Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Una pregunta que tengo a raiz de los robos - Foro General

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Josep, ¿Y si se daña en el transporte desde Suiza al CO?.
    No te calientes la cabeza con esas cosas, porque suceden con cualquier artículo de consumo y no te enteras.

Simbad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Pues pasará lo mismo que como por ejemplo con un coche que se daña en el transporte antes de ser entregado a su comprador. Se repara el daño y te lo colocan como nuevo. Es evidente.

Blanco y en botella.....

Saludos.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

En ningún caso las aseguradoras van a indemnizar un material que no ha desaparecido, menudas son . Depende incluso del clausulado particular, que hasta se hagan cargo de las posibles reparaciones de esos relojes. Estoy totalmente seguro que cuando se devuelvan al establecimiento; éste lo vuelve a poner a la vente, como es natural.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No lo creo, algunas veces he visto en ebay anuncios de articulos que han sido devueltos por clientes a tiendas y cosas parecidas que repasan luego en el sat y que los venden por debajo de su precio. Así que los relojes a los que haces referencia supongo que no deben de volver a la relojeria asi como asi
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Qaz
    Qaz está desconectado Forer@

Predeterminado

Realmente seguirías estrenándolo, otra cosa es que este tal y como salio de fabrica, y si lo extrapolamos a un coche, si desde que sale de fabrica le dan un golpe o un rallon a la pintura y lo vuelven a pintar tampoco es nuevo a estrenar?

Disfruta lo que compres, consumas, etc. que eso es lo que te llevas, si le buscas los 3 pies al gato se lo puedes buscar a todo en la vida.

KATRINA25 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues porsupuestísimo que los reparan, pulen, y lucen de nuevo impolutos cual robo no hubiera sucedido nunca. ¿O es que alguna vez alguien ha visto vender en alguna de éstas joyerías algún tipo de vitrina llena de saldos que diga: LIQUIDACIÓN POR ROBO, o algo similar?

Ahora, desde luego, y tenlo por seguro, aqui en Spain no, pero si fuera en EEUU, estos relojes al día siguiente del atraco, o antes, me atrevería a decir yo, ya han adquirido mucho más valor del que tienen, por el mero hecho de ser los que participaron en los atracos. Sólo les faltaría subastarlos en Ebay y verías como alcanzaban precios mucho más caros. En este tipo de cosas, a los americanos no les gana nadie.

Supongo que con todo esto queda contestada tu pregunta.
    “Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo”.
    --------------------------------------------------------- =

KATRINA25 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Pues pasará lo mismo que como por ejemplo con un coche que se daña en el transporte antes de ser entregado a su comprador. Se repara el daño y te lo colocan como nuevo. Es evidente.
    Vaya, aquí también tengo que responderte. yo antes pisaba mucho concesiorario de cocches oficiales, de muchas marcas. Estando un día en el de PEUGEOT JUAN GINER, en la Pista de Silla, esperaba a que me sacaran un vehículo que se había llevado a reparar de empresa, no mío.

Al que no conozca las instalaciones, (dejaré claro que esto sucedió aprox. unos 7 años, y como hace años que no voy, no se si siguen allí, o ha sufrido reformas actuales) había una rampa en forma de escalera de caracol dentro de los talleres, que subía y bajaba a la terraza, donde era un lugar extra para dejar los coches reparados, y los nuevos que recibían y entregaban a diario. Un especie de garaje, vamos.

Bueno, al grano. Recuerdo como si lo viera, que como la rampa no era muy empinada, pues un xiquito de los que trabajaba allí, NOVATO 100% y poco cuerpecito (poca fuerza) le mandaron a traerle el coche que había comprado días atrás un cliente, para hacerle la entrega los comerciales. Por supuesto, nuevo a estrenar. En concreto un 409

Y tan solo se le ocurrió, como hacen los taxistas, bajarlo de la rampa andando, él fuera del coche y manejando el volante girando con una mano, a motor parado.

Yo allí de pleno espectador, esperando me entregaran el mío, y viendo todo lo que allí iba a suceder.

Como decía, cuando empezó a bajar la rampa, e ir cojiendo más velocidad, al mocete se le quedaban cortas las piernas para correr más e ir a la misma altura que el coche. Cada vez bajaba más y más deprisa, hasta que fue imposible de controlar, viéndose la golpisa inminentemente, jejeje.

3 segundos más tarde el ruido, y el auto empotrado en un pilar que había al fín de dicha rampa. El mocete llorando a brazo partido. Que pena daba, de verdad. Vino hasta Juan Giner Padre, a ver que ocurría..............etc etc
    El mozo, no terminó despedido, porque venía seguro de recomendación de amistad entre jefes. Supongo que lo que sí se llevaría sería gran reprimenda.
    También supongo que lo que se llevaría el cliente que estaba allí para retirarlo sería un infarto al corazón antes que nada, y el coche reparado unos días despues.

Yo lo que me llevé es aparte de un gran susto, fue mucha pena por el chico.
    Aunque el cliente hubiera dicho que quería otro coche no se lo hubieran dado, ya que ya estaba matriculado, y supongo pagado. Otro cantar hubiera sido no estarlo, ninguna de las dos cosas

Así, lo repararían y se lo dejarían eso sí perfecto, pero que mal rollo llevarse un coche sin haberlo estrenado tú, con un golpe que no se lo has dado tú, y reparado ¿NO?

ES MUY MUY FUERTE.

Ahora, eso sí, estoy seguro que el cliente algúna devolución de dinero en compensación recibiría, para calmar sus males, o algún tipo de regalo, extras u similar. De lo contrario tonto fue.

¿Bonita historia verdad compañeros?

Lo malo , grave y lo peor de todo es que esto nos puede pasar a cualquiera de nosotros en cualquier momento.
    “Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo”.
    --------------------------------------------------------- =

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No tengo ni idea, pero probablemente sean reparados y despues puestos a la venta (quien sabe........).
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre pienso lo que les pasará a esas joyas y relojes cuando estos animales rompen con un hacha
    las vitrinas y todos los cristales caen encima de ellos,luego los cogen a puñados y los meten en una bolsa unos encima de otros.
    Cómo los pueden volver a vender?, los arreglan?, en fin , los tienen que sacar hechos un desastre....
    Siempre que veo una peli donde pasa eso me hago la misma pregunta.
    Josep has acertado con la cuestión.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, y siguiendo comentarios de otro tipo de artículos (coches, etc.). ¿Cuantas veces nos habrás pasado esto a todos? ¿Cuantas otras cosas que hayamos comprado como nuevas no habrán tenido algún tipo de problemas como los comentados en este hilo?. En definitiva, nunca tendremos forma de saberlo, salvo como se comenta en alguna respuesta, alguna persona que trabaje en algún servicio técnico te lo aclare. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo