Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 138

Hilo: ¿¿¿ precios especiales para el foro..???? - Foro General

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por lavie Ver mensaje
    Buenas noches,

no entiendo como teniamos los precios en algunos relojes mas altos que en ebay, siempre ponemos entre 20-50€ de descuento en todos los relojes para el foro.

De todas formas y aun teniendo en casi todos los relojes mejores precios que en Ebay siempre que me pedis algun descuento extra normalmente lo hago o miro de dar envio gratis.

Buenas noches,
    Estaba seguro de que se trataba de un error, era algo sin sentido.
    Mañana sale el Sol.

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no pongo en duda nada de lo que dices...es más ni tan sólo me extraña. Vamos a ver, en orimer lugar precio especial a forero sí que hacen, porque es sensiblemente inferior al precio tarifa de la pieza en cuestión. En segundo lugar, que en otros puntos de venta estén a precios inferiores, no quiere decir que para nosotros no sea especial, sino que para los usuarios de los otros puntos de venta es más especial aún, jajajaja. Y en tercer y último lugar, ya va siendo hora de que espabilemos señores...quien algo quiere algo le cuesta...si me da el CRI lo que hago es buscar, mirar, remirar, rebuscar, preguntar, negociar...hasta encontrar exactamente lo que busco y comprarlo a quien me ofrezca mejores condiciones, sin importarme que aún siendo forero consigo mejor precio en otro lugar.
    Para mí este foro es de compartir ilusiones y conocimientos, de aprender, de disfrutar...y si es posible de adquirir piezas...pero no es lo más importante ni mucho menos.
    No tengo NADA que ver con mercantes ni me dedico a comprar y/o vender nada...solamente digo que ante el vicio de pedir...la virtud de no dar. Saludetes

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por la explicación, me parece correcta.

CASTELLNOU está desconectado Forer@

Predeterminado

Mecantes, en este foro, hay unos cuantos... Y cada uno tiene derecho a establecer la política de precios que crea conveniente.

Por otra parte me parece que cada uno de los mercantes tiene o puede tener, los puntos de venta o plataformas de internet que crea convenientes.

Además, no creo que ninguno de los mercantes del foro, se haya comprometido a establecer los precios mas baratos para el foro. Solo hablan de precios especiales. Que se traduce en un descuento X. Del 5 del 10 del 15%, sobre el PVP, lo que sea. Lo único que podemos exigirles es que cumplan con el precio anunciado.

Otra cosa es que negociemos, regateemos o llamémoslo como queramos, para conseguir un mejor precio. Al final siempre tendremos la libertad de comprar o no comprar. Y el vendedor de vender o no vender.

Y los señores que compran en ebay, no se tendrían que sentir ofendidos por encontrar los relojes mas baratos en otro sitio?

Hace ya mucho tiempo, un directivo de una multinacional de jabones, hacía un anuncio en TV, que popularizó la frase: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.
    Alguno seguro que se acuerda.

Y por último, yo nunca compraría en ebay. Me parece poco serio.

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Pero si publicas precios especiales, ¡es que deben serlo! si encima son mss caros o peores que en otros medios, a esto se le llama:

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Al paredon.

Gracias por el apunte sr. rojomi.

ALIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que puedo deciros es que he comprado algunos relojes en relojerías físicas más baratos que en el foro. No entiendo que una/s
    relojería/s on-line puedan tener el precio más alto que una relojería física...
    [SIGPIC][/SIGPIC] No compres, no cries, esteriliza. ADOPTA

ALIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por porting Ver mensaje
    Yo conozco algun mercante y el trato conmigo siempre fue excepcional. Los precios para mi son realmente buenos, y dificilmente los encuentres mas baratos en la calle, salvo algunos modelos que quieran liquidar en la tienda.
    No es tan difícil, busca y te sorprenderás... (no en todos los casos evidentemente)
    [SIGPIC][/SIGPIC] No compres, no cries, esteriliza. ADOPTA

CASTELLNOU está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jose ferra Ver mensaje
    No esta bien que en el foro sea más caro.
    En que norma del foro dice eso?

fernando1971 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo he visto en varias ocasiones, con el mismo mercante/vendedor, y salir el mismo modelo de reloj mas barato en su tienda de ebay que en el foro, pero vamos a ver, en los dos sitios te sale mas barato que en la calle, eso si que nadie se vaya a llevar la sorpresa y piense que en el foro tiene el mejor precio, simplemente es un buen precio por estar en el foro y lo mismo hacen en ebay, es cuestion de mirar donde lo tienes mas baratos, no hay que buscar culpables a nada porque no los hay, faltaria mas.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por lavie Ver mensaje
    Buenas noches,

no entiendo como teniamos los precios en algunos relojes mas altos que en ebay, siempre ponemos entre 20-50€ de descuento en todos los relojes para el foro.

De todas formas y aun teniendo en casi todos los relojes mejores precios que en Ebay siempre que me pedis algun descuento extra normalmente lo hago o miro de dar envio gratis.

Buenas noches,

Perfecta aclaracion, aunque para mi no era necesaria, pero esta bien que lo comentes por que ya habia gente poniendo el grito en el cielo, tenia claro que era una confusion y para nada intencionado.