• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de nueva pieza de caja Omega Railmaster.

  • Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa pieza, vintage, elegante y la correa es la ostia[emoji24][emoji5]
 
  • #27
Precioso reloj, ahora disfrútalo [emoji1360].
 
  • #28
Jopetas que chulada de reloj. Me chifla.:Cheers:
 
  • #29
Muchas gracias de verdad compañeros, no tengo palabras para con vuestros comentarios.

La verdad es que a priori no puedo estar más contento con el, la sensación es esos que se disfruta cada segundo que lo llevas puesto lo mires o no. :) :ok:: Por supuesto como TODAS y cada una de las piezas que se ven en este ESTUPENDO GRAN FORO!!.
 
Última edición:
  • #30
Precioso reloj, singular y súper original! A disfrutarlo!
 
  • #31
Que hermosa pieza, me parece que es el Omega mas lindo que he visto, su aire vintage, su color, y ese lumen azul, es hermoso, esta versión vendrá con armis?? felicitaciones por tan hermoso reloj.



saludos
 
  • #32
Realmente bonito. Enhorabuena compañero.
 
  • #33
Muy buen reloj, enhorabuena por la adquisicion
 
  • #34
Mi omega favorito en la actualidad! Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #35
Muy bonito. Enhorabuena. Disfrútalo!
 
  • #36
Precioso reloj de lo que más que me gusta de omega, que lo disfrute mucho.
 
  • #37
Precioso Omega Railmaster,esa esfera es una pasada y la correae de lujo!!Enhorabuena
 
  • #38
Muy pero que muy bonito, me encanta esa trasera y la correa, por no hablar de que tiene una pinta de cómodo...
 
  • #39
precioso y con un aire muy vintage, estupenda presentación, que lo disfrutes !!!
 
  • #40
Enhorabuena, tiene un aspecto muy bueno, y un aire muy retro.

Yo también soy muy procaprichos... de vez en cuando hay q darse cariño
 
  • #41
Gracias por mostrarnoslo, luce increíble, que lo sigas disfrutando
 
  • #42
hermosa pieza, qué buen gusto! gracias por mostrarlo. Ciertamente en vivo gana mucho. En WUS hay un hilo de railmaster vs. aquaterra que corre como la polvora, con muchas fotos que le hacen justicia.
 
  • #43
Más que bonito compañero, creo que es una muy buena elección, ahora a disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #44
Vaya pieza compañero!!! Precioso y la correa le queda de cine.
Enhorabuena a disfrutarlo.

Reza un poco y ya está perdonado lo de la promesa :whist::
 
  • #45
Precioso,no lo conocía pero me ha gustado mucho,diferente de los modelos más tradicionales.
Por cierto,a mi también me gusta más el lumen en color azul.
A disfrutarlo mucho,saludos.
 
  • #46
Buenas tardes.

que bonito reloj por dios! No lo conocía y me ha gustado gratamente.

chulisima por cierto esa correa :ok::

gracias por presentarlo y a disfrutarlo por mucho tiempo!
 
  • #47
uno de los modelos más bonitos de omega que no entiendo por que no vende a lo loco, excelente elección
 
  • #48
Uffffffffffff, que bonito, muy vintage, me encanta
 
  • #49
Completamente precioso, está entre mis favoritos de Omega. A disfrutarlo mucho!
 
  • #50
No conocía este modelo, y me parece espectacular, muy bonito. Ese aire vintage muy acertado.

Disfruta de el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie