Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Precios de venta "al alza" en el FCV - Foro General

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puedes ponerlo a la venta por 200 y te ganas un dinerillo

aunque me temo que si lo ha puesto a ese precio sera porque espera ofertas mas bajas, en internet esta todo muy machacado ya

bonoro está desconectado Forer@

Predeterminado

Sigo sin entender nada, ya leí argumentos similares en el hilo sobre las ofertas.
    Yo creo que, por supuesto con educación, al igual que el vendedor puede poner el precio que cosidere oportuno, el comprador puede proponer el que él considere apto.
    Creo que nadie se puede sentir molesto con una oferta formulada correctamente, por que si se entra en este nivel de sensibilidad, un comprador que ve una venta inflada también se podría ofender al sentirse engañado

abyss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi opinión: hoy más que nunca los precios no son fijos y estamos acostumbrados a ir a cualquier sitio y pedir una mejora en el precio o alguna contraprestación. Hasta cuando vamos de cena pedimos que el camarero se estire y nos sirva un "chupito".

A mi que me pidan un descuento o me ofrezcan un precio ridiculo no me molesta (aunque yo no me atreva a ofrecer precios muy a la baja). Y desde luego mucho menos me debiera molestar que alguien me haga una propuesta de precio en función de otros precios que se puedan encontrar en otros sitios (obviamente "decentes"). De hecho así me ha ocurrido alguna vez y me parece una estrategia "educada" para pedir un descuento.

Si en las situaciones cotidianas mantenemos unas actitudes "razonables" no veo porque hemos de ser más exigentes en el foro. Yo si voy a un sitio a comprarme una TV no me importa decirle al vendedor que cómo es que en tal sitio de la competencia es mucho más barata ( que el saber nunca ocupa lugar).

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mientras tengas intención de adqurirlo y no haya ánimo de molestar por tu parte, creo que a nadie le puede molestar que le comentes tu puja. Y si se molesta tendrá el trabajo de desmolestarse. A no ser que expresamente ponga que no baja ni un duro del precio.
    Un comprador no es una molestia del mismo modo que un vendedor no es intocable. Estaríamos buenos...Bastante buena educación hay en este foro.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Herencia está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Retomando un comentario previo sobre un Omega Bond en este hilo vendido realmente barato ... para los que acabamos de adquirir uno (de 2ª mano aunque en este caso no a través del foro) pagando un precio mas caro en el primer momento se te queda un poco de cara de tonto y mal cuerpo ... pero luego dices ... el juego es así, y si realmente estabas contento de la compra antes de ver ese precio no puedes cambiar de opinión porque alguien haya conseguido una oferta mejor. ¡Te pasarías el día amargado! Eso pero "a lo bestia" ocurre con el tema de las casas y los "chollos" que encuentran los vecinos.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es inevitable por norma general.
    Hace un año compré un reloj a un forero por dos mil y pico. A los dos meses salió otro igual en el foro que no llegaba a dos mil, con el aliciente de traer además del armis, la correa de piel con cierre deplegable.
    Pero ¿¿quién espera a la oferta perfecta??
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hace tiempo vendi un reloj en el FCV por una cantidad X (la que yo creia mas adecuada) y al cabo de la semana ese mismo reloj salio a la venta por una cantidad mas alta vendiendose rapidamente

Yo no me indigne ni nada por el estilo porque a mi me dio la pasta que yo pedia

Yo creo que si le expones tus motivos educadamente no tiene porque haber problemas ni malos rollos.

lo indigannte es que te empiecen a marear con bajame X y le dices que Ok y luego te dicen que por h o por b no llegan; pero que el reloj le encanta y que se lo vuelvas a rebajar; entoces si que te cabreas porque te estan tomando el pelo EMHO

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Supersergio está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo la verdad que no entiendo como puede molestar a alguien que se le haga una oferta siempre que sea dentro de la educación y el respeto. Al vendedor si le molestara, no tiene mas que no contestar, o un simple " No , gracias" y ya está. Desde mi punto de vista no es tan complicado, claro que esa es mi opinión. Saludos

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si el Vendedor ofrece el objeto lejos del precio de mercado, nadie se lo va a llevar, y mas si es un reloj común.
    Pienso que haciendole una oferta educada le estás dando más opciones de venta. Y si el vendedor no quiere, pues cada uno a lo suyo.
    Saludos
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

greeyao está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que no hay nada de malo en comentar que el precio lo ves algo superior, en definitiva negociar el precio pero siempre con el máximo respeto y educación y eso no siempre es así por eso los vendedores se mosquean.

Yo creo que siempre se puede llegar a un acuerdo siempre y cuando ambos cedan, lo que pasa es que muchas veces el que compra solo pide y no "cede" y el vendedor tiene que tragar con todo y eso no lo veo justo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo