Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Hilo: Presentación de mi nuevo reloj...quién me lo iba a decir!!! (fotos) - Foro General

petrolero está desconectado Novat@

Predeterminado

Quien pudiera, me chifla

un saludo

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Calvete Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

Pues sí, no sé cómo, pero sí, siempre odié los Pam, y de gustarme alguno me gustaban los Radiomir, pero los Luminor, con esa leva espantosa que parece un pegote a la caja....................... pues quién me lo iba a decir, acabo de comprar un Pam 177 y la verdad es que me encanta!!!!!!

Alguno que me conoce de ésta me deja de hablar , otros simplemente dirán que toy pirao, pero he llegado a la conclusión de que para mí, los Pam también tienen un encanto especial, muy diferentes a otros pero no con menos encanto.

Pues aquí os dejo unas fotillas de mi última adquisición y aprovecho para agradecer la operación a Dengue y a Banquero, muchas gracias amigos!!!!!

Saludos a todos y gracias por la atención prestada.

Emilio
    Te entiendo perfectamente. Felicidades.

Predeterminado

Que cosas más bonitas se ven por aquí

Que bien pertenecer a este foro

Cuanto se aprende

Que adicción se pilla

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

bonito reloj y bonitas fotos.
    que lo disfrutes!!!
    el camino del corazón

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegro de que estés disfrutando de tu PAM, Emilio. Tengo que darte la enhorabuena por ......!!! TENER UN RELOJ DE COCINA TAN ESTUPENDO !!! . Bueno, ahora en serio, te felicito porque.....!!!CON ESA PAELLERA, MENUDOS ARROCES TE SALDRÁN !!! .
    Vale, reconozco que el 177 me gustó y que tiene un atractivo especial, si señor .
    Y , ¿sabes lo que más me gusta de todo esto? Que estés encantado con tu PAM 177 . Así que disfrútalo. Un abrazo.

PD: "Recuerditos" de Josemel .

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dengue Ver mensaje
    Me alegro de que estés disfrutando de tu PAM, Emilio. Tengo que darte la enhorabuena por ......!!! TENER UN RELOJ DE COCINA TAN ESTUPENDO !!! . Bueno, ahora en serio, te felicito porque.....!!!CON ESA PAELLERA, MENUDOS ARROCES TE SALDRÁN !!! .
    Vale, reconozco que el 177 me gustó y que tiene un atractivo especial, si señor .
    Y , ¿sabes lo que más me gusta de todo esto? Que estés encantado con tu PAM 177 . Así que disfrútalo. Un abrazo.

PD: "Recuerditos" de Josemel .
    Serás cabrito!!!!! Tú también metiéndote con mi chiquitín guapo!!!!!

Pues el Viernes no te lo voy a dejar ni ver ni mucho menos tocar, que lo sepas!!!!!
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como estaia los asturianos,espero ver todas esas cosas nuevas el Domingo eh?
    Punto y seguido....

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ya había dicho que los Panerai tienen una especie de belleza minimalista difícil de entender a veces.

La primera vez que tuve conciencia de estos relojes fue viendo un anuncio a página entera en el semanal "Fuera de Serie" que sale los viernes con el Expansión (ya hace unos años de esto) y pensé que debían ser relojes muy buenos para anunciarlos ahí. Luego los relacioné con las fotos de buceadores de combate italianos durante la Segunda Guerra Mundial que había visto. Luego un día vi los precios y (que no se enfade nadie) confieso que pensé qué demonios tendría un reloj tan simple para valer ese dineral.

Bueno, ya lo voy entendiendo. Me gusta más el Radiomir, pero este Luminor también tiene su encanto.

Enhorabuena.

Saludos.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Felicidades Emilio

Preciosas fotos de semejante engendro mecánico.

Al menos si te vas de acampada, ya no necesitas meter cantimplora, en ese bisho entra agua bastante para saciar tu sed al menos 48 horas.
    Encima hay que darle de comer (cuerda) al menos 1 vez cada dos días, con lo vago que es uno.
    Tu consuelo será que el mes que viene cambiará de manos...

Bueno creo que ya he sido suficientemente cruel por hoy, le cedo el turno a... PET, PEEEEEEEDROOOOOOOO ¡¡¡ que habemus paellera, dale matarile al chaval.

Enhorabuena Emilio, ya tengo ganas de verlo el viernes en la comida, además si nos sobra algo, no necesitamos pedir un tupper, que ya lo llevas tú.

Un abrazo,

tu "amigo" Juan Carlos.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues ami siempre me han gustado todos menos los radiomir
    No por mucho madrugar amanece, más madruga

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo