Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 138

Hilo: ¿¿¿ precios especiales para el foro..???? - Foro General

huracan66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que ese reloj se publico hace mucho tiempo y si llevaba demasiado tiempo sin que nadie se interesase por el decidio bajar su beneficio.
    el que no lo hubiera bajado tambien en el foro imagino que se debe a un retraso justificable, por ese motivo pienso que antes de hacer una bola demasiado grande de esto, alguien deberia ponerse en contacto con el para que pueda dar las explicaciones pertinentes
    Última edición por huracan66; 14-ene-2012 a las 20:16

livan está desconectado Forer@

Predeterminado

un poco mosqueante...de todas formas no hay que adelantar acontecimientos.

pcbrandon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

otro de los mercantes vende al mismo precio tanto en ebay como en el foro

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues a mirarlo y se te ahorras unos euros donde sea, mejor
    saludos

pacorios está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pcbrandon Ver mensaje
    otro de los mercantes vende al mismo precio tanto en ebay como en el foro
    Eso tiene un pase, no creo que haya ninguna norma que obligue a los mercantes a vender más baratos en el foro, pese a que yo creo que todos lo esperamos, pero que cobre aquí más caro...o se trata de un despiste o a mi sí me parece un tema importante.

Yo compré hace poco un reloj a un mercante y respecto a ebay me ahorré 8 euros y me pareció muy bien, entiendo que el mercante no va a vivir sólo de lo que le compremos nosotros, y tiene que ofrecer en ebay buenos precios, pero insisto aquí por lo menos lo mismo.

En cualquier caso me sumo al voto de confianza.

SGS72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya telita telita tela....!!! Aquí la cosa es escribir a cascoporro y repartir leñaca....

1._ ¿ Cuántos de nosotros hemos comprado a los diferentes mercantes del foro ?. Casi TODOS.
    2._ ¿ Cuántos hemos recomendado a los mercantes a otros foreros o a nuevos foeros ? Casi TODOS.
    2._ ¿ Cuantos hemos tenido un trato y servicio más que profesional ?. Casi TODOS.
    3._ ¿ Cuantos nos hemos beneficiado de un mejor precio que 'ahí fuera'?. Casi TODOS.

....Pues venga ya....un hilo, dos hilos de venta de unos relojes que cuestan algo más y a la hoguera con el mercante...

Ponme otro Johnny que esto va de pedo.

rojomi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El ejemplo al que me refería es el seiko sportura que anuncia lavie, a quien ya he comprado otras veces.

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé, no puedo ni me atrevo a opinar de lo ocurrido en el padado... Está ahí y sólo hay que leerlo, pero hay cosas mejores que hacer.

Yo lo que veo son descuidos de tener dos listas de venta y no actualizarlas debidamente.

Ahora lo que sí me parece es que no sé, ¿nadie habló con los mercantes? ¿o con alguien que intentara aclararlo? Suena, no sé... como mínimo acelerado.

rojomi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mig3000 Ver mensaje
    Este tipo de afirmaciones sin datos y pruebas concretas, hacen daño a todos los mercantes en general, sembrando la desconfianza, o al forero que lo expone, por lo que sin entrar a valorar tu afirmación, me parece que si se decide uno a publicarlo en el foro , ha se ser con datos, con todas las consecuencias y que todo pueda ser perfectamente aclarado.

Un saludo

Tienes razón, debería haber indicado al principio de qué reloj se trataba.... pero consideraba mejor comentarlo primero,, así que ya lo he indicado en un mensaje anterior. Espero que sea un error del mercante lavie con su seiko sportura

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hace un rato un hilo con la movida de la web relojes&relojes
    Y ahora esta......

Pues vaya racha que llevamos