Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Pregunta al foro - Foro General

Nibelungo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pregunta al foro

De entre todos los modelos de omega speedmaster, cual os comprarias y xq.

Un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Speed master profesional, por estetica, calibre (861 Lemania) y carga historica.
    Un abrazo.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

El Pro que te ha descrito Santi, y como vistoso, el de cristal zafiro y correa de piel negra, aunque hay una versión en oro que no es fea pero con correa de piel negra. Pelín más caro, claro.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Speedmaster Professional,lo que no tengo del todo claro es el histórico con cristal Plexi o el de cristal zafiro.

strato está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues...el Broad Arrow.
    Y también por las mismas razones.

Estética:

Calibre (Omega 3303 con base Frederic Piguet 1181):

y, aunque no pueda competir en historia con el pro, algo del primer speedmaster comercializado...

sí que tiene.

Un saludo!

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

El "Pro"... Por su calibre y su carga histórica, como bien dice el amigo Santi, y además porque me parece el más bonito y legible...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo el nuevo ocean planet crono... simplemente porque tengo el normal y soy un enamorado tanto de los omegas como de los cronografos

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Precisamente hoy, martes, acabo de recibir mi Speedy Pro. Es el 863 con zafiro por ambos lados. Lo primero que he hecho es quitarle el armys y ponerle una correa que tenía por casa, a la espera de otra mejor. Tenía que haberlo pedido con correa directamente, pero vamos, que el armys se va a mantener nuevo. Pesa demasiado con armys. Curiosidad: la dichosa piececita de plástico ya es metálica en este modelo. Pondré fotos cuando pueda, pues me dejé la cámara olvidada el domingo en casa de la suegra.

stout está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Curiosidad: la dichosa piececita de plástico ya es metálica en este modelo. Pondré fotos cuando pueda, pues me dejé la cámara olvidada el domingo en casa de la suegra.
    La "dichosa piececita de plástico" cotinúa siendo de nylon en los modelos con fondo ciego. Sólo en los modelos con fondo de zafiro es metálica, cuestiones de estética.

http://home.xnet.com/~cmaddox/moonwa...ackground.html

"The movement was plated in Pink gold to begin with, then yellow-gold from 1992, then rhodium-plated in 1996. In 1996 the movement was renamed and re-launched as the c.1861 and is still manufactured today. A single part was changed from a metal component to a nylon-like synthetic part which wears better and is self-lubricating in all calibres except the display back model, with it the original metal part is retained because Omega didn't want display-back owners seeing the synthetic part. Additionally, a single additional jewel has been added bringing up the jewel count up to 18 from the 17 in previous calibres. To differentiate earlier gilt movements from Rhodium ones, Omega calls the Rhodium versions c.186x... So the Rhodium version of the c.861 is called the c.1861, the c.863 is called the c.1863, the c.866 is called the c.1866, and so on..."

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias por la aclaración, Stout. Efectivamente, el mío es el 1863. Así que la razón de usar nylon es que es autolubricante... qué curioso. Y sí, este pone que son 18 jewels. Gracias otra vez.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo