la impresion de que sobresale por los lados, aparte de temas de perspectiva, en varias de las fotos lo que ocurre es que sale fuera de sitio porque con el peso cabecea. Cuando la correa esté domada serguramente ajustaré un agujero más, de momento está muy recia y no quiero forzarla.

En cualquier caso, ideal sería que midiese 2mm menos. Pero ese es el tres agujas, y yo quería el crono, así que toca hacer pesas con el brazo izquierdo...

agusfm está desconectado De la casa

User Info Menu

Una pasada ese Petit Prince, yo te lo veo justo en el límite de grande. A mi como me encanta es con esa correa....

Hipertrofio está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Muy bonito, pero la clave es la correa de piel, con ella es un 10/10

Navas está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Madre mía...que te voy a decir yo que tengo debilidad por IWC...precioso tanto con el armis como con pantalones de cuero.
    Disfrútalo mucho!

Edito: De tamaño lo veo en el máximo, sin duda, por el tema de las asas. Pero te queda de lujo, EMHO.
    Última edición por Navas; 30-ene-2017 a las 19:07

Vezde está desconectado Forer@

User Info Menu

Precioso ese IWC. Es un reloj espectacular. Mejor con correa de cuero, sin duda. Ese reloj no lo veo yo con armis, la verdad.

Y una caja de lo más variada y con piezas de gran calibre, especialmente destacaría el Zenith, una pasada.

User Info Menu

Una pasada el IWC petit prince, y una caja completa y equilibrada... debe ser difícil elegir cada mañana. Enhorabuena

albertocm19889 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Reloj precioso, en ambas variantes, tanto en cuero como armis.
    Yo le tengo echado al petit prince pero el sencillo, solo fecha.

Tiene un tono azul que me vuelve loco.

Disfrutalo como se merece!

ivanrub está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi también me gusta. Los diales azules de iwc son muy bonitos. Rozan el violeta. Y el segundero rojo le da un puntazo. Reloj muy legible y muy deportivo. Un acierto

digilym está desconectado Forer@

User Info Menu

a todo ver hermoso reloj y sin palabras la caja completa !!!! sobre el tamaño no me preocuparia , es grande pero no ridiculo , de echo si pudiera compraria uno igual !!!!

fullhool está desconectado Forer@

User Info Menu

Impresionante reloj! Enhorabuena.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo