• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi grial

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Sin palabras.
Qué maravilla... enhorabuena.
 
  • #103
Enhorabuena!

El reloj es espectacular!! Una pasada.

Yo, con 18,5 cm de muñeca, me estoy planteando el de 41, pero me sorprende cómo siendo el de 37 "te llena" la muñeca de 17 perfectamente. ¿Puedes poner más fotos con él puesto?
 
  • #104
Al abrir el hilo no me esperaba esto... Me he quedado planchado, enhorabuena!!!!!
 
  • #106
Alta relojería amigo....RELOJ con mayúsculas...se acabarían los adjetivos.... enhorabuena y a disfrutarlo mucho.....[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]MEGATOP

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #107
Relojazo en toda regla. Felicidades.
 
  • #108
Enhorabuena!

El reloj es espectacular!! Una pasada.

Yo, con 18,5 cm de muñeca, me estoy planteando el de 41, pero me sorprende cómo siendo el de 37 "te llena" la muñeca de 17 perfectamente. ¿Puedes poner más fotos con él puesto?

Pues mi consejo que los veas antes de comprarlos, porque por su brazalete integrado llenan la muñeca y, en mi caso, el 41mm sobresalía y no me parecía equilibrado para mi.

20200205_105959.jpg

20200205_105945.jpg

20200205_105928.jpg

20200205_105924.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xmilano
  • #109
Precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
  • #110
Valla piezon. Asi se habla. Nada mas que decir...

Un saludo
 
  • #111
Efectivamente es un grial. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #112
es precioso, como dice algún compañero es "el reloj",

yo con muñeca de 18 y gustos de relojes grandes lo hubiera comprado en 41 mms.
pero aún así es espectacular !!
 
  • #113
¡Enhorabuena, es realmente bello y equilibrado!

Dan ganas de venderlos todos por él y cortarme la coleta, pero a estas alturas ya no me voy a engañar...
 
  • #114
Vaya joya amigo! Lo difícil será que vaya entrando en rotaciones con otros relojes , no veo a Messi descansando en el banquillo ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #115
Pues mi consejo que los veas antes de comprarlos, porque por su brazalete integrado llenan la muñeca y, en mi caso, el 41mm sobresalía y no me parecía equilibrado para mi.

Ver el archivos adjunto 779910

Lo dicho, te queda perfecto. Voy a tener que ir a probarme el de 37, ya lo hice con el de 41 y con el Jumbo de 39 hace unos meses. Entonces me decanté por el de 41, pero a tí te queda perfecto. Gracias por las fotos.
 
  • #116
Vaya joya amigo! Lo difícil será que vaya entrando en rotaciones con otros relojes , no veo a Messi descansando en el banquillo ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Según...
En mi caso (y con relojes de muuuucho menor valor), hay sitios a los que puedo ir y no son apropiados para llevarlos. Mismamente, al gimnasio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #117
Tomaaaa yaa, no me lo esperaba al entrar en el hilo!!! Para mi el reloj más bonito que exite y el mejor tamaño, algún día será mío!!
 
  • #118
"Toma,toma, pastilla de goma", enhorabuena!!!
 
  • #119
Maravilloso. Felicidades.
 
  • #120
Es un reloj que te deja sin halagos suficientes, simplemente maravilloso. Me gusta mucho más que el Nautilus.
 
  • #121
Enhorabuena por esa fantástica adquisición.
Saludos.
 
  • #122
Menudo peluko, con uno así no hace falta más.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #123
Pepinaco de reloj
gracias por compartir compañero
saludos
 
  • #124
Impresionante. Con ese ya poco mas puedes necesitar.
 
  • #125
Que fierrito sin palabras... a disfrutar esa pieza.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie