• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de nueva pieza de caja Omega Railmaster.

  • Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemi01

Josemi01

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s, bueno lo prometido es deuda, que esto sirva un poco de presentación de la pieza y de mis primeras impresiones de la misma

Primero os pongo un poco en situación, yo iba encaminado al Omega Seamaster 300, cosa que si la memoria no me falla ya he comentado alguna vez. Bien pues resulta que hice una promesa y … como decirlo? Bueno que si se me cumplía una circunstancia importante renunciaba al capricho, pues sí que se me cumplió y por tanto me toco renunciar al Seamaster 300, lo que se promete se promete y ya está.

Bueno pues resulta que de vez en cuando se alinean los astros y tuve la oportunidad de líquido para un capricho (porque al fin y al cabo no deja de ser un capricho) y yo que soy firmemente defensor de los caprichos, en su justa medida claro. Como tenía ganas de Omega y por promesa he tenido que suprimir el Seamaster 300 …. Pues buscando vi este Railmaster que más o menos comparten genes y con elementos muy parecidos, me empezó a gustar nos hacíamos ojitos y el final pues a la vista está.

También como pequeña sorpresa el Railmaster, al menos este, esta englobado dentro de la rama Seamaster-Aquaterra así que por tanto su nombre completo es Omega Seamaster-Aquaterra-Railmaster. Rebuscado sí, pero cierto también.

Mis impresiones son magníficas en la muñeca queda fenomenal, muy cómodo su tamaño es de 40 mm y d altura unos 12,5, la legibilidad estupenda, el lumen perfecto, además azul y no me preguntéis porqué pero el lumen azul me pone tonto. Creo que el único “pero” que le pondría y por poner alguno es que de vez en cuanto se escucha como se mueve la masa oscilante del movimiento.

La esfera tiene unos acabados de fábula, el cepillado que tiene hace que depende de cómo le dé la luz se pueda ver de una manera o de otra. Y el acero al no estar pulido a espejo hace que adquiera otra dimensión la pieza, a mí personalmente me encanta. Qué más decir? Evidentemente corona roscada con ligera forma cónica (y claro con el obligado símbolo de Omega grabado), resistente al agua 150m, los 15.000 gaus de resistencia magnética.

En la parte trasera no se puede disfrutar el movimiento, pero a mi personalmente no me causa problema alguno. En lugar del corazón de la pieza podemos ver el clásico hipocampo de la marca, y que queréis que os diga, esta guapo.

Os doy las gracias primero por entrar al hilo y después por llegar hasta aquí aguantando este tostón. Ahora mismo os paso un poco de documento gráfico!!

IMG_1199.jpg

IMG_1200.jpg

IMG_1203.jpg

IMG_1201.jpg

IMG_1202.jpg
 
Joba machos, no sacar mas Railmasteres leches que me pone malo ... Cada dia me gusta más y ya no sé si incluso lo pillaria antes que el Semaster hermano ...
En fin, una preciosidad de reloj, la verdad, que lo disfrutes mucho y gracias por el comentario, (muy agradable de leer) y las fotos ! :ok::
 
buenos días compañero. de tostón, nada... un placer leer tu hilo, y gracias por mostrar este relojazo... y ya caerá el seamaster 300...
 
Precioso. Enhorabuena por la paciencia y por mantener tu promesa [emoji16]
 
Es un piezón, de esos que entran por los ojos sin necesidad de ayuda.

Que lo disfrutes :bye:
 
Enhorabuena por la pieza, chulísimo.
Yo tengo el antiguo y la verdad no se cual
me gusta mas.
Y la correa preciosa, voy a mirar de comprarla para el mío.

un saludo.
 
Relojazo!!! Omega me pone muy tonto...
 
Pues me parece un reloj muy poco visto y muy bonito. Con un toque vintage que lo hace muy atractivo. Por cierto la correa me encanta y le queda de fábula.
 
Es muy muy bonito disfrútalo
 
  • #10
Muy guapo. Gracias por compartirlo.
 
  • #11
Me gusta mucho, y tiene un aire vintage q lo hace precioso
Gracias por compartirlo
 
  • #12
Me alegro que no te hayas comprado el Seamaster 300 por dos motivos: porque se haya cumplido tu promesa (imagino que sería algo serio) y porque este modelo me encanta, más aun que el 300.
GRACIAS por enseñarlo y disfrútalo.
 
  • #13
Buenas a tod@s, bueno lo prometido es deuda, que esto sirva un poco de presentación de la pieza y de mis primeras impresiones de la misma

Primero os pongo un poco en situación, yo iba encaminado al Omega Seamaster 300, cosa que si la memoria no me falla ya he comentado alguna vez. Bien pues resulta que hice una promesa y … como decirlo? Bueno que si se me cumplía una circunstancia importante renunciaba al capricho, pues sí que se me cumplió y por tanto me toco renunciar al Seamaster 300, lo que se promete se promete y ya está.

Bueno pues resulta que de vez en cuando se alinean los astros y tuve la oportunidad de líquido para un capricho (porque al fin y al cabo no deja de ser un capricho) y yo que soy firmemente defensor de los caprichos, en su justa medida claro. Como tenía ganas de Omega y por promesa he tenido que suprimir el Seamaster 300 …. Pues buscando vi este Railmaster que más o menos comparten genes y con elementos muy parecidos, me empezó a gustar nos hacíamos ojitos y el final pues a la vista está.

También como pequeña sorpresa el Railmaster, al menos este, esta englobado dentro de la rama Seamaster-Aquaterra así que por tanto su nombre completo es Omega Seamaster-Aquaterra-Railmaster. Rebuscado sí, pero cierto también.

Mis impresiones son magníficas en la muñeca queda fenomenal, muy cómodo su tamaño es de 40 mm y d altura unos 12,5, la legibilidad estupenda, el lumen perfecto, además azul y no me preguntéis porqué pero el lumen azul me pone tonto. Creo que el único “pero” que le pondría y por poner alguno es que de vez en cuanto se escucha como se mueve la masa oscilante del movimiento.

La esfera tiene unos acabados de fábula, el cepillado que tiene hace que depende de cómo le dé la luz se pueda ver de una manera o de otra. Y el acero al no estar pulido a espejo hace que adquiera otra dimensión la pieza, a mí personalmente me encanta. Qué más decir? Evidentemente corona roscada con ligera forma cónica (y claro con el obligado símbolo de Omega grabado), resistente al agua 150m, los 15.000 gaus de resistencia magnética.

En la parte trasera no se puede disfrutar el movimiento, pero a mi personalmente no me causa problema alguno. En lugar del corazón de la pieza podemos ver el clásico hipocampo de la marca, y que queréis que os diga, esta guapo.

Os doy las gracias primero por entrar al hilo y después por llegar hasta aquí aguantando este tostón. Ahora mismo os paso un poco de documento gráfico!!

Ver el archivos adjunto 565977

Ver el archivos adjunto 565978

Ver el archivos adjunto 565979

Ver el archivos adjunto 565980

Ver el archivos adjunto 565981
r
Redios....! Guapa....guapa.....Disfrútalo!
 
  • #14
De los omegas más bonitos! A disfrutarlo!
 
  • #15
Precioso, disfrutalo
 
  • #16
Pues cuando lo presentaron en Hodinkee, la verdad, no me gustó, pero lo he visto en Suárez y he cambiado de opinión.

Tu presentación ratifica mi cambio de opinión sobre el reloj: Está muy guapo.

Entrando en tus opiniones, personalmente, en un reloj profesional como este prefiero el fondo ciego y más aún si es tan bonito como en este.

Que lo disfrutes.
 
  • #17
Me encanta, creo que es el Railmaster hasta ahora que más me ha gustado.
Muy buena elección.
:ok::
 
  • #18
Precioso el conjunto del reloj con su correa. Enhorabuena.
 
  • #19
Relojazo. El railmaster tiene un toque vintage que me encanta. Disfrùtalo.
 
  • #20
Precioso!!

Ahora toca disfrutarlo!

Saludos
 
  • #21
Precioso! Tiene un aire vintage muy interesante, la correa le va que ni pintada y la trasera es muy bonita. En definitiva, relojazo.
Que lo disfrutes compañero!
 
  • #22
Espectacular, enhorabuena!
 
  • #23
Precioso, me encanta.
 
  • #24
Precioso compañero. Más de una vez he estado a puntito de llevármelo a casa. Esa correa me encanta. Le queda genial.
Disfrutalo con salud.
 
  • #25
Pero qué cosa más bonita, realmente es una auténtica belleza, disfrutalo mucho compañero tienes un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie