• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación GECKOTA ZD1 PROFESSIONAL DIVER

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso el reloj! Me encanta de verdad.
Fue un auténtico placer leer el hilo en que lo buscabas,e intuyo que con este de presentación va a ocurrir lo mismo.
Disfrutalo. Un relojazo!
El placer fue mío al saber que ese hilo, sin pretenderlo le fue útil y entretenido a alguien.
Muchísimas gracias Luisj :) :ok::


Precioso compañero, un diver en toda regla.
Muchísimas gracias rotciv :) :ok::




Precioso reloj. Enhorabuena; ahora toca amortizarlo con esas buenas sensaciones que te va a transmitir [emoji106]

Si, este reloj ya se ha acoplado en la muñeca y ya hemos iniciado el viaje juntos.
Por ahora genial. Me da unas estupendas vibraciones.

Muchísimas gracias por todo Kalessin ;-) :ok::
 
  • #52
Aparte de decir que la presentación es "de lujo" y no veo las 'borrofotos' habituales...

Precioso reloj, realmente tiene muy buen aspecto.... Además de haber pasado todo un 'casting' para estar en tu muñeca.

Que cumpla con creces tus necesidades y expectativas, compañero.

Muchísimas gracias por tu apoyo Sr.Audio, de verdad.

Un abrazo :) :ok::
 
  • #53
Jasjasjasjasjasjas, qué maravilla Eremita, me alegro que "solo" haya quedado en el susto y el reloj apareciera, después de estar en este viaje contigo, parecía que el reloj no me venía a mi, [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13].

Disfrútalo como merece, me alegro mucho de verdad que todo haya llegado a buen puerto.
Se que te alegras de verdad :) me consta. Te has pegado una caminata buena en esta aventura jejeje
Muchísimas gracias por todo Balkyb, de corazón.
Ha sido un placer contar con tu compañía, ayuda y ánimos.
Un abrazo ;-) :ok::




Enhorabuena por ese pedazo de reloj! Da gusto leer estos post tan currados que parece que estás tocando el reloj. A disfrutarlo con ilusión.
Por cierto, alguna fotito de la tapa trasera estaría guay verla.....:D
Prometo poner más fotos y de mejor calidad si me es posible.
Intentaré que tengáis buenas fotos para que os sean útiles ;-)
Muchísimas gracias Divers :) :ok::




Le doy "un like"!
Me alegro que te guste.
Muchas gracias Aleto ;-) :ok::
 
  • #54
Muy bonito, si mi muñeca no fuera canija(16.5), ya habría encargado uno, me alegro mucho q pueda acompañarte en tu viaje. Disfrútalo mucho que ha costado lo suyo encontrar el adecuado

La herramienta del universo para que se produjera el milagro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se encontró gracias a ti y siéntete orgulloso de ese merito. El universo te envío en el momento oportuno con el reloj justo para esto jajajajaja
No puedo más que estarte agradecido, de verdad :)

No sientas pena, hay maravillosos relojes que a mi no me quedan bien que a tu muñeca le irań perfectos. Disfruta de encontrarlos y saborearlos. Todo tiene su punto de diversión jejejeje

¿Te acuerdas del SNZH55? al leerr tus medidas se me acaba de ocurrir, es de 42mm pruébatelo si te gusta este. Puede que te lleves una muy buena sorpresa jejejeje

Muchísimas gracias de todo corazón IrratinalMan, gracias :) :ok::





Pedazo de reloj, enhorabuena.
Muchísimas gracias fali62 :) :ok::




Enhorabuena, y fantástica presentación.
Gracias por compartir la búsqueda y el resultado.
A disfrutarlo con serenidad.
Muchas gracias a ti casanovamar, un placer haberte tenido ahí :) :ok::
 
  • #55
Me gusta mucho , a disfrutarlo amigo
Pero madre del amor hermoso ¿como se te ocurre darle "citar" al quijote? :laughing1: :laughing1:
Me alegro que te guste.
Ha sido un placer compartir contigo esta búsqueda, muchísimas gracias por todo, de verdad sharko.
Un abrazo ;-) :ok::




Bonito y contundente. Queda bien en tu muñeca ( yo no lo podría llevar).
Otros más bonitos podrás llevar, que a mi no me sentarían bien, eso no te ha de preocupar ;-)
Muchísimas gracias carlos1111 :) :ok::





muy guapo, y gracias por la review.

esteticamente me recuerda a seikos y citizen diver, muy chulo
No es difícil encontrar toques parecidos entre relojes de una funciones similares.
Fijate en los cronos, en los clásicos. Es normal
Muchísimas gracias yogui :) :ok::
 
Última edición:
  • #56
Que bonito, a disfrutar por cierto esos de geckota empacan de primera, me mandaron unas correas en un empaque impecable.
Saludos.
 
  • #57
Que bonito, a disfrutar por cierto esos de geckota empacan de primera, me mandaron unas correas en un empaque impecable.
Saludos.

Me sorprendió que no viniera en caja.
Pero aún así todo muy bien jeje

Muchísimas gracias claudigato :) :ok::
 
  • #58
Me sorprendió que no viniera en caja.
Pero aún así todo muy bien jeje

Muchísimas gracias claudigato :) :ok::

Yo creo que por ecológicos jaja.
Saludos, el siguiente le recomiendo un pilot de la marca.
 
  • #59
Yo creo que por ecológicos jaja.
Saludos, el siguiente le recomiendo un pilot de la marca.

No quiero ni pensar por qué será jajajajajajaja

Por ahora cierro la caja excepto para sacar dos.
Durante los próximos meses la lista de candidatos estará alejada de mi jajaja he de concentrarme en otros temas y no es posible negociar. Así que este se queda en la muñeca y los demás tendrán una temporada sabática ;-)
 
  • #60
Hola.

Voy a comentar una cosilla por si es de interés.

El día llegó el reloj lo puse en hora por el reloj atómico.
Acabo de comprobar cuanto desfase podría haber........... clavado.
No ha variado ni un solo segundo en estos días ;-) :ok::
 
  • #61
Felcicidades por el diver ¡¡¡ se ve contundente y bueno, me alegro ue ya lo tengas en tu muñeca, como sabes yo desde ese dia...sigo dando vueltas y sumando otros candidatos...jaaa

un saludo y a ver cuando hacemos la mini quedada ¡¡
 
  • #62
Felcicidades por el diver ¡¡¡ se ve contundente y bueno, me alegro ue ya lo tengas en tu muñeca, como sabes yo desde ese dia...sigo dando vueltas y sumando otros candidatos...jaaa

un saludo y a ver cuando hacemos la mini quedada ¡¡

Muchas gracias grande :) :ok::

Pues, aunque solo sea un café todo es proponérselo jeje ;-)
 
  • #63
Bonito reloj Eremita y buena explicación de tus sensaciones. Es de agradecer el comentario en cuanto al tamaño del reloj/muñeca porque tu con 19 cm aguantas lo que te echen; ahora, fíjate lo subjetivo que es este tema, yo tengo 18 cm que no es mucho menos y me cuesta trabajo ponerme un reloj de más de 42 mm, aunque a veces te llevas sorpresas.
Gracias por compartirlo. Disfrútalo


18,5 tengo yo ya la verdad me gustan los relojes de 43, 44 y 45. Se ven mejor y lucen mejor. Los mas pequeños como que no se aprecian los detalles que pueda tener la esfera.
Y mas de 45 solamente para algo llamativo
 
  • #64
Muy buenas ;-)

Hace un ratito llegó el GECKOTA ZD1 PROFESSIONAL DIVER

Antes de empezar a comentar sensaciones, dos cosillas breves.
Siento la calidad de las fotos. Confío, con el tiempo poder poner alguna más interesante.
La segunda es que aunque os parezca que tengo el reloj muy ceñido, no es así jejeje de hecho escora jajajaja. Es la rigidez de la correa que le puse (que tampoco es tanta) la que hace dar esa sensación ;-)

Empiezo.

Es una verdadera lástima no tener la oportunidad de que os podáis probar este reloj al no venderse en tiendas.
Estoy más que seguro de que a muchos de vosotros os iba a encantar. Para mi ha sido un gran alegría una vez puesto en la muñeca.

Relativamente discreto. Tiene una presencia que se hace notar aún siendo un deportivo de tonos y formas muy compensadas. Robusto, es un cuarzo que pesa casi como un automático. Se hace notar aunque no en exceso. Me gusta sentirle en la muñeca, me es muy agradable.

A la vista me parece de una combinación casi perfecta entre el negro del dial, el negro del bisel y el acero mate. Solo tiene pulido los pequeños espacios entre las hendiduras del bisel, pero es muy armonioso.

Su cristal de zafiro no es antireflejos pero se lee perfectamente, incluso con sol. Sobresale medio milímetro (quizás un poco menos) pero no da la sensación de que se vaya a machacar con el primer roce que se le haga. Me parece que tiene unas proporciones más que conseguidas.

De medidas dice que tiene 47mm, en la foto veis que son 46, deben de haberlo medido desde el saliente donde va encajada la corona. Sin contarlo son 46mm, que en mi muñeca de 19cm queda perfecto.
El tipo de asas cortas y envolventes creo que beneficiará a aquellas personas con un perímetro de muñeca menor. No son envolventes per se, pero su diseño curvado da esa sensación.

Lectura rápida y cómoda. Los días vienen en inglés y español y se lee estupendamente. El tamaño de la esfera es de 31mm lo cual la hace amplia y muy cómoda.

Tiene parada de segundero, no quería olvidarme esto jejeje

Bisel unidireccional que fluye sin complicaciones, al igual que la corona que se maneja con muchísima facilidad.

Sencillo pero con una presencia más que interesante. No se si se podría decir que hasta elegante jejejeje (no cabezones jajajajaja con traje para cuestiones formales NOOOO jajaja ;-))

Este es un reloj que me ofrece lo que andaba buscando. Totalmente. Estoy más que contento con esta elección. De verdad :ok::

Como veréis en las fotos, vino con tres correas. Una de caucho negra, una de piel marrón tipo NATO y otra NATO de fibra. Como no me apetecían ninguna de ellas, porque por ahora no soy muy de NATO, ya veremos en verano jeje, había pedido una NATO de dos piezas en cuero negro con los metales también en negro. Es la que le he puesto y me encanta como queda. En la foto parece mucho mayor de ancho de lo que es en realidad ya que es una 22mm normal y corriente con la hebilla muuuuy poco sobredimensionada por venir plana. Queda genial jeje

Como lo que se compra es el reloj (sin ninguna correa) este viene en una bolsita de "terciopelo" con una pequeña bayetita para limpiarlo. Nada del otro mundo, lo justito, de hecho no vino ni en caja sino en el sobre acolchado negro que veis en la foto.

Detallito del regalo de un boli promocional con linterna que también os muestro. Factura, garantía, pasadores para cada correa y el reloj, que es lo más importante.

¿Estoy contento? si, y mucho. Creo que ha sido un gran acierto después de la locura de esa búsqueda especial que hice. Necesitaba algo que se adaptara a mi en una época especial y creo que este reloj lo está consiguiendo ya. Si, estoy muy contento :)

¿Recomiendo este reloj? PUFFF, ya sabéis que me cuesta un montón recomendar ningún modelo por que cada uno tenemos nuestros gustos y particularidades. Quitando la parte mecánica de la que no puedo hablar porque soy un completo ignorante y solo puedo decir que lleva un SEIKO VX43 que por lo que he leido cuando me informaba, es lo que llevan divers de gran popularidad y confianza, el reloj en si merece la pena y bastante.

Sus quinientos metros me dan mucha tranquilidad en varios aspectos. No solo por ser sumergible, sino por el tema impactos.

No se que más decir. Os pongo las fotos que he sacado y quedo a vuestra disposición en aquello que pueda seros útil.

Muchísimas gracias por todo, de verdad :ok::

Ver el archivos adjunto 428692
Ver el archivos adjunto 428693
Ver el archivos adjunto 428694
Ver el archivos adjunto 428695
Ver el archivos adjunto 428696
Ver el archivos adjunto 428697
Ver el archivos adjunto 428698
Ver el archivos adjunto 428699
Ver el archivos adjunto 428700
Ver el archivos adjunto 428701
Ver el archivos adjunto 428702
Ver el archivos adjunto 428703
Ver el archivos adjunto 428704
Ver el archivos adjunto 428705
Ver el archivos adjunto 428706
Ver el archivos adjunto 428707
Ver el archivos adjunto 428708
Ver el archivos adjunto 428709
Ver el archivos adjunto 428710
Ver el archivos adjunto 428711
Ver el archivos adjunto 428712
Ver el archivos adjunto 428713
Ver el archivos adjunto 428714
Ver el archivos adjunto 428715
Ver el archivos adjunto 428716
Ver el archivos adjunto 428717
Ver el archivos adjunto 428718
Ver el archivos adjunto 428719


Bonito y contundente
Además tiene su historia personal y eso a un reloj le da mucha personalidad
Creo que puede ser interesante relacionar a los relojes que tenemos y mas nos gustan, con algo, alguna vivencia o alguién
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie