• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación GECKOTA ZD1 PROFESSIONAL DIVER

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el susodicho, creo que batallaste bastante pero lo bueno es que te has decidido y que te gustó el resultado, muy bonito reloj y buena presentación!
Si señor, fue una batalla extraña y durilla, pero hubo un muy buen resultado y lo ha compensado jejejeje
Muchísimas gracias juliglei :) :ok::



Bonito reloj Eremita y buena explicación de tus sensaciones. Es de agradecer el comentario en cuanto al tamaño del reloj/muñeca porque tu con 19 cm aguantas lo que te echen; ahora, fíjate lo subjetivo que es este tema, yo tengo 18 cm que no es mucho menos y me cuesta trabajo ponerme un reloj de más de 42 mm, aunque a veces te llevas sorpresas.
Gracias por compartirlo. Disfrútalo
Muchas personas (entre las que me incluyo) la mayoría de las veces no nos damos cuenta de que es lo que nos llama realmente la atención de algo. Solemos quedarnos con las generalidades, o como lo llamo "las lucecitas" esas que brillan y más nos llaman la atención haciéndonos apartar la vista de otros detalles importantes.

Cuando uno se pone un reloj, hay tantas cosas que influyen y de las que no somos conscientes, que solo el paso del tiempo y su utilización hace que, cuando se va calmando al euforia inicial, empecemos a verlas.

Por eso es tan importante el probárselos y si se puede varias veces, y si no se puede intentar fantasear todo lo que se pueda viéndose con el puesto. Eso podría aliviar muchas decepciones jajajajaja

Muchísimas gracias klepsidra20 :) :ok::



Me gusta mucho. Gracias por compartir Eremita.

Muchísimas gracias Basajaun :) :ok::
 
  • #27
Muy guapo y muy buena presentación , disfrútalo.
 
  • #28
Enhorabuena por el "elegido", el reloj es bonito, contundente y además te transmite unas sensaciones especiales que buscabas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
En tu muñeca se ve estupendo.
Me gusta mucho el bisel.
¡¡¡ Que lo disfrutes muchísimo !!!

Creo que va a ser un muy buen compañero de viaje. En estás pocas horas, así lo está demostrando jajajajaja

Muchísimas gracias Cantabruca :) ;-) :ok::!!!!!!
 
  • #29
Una pasada, ¡enhorabuena!
La correa que le has puesto le queda espectacular, nunca se me hubiese ocurrido poner una correa con la hebilla negra a un reloj con caja de acero, pero he de reconocer que le queda genial. :drool:

El caucho de dotación, con las trabillas de metal tiene muy buena pinta también... 8o

¡Disfrútalo!
 
  • #31
Una pasada, ¡enhorabuena!
La correa que le has puesto le queda espectacular, nunca se me hubiese ocurrido poner una correa con la hebilla negra a un reloj con caja de acero, pero he de reconocer que le queda genial. :drool:

El caucho de dotación, con las trabillas de metal tiene muy buena pinta también... 8o

¡Disfrútalo!

Ya pondré fotos con alguna marrón oscuro, ya verás jejejeje.
La combinación de negro y acero mate hace que case con todo jejejeje
Muchísimas gracias nievbla :) :ok::
 
  • #32
Felicitaciones Isidoro, como dije hoy en el hilo diario: me alegro que tu hilo multipage después de evaluar y revaluar y volver a evaluar y considerar unas y otros y marcas y modelos haya dado buenos frutos y hoy nos presentes un reloj tan bonito. Que lo disfrutes. :ok::Slds.
 
  • #33
Enhorabuena compañero a disfrutarlo!
 
  • #34
Felicitaciones Isidoro, como dije hoy en el hilo diario: me alegro que tu hilo multipage después de evaluar y revaluar y volver a evaluar y considerar unas y otros y marcas y modelos haya dado buenos frutos y hoy nos presentes un reloj tan bonito. Que lo disfrutes. :ok::Slds.

Se que puede ser difícil de comprender la historia de la búsqueda de este reloj, por los condicionantes emocionales y personales que conllevaba y por salirse bastante de lo que es la búsqueda habitual de un reloj.
Pero lo bueno es que se ha tenido un final feliz.
Me hubiera dado mucha rabia si, después de lo que soportasteis, no se hubiera podido llegar a una conclusión medianamente aceptable.

El reloj ya está siendo un maravilloso compañero de viaje y nos estamos entendiendo a la perfección. Todo está saliendo fenomenal.
Muchísimas gracias mateargentino :) :ok::




Enhorabuena compañero a disfrutarlo!
Muchísimas gracias Juanlu1 :) :ok::
 
  • #35
Eremita me alegro mucho por ti. El reloj tiene una pinta estupenda. Si decido comprarlo te busco por Málaga y me lo pruebo antes jejejeje Un saludo
 
  • #36
Eremita me alegro mucho por ti. El reloj tiene una pinta estupenda. Si decido comprarlo te busco por Málaga y me lo pruebo antes jejejeje Un saludo


Cuando quieras quedamos. Solo has de decirlo.
Llevo las correas, "el chisme" para cambiárselas (es que lo he apodado así :laughing1:) y listo ;-)

Muchísimas gracias Oscar2907 :) :ok::
 
  • #37
Precioso el reloj! Me encanta de verdad.
Fue un auténtico placer leer el hilo en que lo buscabas,e intuyo que con este de presentación va a ocurrir lo mismo.
Disfrutalo. Un relojazo!
 
  • #38
Precioso compañero, un diver en toda regla.
 
  • #39
Precioso reloj. Enhorabuena; ahora toca amortizarlo con esas buenas sensaciones que te va a transmitir [emoji106]
 
  • #40
Aparte de decir que la presentación es "de lujo" y no veo las 'borrofotos' habituales...

Precioso reloj, realmente tiene muy buen aspecto.... Además de haber pasado todo un 'casting' para estar en tu muñeca.

Que cumpla con creces tus necesidades y expectativas, compañero.
 
  • #41
Jasjasjasjasjasjas, qué maravilla Eremita, me alegro que "solo" haya quedado en el susto y el reloj apareciera, después de estar en este viaje contigo, parecía que el reloj no me venía a mi, [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13].

Disfrútalo como merece, me alegro mucho de verdad que todo haya llegado a buen puerto.
 
  • #42
Enhorabuena por ese pedazo de reloj! Da gusto leer estos post tan currados que parece que estás tocando el reloj. A disfrutarlo con ilusión.
Por cierto, alguna fotito de la tapa trasera estaría guay verla.....:D
 
Última edición:
  • #43
Le doy "un like"!
 
  • #44
Muy bonito, si mi muñeca no fuera canija(16.5), ya habría encargado uno, me alegro mucho q pueda acompañarte en tu viaje. Disfrútalo mucho que ha costado lo suyo encontrar el adecuado
 
  • #45
Pedazo de reloj, enhorabuena.
 
  • #46
Enhorabuena, y fantástica presentación.
Gracias por compartir la búsqueda y el resultado.
A disfrutarlo con serenidad.
 
  • #47
Muy buenas ;-)

Hace un ratito llegó el GECKOTA ZD1 PROFESSIONAL DIVER

Antes de empezar a comentar sensaciones, dos cosillas breves.
Siento la calidad de las fotos. Confío, con el tiempo poder poner alguna más interesante.
La segunda es que aunque os parezca que tengo el reloj muy ceñido, no es así jejeje de hecho escora jajajaja. Es la rigidez de la correa que le puse (que tampoco es tanta) la que hace dar esa sensación ;-)

Empiezo.

Es una verdadera lástima no tener la oportunidad de que os podáis probar este reloj al no venderse en tiendas.
Estoy más que seguro de que a muchos de vosotros os iba a encantar. Para mi ha sido un gran alegría una vez puesto en la muñeca.

Relativamente discreto. Tiene una presencia que se hace notar aún siendo un deportivo de tonos y formas muy compensadas. Robusto, es un cuarzo que pesa casi como un automático. Se hace notar aunque no en exceso. Me gusta sentirle en la muñeca, me es muy agradable.

A la vista me parece de una combinación casi perfecta entre el negro del dial, el negro del bisel y el acero mate. Solo tiene pulido los pequeños espacios entre las hendiduras del bisel, pero es muy armonioso.

Su cristal de zafiro no es antireflejos pero se lee perfectamente, incluso con sol. Sobresale medio milímetro (quizás un poco menos) pero no da la sensación de que se vaya a machacar con el primer roce que se le haga. Me parece que tiene unas proporciones más que conseguidas.

De medidas dice que tiene 47mm, en la foto veis que son 46, deben de haberlo medido desde el saliente donde va encajada la corona. Sin contarlo son 46mm, que en mi muñeca de 19cm queda perfecto.
El tipo de asas cortas y envolventes creo que beneficiará a aquellas personas con un perímetro de muñeca menor. No son envolventes per se, pero su diseño curvado da esa sensación.

Lectura rápida y cómoda. Los días vienen en inglés y español y se lee estupendamente. El tamaño de la esfera es de 31mm lo cual la hace amplia y muy cómoda.

Tiene parada de segundero, no quería olvidarme esto jejeje

Bisel unidireccional que fluye sin complicaciones, al igual que la corona que se maneja con muchísima facilidad.

Sencillo pero con una presencia más que interesante. No se si se podría decir que hasta elegante jejejeje (no cabezones jajajajaja con traje para cuestiones formales NOOOO jajaja ;-))

Este es un reloj que me ofrece lo que andaba buscando. Totalmente. Estoy más que contento con esta elección. De verdad :ok::

Como veréis en las fotos, vino con tres correas. Una de caucho negra, una de piel marrón tipo NATO y otra NATO de fibra. Como no me apetecían ninguna de ellas, porque por ahora no soy muy de NATO, ya veremos en verano jeje, había pedido una NATO de dos piezas en cuero negro con los metales también en negro. Es la que le he puesto y me encanta como queda. En la foto parece mucho mayor de ancho de lo que es en realidad ya que es una 22mm normal y corriente con la hebilla muuuuy poco sobredimensionada por venir plana. Queda genial jeje

Como lo que se compra es el reloj (sin ninguna correa) este viene en una bolsita de "terciopelo" con una pequeña bayetita para limpiarlo. Nada del otro mundo, lo justito, de hecho no vino ni en caja sino en el sobre acolchado negro que veis en la foto.

Detallito del regalo de un boli promocional con linterna que también os muestro. Factura, garantía, pasadores para cada correa y el reloj, que es lo más importante.

¿Estoy contento? si, y mucho. Creo que ha sido un gran acierto después de la locura de esa búsqueda especial que hice. Necesitaba algo que se adaptara a mi en una época especial y creo que este reloj lo está consiguiendo ya. Si, estoy muy contento :)

¿Recomiendo este reloj? PUFFF, ya sabéis que me cuesta un montón recomendar ningún modelo por que cada uno tenemos nuestros gustos y particularidades. Quitando la parte mecánica de la que no puedo hablar porque soy un completo ignorante y solo puedo decir que lleva un SEIKO VX43 que por lo que he leido cuando me informaba, es lo que llevan divers de gran popularidad y confianza, el reloj en si merece la pena y bastante.

Sus quinientos metros me dan mucha tranquilidad en varios aspectos. No solo por ser sumergible, sino por el tema impactos.

No se que más decir. Os pongo las fotos que he sacado y quedo a vuestra disposición en aquello que pueda seros útil.

Muchísimas gracias por todo, de verdad :ok::

Ver el archivos adjunto 428692
Ver el archivos adjunto 428693
Ver el archivos adjunto 428694
Ver el archivos adjunto 428695
Ver el archivos adjunto 428696
Ver el archivos adjunto 428697
Ver el archivos adjunto 428698
Ver el archivos adjunto 428699
Ver el archivos adjunto 428700
Ver el archivos adjunto 428701
Ver el archivos adjunto 428702
Ver el archivos adjunto 428703
Ver el archivos adjunto 428704
Ver el archivos adjunto 428705
Ver el archivos adjunto 428706
Ver el archivos adjunto 428707
Ver el archivos adjunto 428708
Ver el archivos adjunto 428709
Ver el archivos adjunto 428710
Ver el archivos adjunto 428711
Ver el archivos adjunto 428712
Ver el archivos adjunto 428713
Ver el archivos adjunto 428714
Ver el archivos adjunto 428715
Ver el archivos adjunto 428716
Ver el archivos adjunto 428717
Ver el archivos adjunto 428718
Ver el archivos adjunto 428719
Me gusta mucho , a disfrutarlo amigo
 
  • #48
Bonito y contundente. Queda bien en tu muñeca ( yo no lo podría llevar).
 
  • #49
muy guapo, y gracias por la review.

esteticamente me recuerda a seikos y citizen diver, muy chulo
 
  • #50
muy guapo, y gracias por la review.

esteticamente me recuerda a seikos y citizen diver, muy chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie