Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

Hilo: Pregunta al foro - Foro General

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Uffff, que pregunta tan dificil. Si tuviera una respuesta clara, todos estariamos comprando esa marca.

Lo normal, es que con todas las marcas pierdas dinero si quieres vender, incluida Patek. Solo modelos concretos, de marcas concretas, generalmente de series muy limitadas, (ojo, muy, pero que muy limitadas) mantienen o superan ligeramente el valor de la compra. Como en todo, hay excepciones temporales, como en la actualidad el Daytona y hace unos años el Submariner acero-oro con esfera azul.

Si lo que buscas es no perder mucho si tienes que vender el reloj, lo mejor es que te decidas por un Rolex, pero ojo, que sea de acero porque los de oro se devaluan mucho. Los Patek con complicaciones tambien se mantienen bien, pero no asi los Calatrava, que se devaluan mucho.

Respondiendo en concreto a tu pregunta, te dire que obviamente se mantiene mejor Patek en el tiempo, mas que nada porque Lange es practicamente nueva. El propio tiempo dira si Lange se une a las grandes o no. Por lo que se ve, va por el buen camino.
    Si lo que quieres es no perder dinero, lo que tienes que hacer es comprar barato, lo cual normalmente requiere esperar a encontrar un chollo. Si compras bien (como en la bolsa), perder es muy dificil, eso si, siempre que te ciñas a las marcas mas demandadas (nada de cosas raras)

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En primer lugar, gracias a todos por las respuestas, prontas y afinadas. En segundo lugar está claro que nunca me compraría un reloj por el simple hecho de su valor de reventa, es lógico que me tiene que gustar y ahí es donde radica el origen de mi pregunta, ya que quizás Lange me guste más que PateK en sus diseños y modelos de reloj, pero también está claro que en dos marcas de alta relojería de calidad similar, según mi criterio y lo que he podido comprobar teniendo dos piezas en mis manos, el hecho de decicirse por aquella que mantenga más el valor en el tiempo, según mi juicio, sería un plus de "seguridad" añadido, que podría, en mi caso tender hacia la decisión entre una u otra marca, ya que la calidad es insuperable en cualquiera de las dos.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12