• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi grial

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno de los más bonitos relojes del mundo. Enhorabuena!
 
  • #27
La espera ha merecido la pena, un relojazo con todas sus letras, bonito con ganas. Y creo que para nada va a quitar protagonismo a sus compañeros de caja, porque tienes una piezas de cine.
Enhorabuena y a disfrutarlo ;-)
 
Última edición:
  • #28
Jejeje muchas gracias por la felicitación y el barbarismo autóctono,
Saludos desde el pico esquina
 
  • #29
La espera ha merecido la pena, un relojazo con todas sus letras, bonito con ganas. Y creo que para nada va a quitar protegonismo a sus compañeros de caja, porque tienes una piezas de cine.
Enhorabuena y a disfrutarlo ;-)

Sin duda que mereció la pena la espera, la llevaba en silencio, pero fue llevadera.
Gracias por el comentario, iré rodando todas la piezas, pero esta tendrá un sitio especial.
Saludos compañero :ok::
 
  • #30
Uffffffffff!!!

Qué te digo........

Sin palabras.

Que lo disfrutes, es uno de los mejores relojes que se pueden tener....y disfrutar. Enhorabuena.
 
  • #31
Sublime.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #32
Es una preciosidad y por supuesto con un estilo original y único 8o
Enhorabuena y ha disfrutarlo, qué no me cabe la menor duda será una gran experiencia.:clap:
 
  • #33
Icónico! Precioso! Disfrútalo como se merece!
 
  • #34
Yo de mayor quiero uno de esos.... ufffffff, que pasada.... enhorabuena!
 
  • #35
Realmente impresionante, disfrútalo, felicitaciones! Yo me pregunto... después de eso que hay?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #36
Para que luego digan que Rolex es Rolex.
Espectacular.
 
  • #37
Espectacular,enhorabuena!
 
  • #38
Absolutamente flipante!!! Enhorabuena..... es sin duda "el reloj".

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #39
Enhorabuena, impresionante reloj, que lo disfrutes con salud por muchos años.
 
  • #40
Icono, grial, mito... Tiene muchos nombres y ninguno le hace justicia. El reloj.

Disfrútalo con mucha salud. Yo seguiré disfrutando de su primo lejano... Jejejeje.
Un saludo.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #41
Espectacular!! Mucha salud para disfrutarlo [emoji1360]
 
  • #42
Único, enhorabuena.
 
  • #43
Realmente impresionante, disfrútalo, felicitaciones! Yo me pregunto... después de eso que hay?


Sent from my iPad using Tapatalk

Buena pregunta, pero no tengo la respuesta.

Supongo que será seguir disfrutando de esta afición, pero con un as en la caja, lo iré descubriendo, seguro que lo disfruto.

Gracias compañero y saludos
 
  • #44
A pesar de que no es de mi gusto, tengo que decir que es una obra de arte. Gracias por enseñarlo y espero que te de mucha satisfacción.
 
  • #45
Disfruta de esa maravilla, y gracias por la presentación.
 
  • #46

Yo es que tendría un problema si tuviera una pieza así, que estaría todo el día pendiente de él, de que no le pasara nada, de no darle golpes, de no meterme en sitios raros por temor a un robo, qué se yo... pero no lo disfrutaría.

Es de una belleza sublime pero estos bichos y yo no íbamos a disfrutar mucho juntos. Una pena.
 
  • #47
Le has hecho buenas fotos porque me ha parecido precioso, y es un modelo que nunca me había llamado excesivamente la atención.

[emoji298]
 
  • #48
Le has hecho buenas fotos porque me ha parecido precioso, y es un modelo que nunca me había llamado excesivamente la atención.

[emoji298]

Gracias por el comentario, pero créeme que no soy para nada buen fotógrafo, la pieza ayuda y mucho.
 
  • #49
Definitivo.
Disfrútalo como mereces. :clap:
 
  • #50
Tu grial y el de todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie