• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta tonta

Estado
Hilo cerrado
Ethan

Ethan

Forer@ Senior
Sin verificar
Nada, que tengo la tarde tonta y después de ver la revisión de la familia Rolex de jaipe (excelente, enhorabuena compañero ;-) ) me pica la curiosidad con el anclita de Rolex que ya he visto por ahí danzando en varias ocasiones (ya veis la tontería).

¿Viene con algún modelo, la otorgan al doblar el Cabo de Hornos? ¿O acaso tiene "historia" como el famoso martillito Paneristi?

Un abrazo :)
 
Nada, que tengo la tarde tonta y después de ver la revisión de la familia Rolex de jaipe (excelente, enhorabuena compañero ;-) ) me pica la curiosidad con el anclita de Rolex que ya he visto por ahí danzando en varias ocasiones (ya veis la tontería).

¿Viene con algún modelo, la otorgan al doblar el Cabo de Hornos? ¿O acaso tiene "historia" como el famoso martillito Paneristi?

Un abrazo :)

La otrorgan al doblar el cabo de hornos, si llevas rolex claro ;-) :D

Creo que antes la regalaban cuando te comprabas un submariner, digo antes, porque a mi ya no me toco :(

Me regalaron un billetero, pero hubiera preferido la ancla:-P
 
Asi es, hasta hace poco con los SUB y el Sea Dweller te daban el ancla, ahora no :( Rolex sigue una politica siempre imprevisible en sus relojes, cosa que hace poco se ha comentado ;-) :)

Un abrazo :)
 
Bueno, hasta donde yo se, un ancla te lo dan cuando te compras un barco. A mi el rolex me vino en una caja de madera y piel.
 
Ya sabía yo que me exponía al cachondeito, salaos, que sois unos salaos ;-) :D :D :D
 
La otrorgan al doblar el cabo de hornos, si llevas rolex claro ;-) :D

Pues si que se me está poniendo complicado lo del ancla, me da que casi imposible (no si encima será en un determinado tipo de embarcación :D ).

De lo malo, malo, un billetero suizo manufactura no está nada mal ;-)

Gracias ne-no :)
 
El dichoso ancla lo daban antiguamente por si se te perdia el reloj al bucear; mediante el ancla el reloj se fijaba al fondo marino para que las corrientes no lo arrastrasen y fuese mas facil localicarlo.

:-P

¿Has visto?.............tu no has preguntado una tonteria, la tonteria la he contestado yo.................:D

Eso explica porqué nunca vuelves con él a casa :D (Raro, que estás muy raro desde que te pasaste al otro lado oscuro ;-) ).

Un abrazo :)
 
Asi es, hasta hace poco con los SUB y el Sea Dweller te daban el ancla, ahora no :( Rolex sigue una politica siempre imprevisible en sus relojes, cosa que hace poco se ha comentado ;-) :)

Un abrazo :)

Imprevisible, imprevisible lo del LV ;) (nada, que no hay manera, que no te lo perdono :D Por cierto hace unos cuantos privados que no me respondes ;-) ).

Un abrazo :)
 
Bueno, hasta donde yo se, un ancla te lo dan cuando te compras un barco. A mi el rolex me vino en una caja de madera y piel.

Mientras no te venga así el barco ;-) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie