Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: ¿Una pregunta extraña? - Foro General

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Comparas el tocino con la velocidad, aunque sea tocino rancio de los 70 con velocidad ultrasónica de 2011.

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Comparas el tocino con la velocidad, aunque sea tocino rancio de los 70 con velocidad ultrasónica de 2011.

Saludos.
    No entendi nada!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Calidad del acero?......para discutir la calidad de dos materiales y compararlos,estos deberian ser el mismo material...el 904 no es mejor que el 316L,para algunas cosas sí,para otras no,es simplemente distinto.
    Aunque Rolex tambien uso el 316L...

En el cierre del armis gana el certina eso seguro,Dios bendiga a la chapa de lata de sardinas

Saludos
    Última edición por cestommek; 09-jun-2011 a las 04:17

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya veo que el Hilo va tomando rumbo!

Yo comprendo, que el “Glamour“ , “Estatus“ , “Nivel“ etc, etc de ROLEX, jamas lo ha tenido ni lo tiene CERTINA.

Pero tambien es probable que en algunos o muchos aspectos un reloj actual mecanico del nivel de Certina, pueda igualar o superar un Rolex de hace 20, 30, 40, 50, o 60 años.

Juanjosito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Certina está precioso y no le pide nada a un Rolex !!

Rolex me parece una marca apreciada más por su publicidad y status que venden junto a sus relojes
    Desde la creación de la caja Oyster, su propietario Hans Wilsdorf invirtió miles de libras para que la noticia ocupara las primeras planas de los periódicos
    Y en sus inicios los Rolex se maquilaban con piezas de otros fabricantes

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No dudo de la calidad de los Certinas antiguos, y que será muy bueno este Certina, pero EMHO me parece más de lo mismo, es decir, variaciones sobre el mismo tema: Rolex Sub, con una ETAsa y un poco maquillado. A su favor, el precio.
    En resumen, un quiero y no puedo

jambrina está en línea Milpostista

Predeterminado

no quiero que se entienda mi respuesta como una defensa a ultranza de Rolex. Pero lo que representaba el rolex de los 50', incluso en diseño innovador, no lo representa el Certina de hoy día ni de cerca, empezando porque su diseño es una copia, muy acertada, del submariner. Por supuesto, tanto ayer como hoy, su posicionamiento comercial es diferente, y eso obliga a unas diferencias.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fjz Ver mensaje
    buenisima respuesta
    +1, la clave es el posicionamiento y -obviamente- pertenecer a un grupo o ser una independiente ... con todo lo que ambas características conllevan
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Evidentemente compañero,las maquinas CNC de hace 30 años distan mucho de las de ahora,y evidentemente sus resultados y mecanizados tambien.
    Obviamente dejamos de lado el calibre.

No solo Certina,cualquier reloj de precio contenido puede sacarte acabados muchisimo mejores que relojes de firmas muy afamadas de hace 20 o 30 años...porque la tecnologia la compra ya hoy dia quien tenga el dinero.Y dudo que la maquinaria de hace tres decadas pueda rivalizar con la de ahora.EL mundo va para delante en cuestion de tecnologia no para atras.

Hay relojes de marcas como ORIS,Omega o Tag Heuer que hace 25-30 años tenian relojes que hoy dia serian unas castañas,sobre todo de cuarzo,a nivel de acabados y demas.

Me parece increible que alguien diga que un producto de marca X de hace 25 años sea de mejor calidad(hablamos de calidad/acabados pura y dura no de otras cosas) que otro de marca mas normal pero totalmente actual...y mas cuando tiene un componente tecnologico alto.
    Es como decir que una suspencion Rock Shox de una bici de montaña de hace 20 años era mejor que una de marca normal pero totalmente actual...ni las de hace 15 años,y lo digo yo que tuve una que me costo 40.000 pelas en aquella epoca solo la horquilla.Ahora las hay mejores,mas baratas y de marcas mas baratas.

Vamos a ver seria de risa.

Omega de mediados de los 80 mas o menos:

Certina??es que mas bien con un seiko skx...

Cierto es que Rolex fue por delante de muchas mucho tiempo atras y que otras tardaron en llegar a ese nivel,pero es que hoy han llegado y lo han pasado,por eso ellos sehan visto obligados en unos pocos años a pegar un subidon en todo...y se ha llegado o llegará a un punto en el que es dificil seguir subiendo.
    han hecho mas en 5 años en cuanto a novedades o modificaciones que en toda su vida,subiendo acabados,cierres mejores,incorporando materiales de moda como el ceramico etc etc,y todo por la competencia del resto.

Los grandes pasos que han dado todas las firmas,de todas las gamas en cuanto a calidad y acabados en los ultimos años no es obra sino de la tecnologia,no es ni de la maestria relojera ni del caché de las firmas ni nada de eso.Tecnologia pura y dura.

Saludos
    Última edición por cestommek; 09-jun-2011 a las 13:34

CHUCU está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo creo que en todos los productos, ya sean relojes, coches, bicicletas o tostadoras de pan, las marcas serias (que son muchas, y no solo las elitistas) van mejorando la calidad y prestaciones con el paso del tiempo y la aplicación de nuevas tecnologías e innovaciones. Decir que un producto de los años 60 o 70 es mejor que otro actual es muy subjetivo. Si nos referimos al aspecto tecnológico, decididamente NO, sea de la marca que sea. En cuanto a calidad de acabados, tampoco (la técnica logra mejores acabados ahora que antes con el mismo material). Por tanto lo mejor es comparar dos productos contemporáneos, porque de distintas épocas tiene las de perder el más antiguo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo