• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi grial

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Enhorabuena por esta pieza! Hace poco tuve la suerte de poder probarme uno y me sorprendio el peso del reloj (suelo llevar un datejust de 36mm). Te acostumbraste facil al peso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo primero gracias por tus comentarios.
Referente al peso, tengo algún otro reloj semejante en tamaño y peso, luego la adaptación no me costó nada.
Es más, otra de las virtudes que tiene, al ser tan baja la caja, en esta época que llevamos manga, entra perfecto bajo ella, un punto más para esta obra de arte.
 
  • #152
Un relojazo, difícil de conseguir y magníficas fotografías, poco más te puedo decir...
¡ Enhorabuena !
 
  • #153
El reloj es precioso...
 
  • #154
Está espectacular, no se me ocurre otra definición. Enhorabuena...!!
 
  • #155
Nada que decir , relojazo para toda una vida y más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #156
Qué bonito y qué buen gusto! que lo disfrutes mucho compañero
 
  • #157
En 2 palabras IM PRESIONANTE...
 
  • #158
Hola compañero
Te entiendo perfectamente, por suerte llevo tres meses disfrutando del nuevo 15500 y literalmente es un espectáculo de reloj. El tuyo es igualmente una maravilla estética y no me extraña que esté como niño con zapatos nuevos.
Nada más que añadir que no te hayan comentado el resto de compañeros.
Muchos años de Salud para disfrutar de esa preciosidad.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #159
Precioso, disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie