Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: Precios visibles en escaparates - Foro General

marcelo_b está en línea Forer@ Senior

Predeterminado es una estrategia perversa....

Creo que el motivo de no poner los precios,al menos donde yo vivo,es más perverso.Digamos que uno mira un reloj en el escaparate y luego entras a preguntar. El vendedor "estima" tu poder adquisitivo y en base a eso te dá el precio.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Muy bien por Uhren. Muchas veces he pensado que ciertos relojeros con la historia de no poner precios y amparandose en ello te dicen un precio superior para que haciendote un supuesto "descuento" al final lo venden en su precio de lista completo, eso si a los que, infelices, no tienen ni idea ni se han enterado antes del valor del reloj. Esto lo comprobe en otro foro pq. un infeliz en una relojeria de calle comento que haciendo un 15% descuento le quedaba un omega en tal precio(no me acuerdo exactamente) y el tal "precio" descontado era exactamente el precio de lista del reloj en el catálogo actualizado de omega que yo tenia a mano. Asi tal cual, le adverti al menda claro.
    Pues eso es raro, porque los Omega vienen con una etiqueta con el precio de tarifa, pero claro si el jeta ese (porque no le llamo relojero ni por un cortijo) se la había quitado, pues puede hacer lo que quiera. Al menos yo siempre he visto los omega en exposición con una etiqueta de plástico duro de oemga y con el precio en un cartoncillo dentro.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Breguet44 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo prefiero la política que se sigue en Suiza, es decir, precios en el escaparate y listas de precios con los catálogos. Así uno puede pasar la CRI con recogimiento y sin tener que parlotear con un dependiente para el que, generalmente, el mejor reloj es aquel que mas se vende.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345