Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Una pregunta de un Paneristi novato. - Foro General

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Una pregunta de un Paneristi novato.

Hola a todos.
    Una pregunta sobre correas.
    ¿Existe alguna correa de cocodrilo o "aligator" oficial de Paneroi?.
    Si es así, ¿cual seria su precio y como conseguirla?.
    Pienso que seria mas elegante.
    Manolo.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Creo que si la tiene, pero prepara el bolsillo, mira en el enlace de arriba de lista de precios y lo verás.

240€ y no creo que venga el cierre.

Luego mira este enlace y verás la última que me he comprado y hasta un concesionario de la marca confundió con una auténtica.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWN%3AIT&rd=1
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado Mira aquí

Si que hay lo que tu quieres,mira en esta pagina,elige el modelo de PAM que tienes o quieres y te salen todas las correas originales,el precio creo que esta +-230.La de piel mas barata 120

http://www.panerai.com/s_page.xpd?id...tipologia=2736

Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuenta con la de Canguro, ya veras que chula es...
    Un abrazo.

Predeterminado Hola Manolo

La respuesta es si. Los de Panerai hacen unas correas preciosas de Alligator, de varios colores, que le quedan de maravilla al reloj y que, en mi opinión, son las ideales para ir con traje. Eso sí, el módico precio de la correa es de 240 euros de tu alma y corazón, y aunque valen más que algunos relojes NO DAN LA HORA.

Somos unos cuantos los que creemos que la calidad de las correas originales de Panerai no la tienen las otras, su resistencia al agua, al sudor y al desgaste diario son excelentes, el problema es que son tan caras que nos quedamos con la duda de si durarán el doble, triple o ....., es decir si su resultado mantendrá la proporción de precio con las otras.

Cuando te compras un Panerai entras, de regalo, en el vicio de las correas, yo ya me he comprado una original de Panerai, además de las dos que venían con el reloj y tengo encargadas dos más de otras marcas y por que no llegué a tiempo con la de canguro de Santi que te envió a tí.

Saludos