• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación GECKOTA ZD1 PROFESSIONAL DIVER

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Muy buenas ;-)

Hace un ratito llegó el GECKOTA ZD1 PROFESSIONAL DIVER

Antes de empezar a comentar sensaciones, dos cosillas breves.
Siento la calidad de las fotos. Confío, con el tiempo poder poner alguna más interesante.
La segunda es que aunque os parezca que tengo el reloj muy ceñido, no es así jejeje de hecho escora jajajaja. Es la rigidez de la correa que le puse (que tampoco es tanta) la que hace dar esa sensación ;-)

Empiezo.

Es una verdadera lástima no tener la oportunidad de que os podáis probar este reloj al no venderse en tiendas.
Estoy más que seguro de que a muchos de vosotros os iba a encantar. Para mi ha sido un gran alegría una vez puesto en la muñeca.

Relativamente discreto. Tiene una presencia que se hace notar aún siendo un deportivo de tonos y formas muy compensadas. Robusto, es un cuarzo que pesa casi como un automático. Se hace notar aunque no en exceso. Me gusta sentirle en la muñeca, me es muy agradable.

A la vista me parece de una combinación casi perfecta entre el negro del dial, el negro del bisel y el acero mate. Solo tiene pulido los pequeños espacios entre las hendiduras del bisel, pero es muy armonioso.

Su cristal de zafiro no es antireflejos pero se lee perfectamente, incluso con sol. Sobresale medio milímetro (quizás un poco menos) pero no da la sensación de que se vaya a machacar con el primer roce que se le haga. Me parece que tiene unas proporciones más que conseguidas.

De medidas dice que tiene 47mm, en la foto veis que son 46, deben de haberlo medido desde el saliente donde va encajada la corona. Sin contarlo son 46mm, que en mi muñeca de 19cm queda perfecto.
El tipo de asas cortas y envolventes creo que beneficiará a aquellas personas con un perímetro de muñeca menor. No son envolventes per se, pero su diseño curvado da esa sensación.

Lectura rápida y cómoda. Los días vienen en inglés y español y se lee estupendamente. El tamaño de la esfera es de 31mm lo cual la hace amplia y muy cómoda.

Tiene parada de segundero, no quería olvidarme esto jejeje

Bisel unidireccional que fluye sin complicaciones, al igual que la corona que se maneja con muchísima facilidad.

Sencillo pero con una presencia más que interesante. No se si se podría decir que hasta elegante jejejeje (no cabezones jajajajaja con traje para cuestiones formales NOOOO jajaja ;-))

Este es un reloj que me ofrece lo que andaba buscando. Totalmente. Estoy más que contento con esta elección. De verdad :ok::

Como veréis en las fotos, vino con tres correas. Una de caucho negra, una de piel marrón tipo NATO y otra NATO de fibra. Como no me apetecían ninguna de ellas, porque por ahora no soy muy de NATO, ya veremos en verano jeje, había pedido una NATO de dos piezas en cuero negro con los metales también en negro. Es la que le he puesto y me encanta como queda. En la foto parece mucho mayor de ancho de lo que es en realidad ya que es una 22mm normal y corriente con la hebilla muuuuy poco sobredimensionada por venir plana. Queda genial jeje

Como lo que se compra es el reloj (sin ninguna correa) este viene en una bolsita de "terciopelo" con una pequeña bayetita para limpiarlo. Nada del otro mundo, lo justito, de hecho no vino ni en caja sino en el sobre acolchado negro que veis en la foto.

Detallito del regalo de un boli promocional con linterna que también os muestro. Factura, garantía, pasadores para cada correa y el reloj, que es lo más importante.

¿Estoy contento? si, y mucho. Creo que ha sido un gran acierto después de la locura de esa búsqueda especial que hice. Necesitaba algo que se adaptara a mi en una época especial y creo que este reloj lo está consiguiendo ya. Si, estoy muy contento :)

¿Recomiendo este reloj? PUFFF, ya sabéis que me cuesta un montón recomendar ningún modelo por que cada uno tenemos nuestros gustos y particularidades. Quitando la parte mecánica de la que no puedo hablar porque soy un completo ignorante y solo puedo decir que lleva un SEIKO VX43 que por lo que he leido cuando me informaba, es lo que llevan divers de gran popularidad y confianza, el reloj en si merece la pena y bastante.

Sus quinientos metros me dan mucha tranquilidad en varios aspectos. No solo por ser sumergible, sino por el tema impactos.

No se que más decir. Os pongo las fotos que he sacado y quedo a vuestra disposición en aquello que pueda seros útil.

Muchísimas gracias por todo, de verdad :ok::

GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 001.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 002.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 003.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 004.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 005.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 006.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 007.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 008.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 009.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 010.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 011.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 012.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 013.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 014.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 015.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 016.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 017.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 018.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 019.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 020.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 021.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 022.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 023.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 024.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 025.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 026.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 027.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 028.jpg
 
Última edición:
Al fin.
Enhorabuena.
 
Esto si que es un "unpack" en toda regla. Enhorabuena por el reloj
 
Revisando como ha quedado el post, para que todo estuviera más o menos bien, me he dado cuenta de una cosa.

Este no es un reloj para muñecas pequeñas y que tiren a redondas.
En una muñeca de 17 y que sea más bien plana puede que quede bien, pero cuanto más redonda, creo que peor por ser la parte trasera (incluyendo las asas) muy plana.

Las asas me gustan (incluso este pequeño toque art decó que tienen) pero el conjunto trasero me parece excesivamente plano para una muñeca pequeña y redonda.

Es solo una percepción que acabo de tener y quería comentarla, por la imposibilidad de probarlo en tiendas.

;-)
 
A disfrutar de ese diver:ok::
 
Buenas tardes.

Tremendos desembalaje y "revisión médica".

Cada vez me llaman mas los relojes de buceo de verdad. (quiero decir por y para profesionales de la inmersión, no quiero soliviantar a nadie)

Saludos y enhorabuena.
 
  • #10
Buenas tardes.

Tremendos desembalaje y "revisión médica".

Cada vez me llaman mas los relojes de buceo de verdad. (quiero decir por y para profesionales de la inmersión, no quiero soliviantar a nadie)

Saludos y enhorabuena.

Ya que de mecánica estoy más que pez y no se puede probar en tiendas, intento dar la mayor cantidad posible de información para quien la pueda necesitar.

Que menos con lo que vosotros me aportáis a mi.

Muchísimas gracias jmerelo :) :ok::
 
  • #11
Jooooooooodeerrrr ... que bonito !!!! :ok::

Al final es este el que has elegido??
Las manecillas me daban un aire al parnis 200m, pero he visto que son diferentes aunque comparten color.
Buena elección.
Por cierto...
?cuánto $ ?::Dbt::
 
  • #12
Buena presentación y bonito reloj ... ya verás como más de uno se anima. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Jooooooooodeerrrr ... que bonito !!!! :ok::

Al final es este el que has elegido??
Las manecillas me daban un aire al parnis 200m, pero he visto que son diferentes aunque comparten color.
Buena elección.
Por cierto...
?cuánto $ ?::Dbt::


La verdad es que si, que es muuuuy bonito jejejeje

Nada que ver con el PARNIS, solo ese toque en la aguja en naranja es parecido.

Te dejo el enlace, porque yo pagué unos tres euros más, y era una promoción en la que venía con tres correas.
Ahora compras el reloj y solo te dan (aparte) la de caucho, que está bastante bien.

lostlink.jpg


Muchísimas gracias VICENTE RAMIREZ :) :ok:: :ok::
 
  • #14
Buena presentación y bonito reloj ... ya verás como más de uno se anima. Que lo disfrutes.


Creo que si, que a alguno le hará tilín jajajaja
Si hubiera mejores fotos, el reloj resaltaría más.

Muchísimas gracias Nolo :) :ok::
 
  • #15
Muy bonito , disfrutalo!!!!
 
  • #16
Enhorabuena por el reloj!
Muy bonito y muy grande!
Ahora a relajarte por un tiempo?
Un saludo
 
  • #17
Muy bonito , disfrutalo!!!!
Muchísimas gracias Barrossi :) :ok::





Enhorabuena por el reloj!
Muy bonito y muy grande!
Ahora a relajarte por un tiempo?
Un saludo
Es grande, aunque no es aparatoso.
Según la muñeca, claro está :laughing1:
Su grosor le hace muy interesante.

Si. Ahora toca relax y centrarse en otros temas. La caja se ha cerrado.
Dejo fuera dos que quiero vender. Pero si, la caja estará cerrada por bastante tiempo :)

Muchísimas gracias Gorri87 :) :ok::
 
  • #18
Me gusta la forma del bisel,,un diver con toque diferente,,buena compra,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #19
Buen reloj y buena presentación!
 
  • #20
vaya pedazo de foto reportaje! así da gusto.

El reloj discreto discreto con 46mm com oque no jajaj pero es muy chulo.parece un tanque.
 
  • #21
Enhorabuena por el susodicho, creo que batallaste bastante pero lo bueno es que te has decidido y que te gustó el resultado, muy bonito reloj y buena presentación!
 
  • #22
Bonito reloj Eremita y buena explicación de tus sensaciones. Es de agradecer el comentario en cuanto al tamaño del reloj/muñeca porque tu con 19 cm aguantas lo que te echen; ahora, fíjate lo subjetivo que es este tema, yo tengo 18 cm que no es mucho menos y me cuesta trabajo ponerme un reloj de más de 42 mm, aunque a veces te llevas sorpresas.
Gracias por compartirlo. Disfrútalo
 
  • #23
Me gusta mucho. Gracias por compartir Eremita.
 
  • #24
Enhorabuena por el "elegido", el reloj es bonito, contundente y además te transmite unas sensaciones especiales que buscabas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
En tu muñeca se ve estupendo.
Me gusta mucho el bisel.
¡¡¡ Que lo disfrutes muchísimo !!!
 
  • #25
Me gusta la forma del bisel,,un diver con toque diferente,,buena compra,,que lo disfrutes mucho.
Muchísimas gracias luima ;-) :ok::



Buen reloj y buena presentación!
Muchísimas gracias TylerDurden ;-) :ok::




vaya pedazo de foto reportaje! así da gusto.

El reloj discreto discreto con 46mm como que no jajaj pero es muy chulo.parece un tanque.

A ver. Se está hablando de un diver de linea deportiva.
Sus 12.5mm de grosor, unidos a una estética de negro con acero mate en una muñeca de 19cm, creo que se puede considerar "discreto":laughing1:
Lo normal en los divers deportivos son grosores a partir de 13/14mm.
Este mismo reloj en una muñeca de 16cm se vería mucho más grande ;-)
Hay ciertas fotos que dan la sensación de más tocho de lo que parece en vivo jejejeje

Muchísimas gracias albertocm19889 ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie