• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de nueva pieza de caja Omega Railmaster.

  • Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Qué bonito, qué buenas fotos,... simple y espectacular. Ahora toca disfrutarlo como se merece.
 
  • #77
Me parece un relojazo de verdad y tus fotos lo resaltan más si cabe. Todas las reediciones de omega me parecen muy acertadas tanto el raíl, como el Speedy y el seamaster. En el caso del tuyo le pongo dos peros. Falta de brazalete y el lumen azul que para mi gusto desentonan un poco con el concepto vintage del reloj. Hasta la,tapa trasera me parece sensacional. Gracias por las fotos.

El reloj no pretende ser una reedición fiel, mas bien una evolución manteniendo los aspectos básicos con un calibre y acabados modernos.

En mi opinión la versión con brazalete apaga la presencia de las asas que es un elemento icónico de la marca y de la gama Seamaster en particular.
 
  • #78
Precioso compi! no lo habia visto antes... Esa esfera es espectacular y ese lumen... :D :D :D

Disfrutalo!!!
 
  • #79
No hace falta que lo agradezcas tanto. Ten en cuenta también que habrá alguno al que no le guste y piense que podrías haberte gastado la pasta en otra cosa. Como por ejemplo un Aquaterra normal que viene más pulidito, con colorines y fondo visto. Decorativamente lo que has comprado es bastante sobrio y en un foro con amplia concurrencia de exhibicionistas no suele gustar tanto como otros Omega, Rolex, cacerolas tipo Panerai, etc

Lo que pasa es que queda mal que te digan que el reloj que te has comprado no mola (que tampoco pasaría nada)

Vamos que somos majos pero en la media.

En algún sitio calificaban el reloj que te has comprado como de look 'hipster', lo que parece encajar con tatuajes y pulseras :D

Claro, por supuesto, cada uno tiene sus gustos y son tan perfectamente válidos como los demás, todo esto se trata exponer algo y estar abierto a las opiniones del resto. No hay que enfadarse por nada, ya se tiene suficiente en la vida diaria como para tener que andar con descalientos por el foro también.

Pulseras las tengo :D, lo que me falta sería un tatuaje ;-)
 
  • #80
Muy chulo! a cuidarlo y disfrutarlo.
 
  • #81
Me parece precioso y el lunes que pasada. Disfrutalo
 
  • #82
El dial es lo que más me gusta, es hipnótico.
 
  • #83
Me parece uno de las novedades mas acertadas de Omega este año.
Mi mas sincera enhorabuena
 
  • #84
Hermoso!!! Que belleza!

Bien suplantado ese capricho! Jajaja a disfrutarlo!
 
  • #85
La esfera y las agujas no me llaman mucho, por lo demás una preciosidad... y el lumen una pasada!
 
  • #86
tremendo reloj , me encanta
 
  • #87
Muy muy bonito. Quizá, de los tres que han sacado (Railmaster, Speedmaster y Seamaster), este sea el que a más me guste. Me parece el más equilibrado y elegante de los tres. Por cierto, con esa correa me gusta mucho. Sólo lo había visto con armis. Disfrúatalo.
 
  • #88
Magnífico reloj. Desde luego, creo que no has perdido con el cambio :drool:.
 
  • #89
Indiscutible!!! Tremenda pieza. Gracias por compartirla
 
  • #90
Qué precioso, y qué bien presentado y fotografiado :clap:

El reloj me encanta y ha sido muy interesante y agradable leer tus impresiones :ok:: Ver las fotos ha sido una mezcla de placer y sufrimiento, ya sabes :pardon:

Gracias por compartirlo y mucha salud para disfrutarlo :Cheers:
 
  • #91
Preciosos el reloj todo una pasada cada dia tengo mas ganas de uno de estos habra que añadirlo a la lista de futuribles
 
  • #92
Precioso, pena lo de los 50m
 
  • #93
La verdad... es un reloj que no me gustaba... hasta que vi el tuyo... precioso! Que lo disfrutes!
 
  • #94
Los railmaster cada vez me gustan mas, precioso disfrútalo.
 
  • #95
Enhorabuena por esa estupenda pieza, que la disfrutes.
 
  • #96
Enhorabuena, es un reloj precioso y muy elegante.
 
  • #97
La estética militar, el tamaño 40mm. y los 150 metros ... me encantan las características, un todo terreno impresionante.
 
  • #98
Gracias por compartir. Diferente y original. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #99
Precioso, disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie