• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios "negociables" en Chrono24

Estado
Hilo cerrado
T

tanux

Forer@ Senior
Sin verificar
En algunos anuncios de Chrono24 te ponen aquello de "precio negociable". A los que hayáis comprado en esa página, y según vuestra experiencia, ¿vale la pena intentarlo o es un brindis al sol? (es decir, no vale para nada porque no entran al trapo o lo hacen con cifras simbólicas).
Espero vuestras aportaciones.
 
Imagino que irá en función de la propuesta. Si es tipo wallapop, rollo te hago una oferta miserable en relación al precio que tienes anunciado por si suena la flauta, olvídate.

Creo que si es una oferta razonable y el vendedor lo considera justo se pueden cerrar tratos.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Todo es posible, pero en general es un brindis al sol. Muchas veces simplemente cuando seleccionas la opción para proponer otro precio salta directamente un mensaje diciendo que no es posible.

Cuando ha sido posible hacer una propuesta solicitando un descuento más simbólico que otra cosa, al menos mi experiencia es que no la prosperado la cosa, llegando al caso de no sólo no responder sino subir directamente el precio, pero por intentarlo...
 
A mí en un Seiko Cocktail me rebajaron 30 € sobre 300 €. Menos da una piedra...
 
Si se hace, hay que hacerlo con cabeza, sin "insultar",comparando precios.
 
Yo he comprado y si me ha resultado, evidentemente algo lógico, por decir una cifra de un reloj de 1000 euros que ya tenga una rebaja importante,puedes rascar otros 50...
 
Yo no tengo ninguna experiencia en ese sentido. Pero todo es plantearlo (sin insultar), siempre dentro de lo razonable.
 
Yo me estoy planteando una compra por esa web, sé que habláis siempre bien, pero si son vendedores particulares, nos podemos fiar si problemas?
 
Acabo de hacer una compra con un 20% de dto. Propuse un 30 y rasque un 20 pero a un particular.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #10
Imagino que irá en función de la propuesta. Si es tipo wallapop, rollo te hago una oferta miserable en relación al precio que tienes anunciado por si suena la flauta, olvídate.

Creo que si es una oferta razonable y el vendedor lo considera justo se pueden cerrar tratos.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Sería una cosa razonable, obviamente. Tratos insultantes ni los contemplo.
 
  • #11
Si es negociable y no propones algo ridiculo, imaginonque es planteable.
 
  • #12
Por mi experiencia, esta plataforma te permite negociar y rebajar los precios pero como algo simbólico, unos pocos euros, por lo menos en el rango de precios entre 200 y 300€.
 
  • #13
Lógicamente hay de todo, pero en general si se pasan ofertas dentro de un margen aceptable, al menos en lo que conozco, es que si no se acepta lo ofertado si que contestan con la cantidad que aceptarían.

Hace casi un año buscaba un reloj que no encontraba en el foro. Encontré varios, usados pero como nuevos según la descripción y con papeles (abundan los de sin papeles) Oferté a vendedor con tienda, rebaja de un 25€ y se me ofertó rebaja del 20€. Por supuesto la acepté. Hablo de más de 8k y había dado bastantes vueltas para encontrar un reloj así y lo que veía era siempre a precios más elevados que el que finalmente pagué.

Así fue mi feria y así hablo de ella.
 
  • #14
Si vas un 10 o 15 por debajo puede funcionar, si te pasas mucho te enviamos a pastar -como en todas partes-


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Yo he ido preguntando con varios relojes y me aceptaban la oferta siempre y cuando fuera moderada, entre 20€ y 30€ para relojes de unos 300€.
Yo tengo uno a la venta en Chrono y escucho ofertas sobre ese rango. No es como Wallapop, que son salvajes.
 
  • #16
Pues discrepo un reloj de 3000 me lo dejaban en 1850euros, pero esto es lo de siempre oferta y demanda.
 
  • #17
Sólo un consejo: no ofrezcas lo que no te gustaría que te ofrecieran. Así de fácil.
 
  • #18
Sólo un consejo: no ofrezcas lo que no te gustaría que te ofrecieran. Así de fácil.
Lo pienso tan a menudo cuando en la plataforma eBay estoy vendiendo algo y me entra cada oferta...

... muy a mi pesar he tenido que aumentar la oferta mínima para no alterarme cuando veo lo que proponen. Es algo en el espacio intermedio entre el insulto y la ofensa.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
  • #19
Pues hay de todo,normalmente cuando he comprado en Chrono24 lo que hago es hacer oferta a todos los vendedores que tengan el reloj deseado en el rango de precio que considero normal.
El que me deje mejor de precio el
Producto pues es el elegido,siempre con vendedores contrastados con un historial de ventas y si tienen tienda física pues mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Por mi experiencia, una propuesta dentro de unos márgenes aceptables tiene muchas posibilidades de fructificar.
 
  • #21
yo creo que si lo pone.. algo se puede rascar
 
  • #22
Si se hace, hay que hacerlo con cabeza, sin "insultar",comparando precios.

De sentido común...yo una vez en una pieza que estaba en 350 la saqué por 320, he de decir que en los 350 obvio ya había un buen descuento...
Quizás si hubiera ofrecido 300 hubiese colado o no, pero me pareció justo 320 y me la aceptaron...:)
 
  • #23
has indagado el precio de mercado de esa pieza antes de preguntar o pedir rebaja. A partir de ahí es una cuestión de respeto. No apliques lo que no quieras para ti.
 
  • #24
A mi me dejaron en 1.800 un reloj marcado en 2.100.

Ofrecí 1.600 y en un minuto el tío me llamó, nada de mensajes a través de la plataforma; se ve que estaba de guardia en el PC :D
 
  • #25
Yo, en un reloj de 1500 euros, le pregunté a un comerciante si podía quitarme 50 euros (tenía la opción de proponer oferta)... La respuesta fue "No"... Así que ya ves.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie