• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Omega Speedmaster Moonwatch Plexi

  • Iniciador del hilo rodriguezmuniz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodriguezmuniz

rodriguezmuniz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Os presento mi última adquisición (y espero que se mantenga como tal varios años). Es un reloj que casi todos conocéis y que, desde que empecé hace años a coleccionar relojes, lo tenía entre ceja y ceja. Una cosa divertida de esta afición es ir descubriendo en cada compra lo que realmente nos gusta. En estos años me he dado cuenta de que a mí me gusta la historia de los relojes y sus marcas y la calidad en los acabados por encima de otras cosas; en cambio tengo un amigo que valora más lo práctico y por eso siempre compra relojes muy funcionales, con la última tecnología. Somos muchísimos en este foro y creo que ninguno nos lo tomamos de la misma forma, por eso es un placer ver las cajas de los compañeros y tratar de adivinar en base a las piezas por donde van sus gustos.

Por estas razones este reloj llevaba mucho tiempo siendo un sueño, porque tiene historia como ninguno y porque sus acabados EMHO son muy buenos.

Tras unos meses de comparativas, reseñas, videos y pruebas en el CI (ya se sabían mi nombre de las veces que fui a probármelo) he apretado el gatillo, antes del fin del 2019, 50 años (aprox.) después de que Buzz Aldrin lo llevase en la Luna.

Bueno, vamos a lo importante, las fotos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191220_153639.jpg
    IMG_20191220_153639.jpg
    116,1 KB · Visitas: 360
  • IMG_20191220_162111.jpg
    IMG_20191220_162111.jpg
    47,5 KB · Visitas: 354
  • IMG_20191220_162105.jpg
    IMG_20191220_162105.jpg
    34 KB · Visitas: 353
  • IMG_20191220_163026.jpg
    IMG_20191220_163026.jpg
    64,4 KB · Visitas: 358
  • IMG_20191220_163125.jpg
    IMG_20191220_163125.jpg
    71,9 KB · Visitas: 369
  • IMG-20191220-WA0019.jpg
    IMG-20191220-WA0019.jpg
    52,9 KB · Visitas: 357
  • IMG_20191220_091720.jpg
    IMG_20191220_091720.jpg
    42,4 KB · Visitas: 353
Joer... lo tuve y me deshice de él es una pasada. Disfrútalo mucho.
Por cierto, esa navaja de la foto.. es para quitar los pasadores? Espero que no; yo lo hice y por un descuido dejé la trasera buena ... cuidadin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo un "must"
¡Enhorabuena!
 
La navaja era porque me la regalaron esta misma semana y, como también hay mucha afición a las navajas en el mundo relojero, pensé que podría gustar a algunos compañeros. Para sacar los pasadores en la caja viene una herramienta que va muy bien.
 
Mi primer reloj bueno y no lo cambio por ninguno.
Tengo otros en teoría mejores, pero este siempre acaba en mi muñeca.
Enhorabuena por una compra 10
 
Una pasada, espero que caiga algún día.
Que lo disfrutes como se merece.
 
Pocas fotos para tanto reloj ;-)

Enhorabuena por todo un clásico
 
Un relojazo, cada día más contento con el mío...
 
Una autentíca pasada de reloj y con mucha historia detrás sin ninguna duda, Omega hizo una gran azaña que será recordada por los siglos de los siglos, porque forma parte de la historía de la humanidad.

Yo también me lo probe en el CI y el reloj es muy muy comodo y esa esfera es una maravilla, pero claro no me lo puedo permitir al menos a corto plazo.


Que lo disfrutes compañero y felices fiestas junto a tu familia :) :clap:
 
  • #10
El reloj una pasada. Me encantaría ser el poseedor de uno en un futuro no muy lejano. Que lo disfrutes!
 
  • #11
Gran pieza no lo tengo porque solo me gustan los diver sino lo tendria y mas de una vez casi lo compro aun asi,q lo disfrutes compañero
 
  • #12
Un joyón. Enhorabuena
 
  • #13
Es el único de los unicornios que me compraría.

Feliz adquisición!

Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk
 
  • #14
Para mi: el top. Tengo 3. No te digo más.
Aunque tb me tienta ese Navitimer que se ver por ahí...
 
  • #15
Precioso compi...disfrtutalo!!
 
  • #17
Una gran compra :clap::clap:SPEEDY SI 🚀🚀🚀
 
  • #18
Una preciosidad, con una historia fascinante detrás.
Que lo disfrutes mucho ;)
 
  • #19
Fantástico reloj.
No pierdo la esperanza de conseguirlo, si algún día se alinéan los astros.

A disfrutarlo.
 
  • #20
Enhorabuena por el Speedy. Yo hace algo más de un año que lo tengo y sigue siendo mi favorito en la caja. Hace poco lo estuve observando al lado de mi recién llegado Explorer y en cuanto a acabados están al mismo nivel, exceptuando el cierre que, ahí sí, el de la coronita está mucho más logrado.

Ahora a disfrutarlo con salud por muchos años!

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #21
Precioso, vaya trío de Ases, me encanta ese Oris azul con caucho y el Speedmaster sobran las palabras.
Enhorabuena.
 
  • #22
Todo un clásico de la relojería mundial, y con plexi para que mantenga el carácter, que lo disfrutes!
 
  • #23
Me encanta ese reloj, un clásico que si se pudiera no debería faltar
 
  • #24
A disfrutarlo con salud!
 
  • #25
Qué maravilla!!!Enhorabuena,:)Disfrútalo.!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie