• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi grial

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una maravilla. Muchas felicidades. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #77
qué bonito. Enhorabuena, a disfrutarlo
 
  • #78
Mis felicitaciones y a disfrutarlo. Para mi gusto has elegido el más elegante de todos
 
  • #79
Demasié para mi bodi. Jejeje. Enhorabuena, compañero.
 
  • #80
Una maravilla !!! Felicidades !!! [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #81
Muchas Felicidades ese modelo es toda una leyenda, un ícono, un referente, una maravilla estética y mecánica a total.




Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #82
Un reloj muy especial, sublime, con personalidad, es un reloj que siempre me ha gustado, felicidades por tu gran reloj y gracias por la presentación,entiendo que con tu grial en la muñeca costará darle oportunidades a los demás relojes que tengas.
Que lo disfrutes mucho, saludos.
 
  • #83
Madre mía qué nivel! para mi algo así es un sueño. Que lo disfrutes compañero!
 
  • #84
Ya ves, como para que no fuera tu grial. Quien pudiera!!

Disfruta del reloj, es precioso.
 
  • #85
Siempre he tenido claro que el Aquanaut me gustaba más que Royal Oak, pero viendo tu presentación tengo serias dudas.
Es un reloj precioso. Disfruta de tu grial.

Pd: esa camisa no la compartimos, pero me la apunto ;-).
 
  • #86
Precioso compañero, enhorabuena.


Saludos
 
  • #87
Gracias a todos por vuestras palabras y amabilidad.

Dejo alguna foto más a petición del respetable, de la trasera, aunque estemos en horario infantil.

IMG-20200126-WA0021.jpg

IMG-20200126-WA0026.jpg

IMG-20200126-WA0023.jpg
 
  • #88
sin palabras, disfrutalo
 
  • #89
Felicidades, Relojazo en toda regla. Al final ha caído. La elección de tamaño me parece perfecta. Yo estoy encantado con mi 15300. Disfrútalo mucho.
 
  • #90
Como no nos va agustar semejante preciosidad. Es un reloj que ademas de ser precioso tiene un diseño singular y un calibre estupendo. Y en azul es vomo mas me gusta. Ese reloj son PALABRAS MAYORES.
 
  • #91
Sobran las palabras con esta pieza. Enhorabuena por haber alcanzado lo perseguido.
 
  • #92
Impresionante
 
  • #93
Enhorabuena por haber alcanzado tu grial. Maravilloso, sobran las palabras. Que lo disfrutes con mucha salud!




Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #94
Nunca me compraría este reloj, pero no hay duda de que es un relojazo. A disfrutarlo con salud.
 
  • #95
Estupendo reloj; muchas gracias por la presentación que has hecho; saludos
 
  • #96
Después de 10 páginas de comentarios no puedo añadir más que mi aplauso. :ok::
 
  • #97
Precioso, uno de los relojes que más me gusta
disfrútalo
 
  • #98
Enhorabuena por la adquisición!!!
Precioso, es decir poco...
Siempre he estado enamorado de este reloj desde que se lo ví a mi tío en la muñeca
 
  • #99
Una verdadera delicia de pieza, disfrútalo un montón con salud!!

Enhorabuena!! :clap:
 
  • #100
Vaya relojazo de nivel... al alcance de muy pocos. Muy bonito entero. Me encanta el fondo visto que deja apreciar esa preciosa maquinaria. Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie