• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precios IWC Portofino

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
El otro día me quedé de piedra viendo el hilo de las nuevas tarifas. El IWC Portofino automático normal vale 4150. Yo lo compré hace más de dos años por 2750, el precio de tarifa era 3100 o algo así, con el descuento se quedó en eso. ¿ Cómo es posible que suba 1000 euros en dos años ?, no es posible, no lo entiendo, y no me he equivocado de modelo, es el mismo.
 
Pues el articulo de lujo no se ha visto afectado por la crisis , una subida del 30 % en 2 años ...
 
Yo es que me he quedado pasmado. 1000 euros más y no es un modelo complicado ni nada, no, ya es de sobra conocido, muy sencillito, muy bonito, muy limpio , muy elegante,pero simple, no tiene ninguna complicación.
 
Las complicaciones ya las ponen ellos con la subidas.
 
Excesivo. Pero si los venden..
 
Vaya telita 8o8o pero como dice basajuan si los venden
Saludos
 
La verdad es que algunas casas se están pasando un pelo.
Saludos.
 
¿Sólo sube esa marca o las demás también lo hacen?
¿En esa proporción?
 
Querrán reposicionar su marca. Saludos.


Enviado desde móvil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie