• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi grial

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coronado 82

Coronado 82

Moto y GP
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas noches compañeros, me alegra mucho el poder presentar hoy un reloj que, desde el inicio de mi afición, siempre lo consideré mi grial.

Tiene detrás una historia interesante sobre el momento en que surgió, en la crisis que hubo a raíz del nacimiento de los cuarzos en 1972, y de su mítico creador, G. Genta.

Una estética con su caja octogonal que lo hace único, brazalete integrado en la caja, y una esfera "Tapisserie " que a cualquiera lo deja embelesado.

Se trata del
Audemars Piguet Royal Oak.

Deja a vuestra disposición unas cuantas fotos, que se irán ampliando en el hilo diario, con seguridad

Tengo la impresión que esta obra de arte, va a quitar al resto de mis piezas gran protagonismo, habrá que hacer un esfuerzo, e ir dándole el relevo de vez en cuando.

Saludos para todos, espero que os guste.


20200204_203144.jpg

IMG-20200126-WA0024.jpg

20200204_203304.jpg

20200204_203309.jpg

20200204_203323.jpg

20200204_203409.jpg

20200126-WA0025.jpg

20200203-205008_QuickPic.jpg
 
Precioso!! Ahora a disfrutarlo!!!
 
Enhorabuena relojazo en toda regla.
 
8o:drool::worshippy:
Menudo peluco , compañero felicitaciones. Creo que el azul es el más lindo de todos los RO
 
Sin palabras me has dejado. PRECIOSO.
 
Impresionante !!!

Muy bonito, elegante, sobrio. Que lo disfrutes cada vez que lo mires.
 
Un espectaculo! Enhorabuena.:clap:
 
Eso si que es una presentación :clap:

Impresionante, espectacular, sin palabras me quedo, es " el reloj " sin duda.

Estoy de acuerdo en que todos los demás relojes que tienes se iran un tiempo a calentar banquillo

Menudo relojazo, que lo disfrutes con salud :ok::
 
Mi grial también. Enhorabuena, sobran todos los demás.
 
  • #10
8o:drool::worshippy:
Menudo peluco , compañero felicitaciones. Creo que el azul es el más lindo de todos los RO

Estoy de acuerdo contigo.

Personalmente, asocio el Royal oak a la esfera azul, en mi caso, no podía ser de otro color
.
Gracias compañero.
 
  • #11
Felicidades, es un reloj hermoso, con uno de los armis mas bonito que existen!

:worshippy:
 
  • #12
Te tengo mucha envidia (sana, que conste) porque también es mi grial... Mi más sincera enhorabuena!!
 
  • #13
Enhorabuena

Envidia que me das. Y no es el único pecado capital que me provocan esas fotos.
A disfrutarlo con salud.
 
  • #14
Un relojazo al alcance de muy pocos. Se que 50m son suficientes y que no vas a bajar a las Marianas con el, pero 100m lo harían perfecto.

¿Puedo preguntar cuanto te mide?

Te va perfecto y tengo curiosidad por saber qué muñeca pide ese reloj.

Saludos
 
  • #15
Un relojazo al alcance de muy pocos. Se que 50m son suficientes y que no vas a bajar a las Marianas con el, pero 100m lo harían perfecto.

¿Puedo preguntar cuanto te mide?

Te va perfecto y tengo curiosidad por saber qué muñeca pide ese reloj.

Saludos

Pues es el 15450, el modelo de 37mm.

Estuve barajando el de 41mm, pero después de verlo, lo deseche, no era para mi.
Cuando vi este y me lo probé, supe que era el mio, no lo dude, era ideal para mi muñeca de 17cm.

Gracias compañero
 
  • #17
Buenas noches compañeros, me alegra mucho el poder presentar hoy un reloj que, desde el inicio de mi afición, siempre lo consideré mi grial.

Tiene detrás una historia interesante sobre el momento en que surgió, en la crisis que hubo a raíz del nacimiento de los cuarzos en 1972, y de su mítico creador, G. Genta.

Una estética con su caja octogonal que lo hace único, brazalete integrado en la caja, y una esfera "Tapisserie " que a cualquiera lo deja embelesado.

Se trata del
Audemars Piguet Royal Oak.

Deja a vuestra disposición unas cuantas fotos, que se irán ampliando en el hilo diario, con seguridad

Tengo la impresión que esta obra de arte, va a quitar al resto de mis piezas gran protagonismo, habrá que hacer un esfuerzo, e ir dándole el relevo de vez en cuando.

Saludos para todos, espero que os guste.


Ver el archivos adjunto 779595

Ver el archivos adjunto 779615

Ver el archivos adjunto 779596

Ver el archivos adjunto 779597

Ver el archivos adjunto 779602

Ver el archivos adjunto 779604

Ver el archivos adjunto 779605

Ver el archivos adjunto 779606

Me lo podrías regalar.
 
  • #19
Nada que decir, para qué, simplemente una maravilla.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #20
Wuou... Tu grial y el de muchos... Enhorabuena, además azul... Enhorabuena porque es una grandísima pieza.

Disfrútalo mucho.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #21
Coincidimos en grial y en las medidas del mismo.

Disfrútalo, Patricio.
 
  • #22
¿Que adjetivo puede utilizar uno para describir el sinfín de sensaciones que logra ocasionar esta pieza? De corazón te felicito, por ser uno de esos contados privilegiados que puede darse el lujo de que esta obra de arte se bese con su muñeca.

¡FELICITACIONES! :clap::clap::clap:
 
  • #24
Gracias Javier, es un reloj que tiene una presencia sobresaliente, no deja indiferente.
Saludos compañero
 
  • #25
Acho pijo!! ;-)

Que lo disfrutes, todo un icono y una belleza de la relojería (alta relojería), si además es tu grial la satisfacción debe de ser completa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie