• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una pregunta un poco rara...:-)

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Estimados

Un amigo, tiene la suerte de ir por sus tierras y recorrer su continente por unas semanas (la suerte de algunos)... el tema es que tiene 2000-2500 USD que le gustaria gastar en un reloj...Suizo.

Mi consulta: ¿conocen lugares en Europa donde se puedan adquirir relojes de manera confiable a buenos precios, por ejemplo saldos o modelos más antiguos? mi amigo es de Omega, Hamilton..para indicar una referencia estetica.

la pregunta!!!..ojala puedan ayudarme...
saludos y de antemano muchas gracias

:ok::
 
Estimados

Un amigo, tiene la suerte de ir por sus tierras y recorrer su continente por unas semanas (la suerte de algunos)... el tema es que tiene 2000-2500 USD que le gustaria gastar en un reloj...Suizo.

Mi consulta: ¿conocen lugares en Europa donde se puedan adquirir relojes de manera confiable a buenos precios, por ejemplo saldos o modelos más antiguos? mi amigo es de Omega, Hamilton..para indicar una referencia estetica.

la pregunta!!!..ojala puedan ayudarme...
saludos y de antemano muchas gracias

:ok::

Precisamente, entre las marcas que citas, tienen muy buenos precios los mercantes del foro. Supongo que sería cuestión de elegir el reloj y que se lo envíen al sitio donde se hospede, aquí en España.

¡Saludos!
 
Querido compañero, aconsejale a tu amigo que mire lo que tienen los mercantes, y seguro que ellos encuentran la manera de hacer el trato, y eso si, con total confianza.
 
Querido compañero, aconsejale a tu amigo que mire lo que tienen los mercantes, y seguro que ellos encuentran la manera de hacer el trato, y eso si, con total confianza.
Eso es, yo utilizaría el foro para encontrar cosas interesantes.
 
Además de los mercantes que, desde luego es una excelente idea, cerca de Madrid, en Las Rozas Village, existe un establecimiento de Tag Heuer que tiene sus productos (las existencias en tienda) rebajados en un 30 por ciento. Suelen tener relojes, casi todos ya descatalogados de Tag Heuer, por supuesto, pero tambien de Zenith y alguna otra marca. No sé si esta información pueda servirte de algo.
 
Además de los mercantes que, desde luego es una excelente idea, cerca de Madrid, en Las Rozas Village, existe un establecimiento de Tag Heuer que tiene sus productos (las existencias en tienda) rebajados en un 30 por ciento. Suelen tener relojes, casi todos ya descatalogados de Tag Heuer, por supuesto, pero tambien de Zenith y alguna otra marca. No sé si esta información pueda servirte de algo.


Los de los mercantes se lo planteare...él es más de la idea de comprar en tiendas establecidas... quizás lo mercantes lo son..y yo tengo un mal concepto ::Dbt::

muchas gracias...
 
Los de los mercantes se lo planteare...él es más de la idea de comprar en tiendas establecidas... quizás lo mercantes lo son..y yo tengo un mal concepto ::Dbt::

muchas gracias...


Algunos tienen, otros no,.. Lo importante es que son totalmente de fiar sino.. no estarían aqui.
 
Sigo pensando que lo de llamarlos Mercantes no les hace ningún favor...

Son totalmente de fiar, y los precios que tienen son insuperables. ¡Yo no lo dudaba!

Los de los mercantes se lo planteare...él es más de la idea de comprar en tiendas establecidas... quizás lo mercantes lo son..y yo tengo un mal concepto ::Dbt::

muchas gracias...
 
Si es de Omega Hamilton, que compre un Omega, no hay comparacion entre estas dos marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie