Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Hilo: el precio de rolex - Foro General

World Time está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

En general, creo que TODAS las marcas relojeras se han subido a la parra, y cuando entramos en modelos en oro, nos disparamos.
    Ahora bien. Si comparamos el precio de un rolex con otras marcas yo diría que son baratos o en línea. Esto es. Rolex aporta algo más que otras muchas marcas en prestigio internacional, maquinaria, estética, durabilidad MARCA en definitiva que otros y cobra menos que los otros.

enrique2 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

tambien creo yo eso que rolex tendria que aumentar los tamaños a 45mm por lo menos en submariner y daitona

enrique2 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

HUBBLOT EMHO son relojes muy bonitos y de una calidad indiscutible lo unico que no me gusta son sus precios

liberado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego, que un Rolex siempre lo podrás vender, está claro. Que tanto Rolex como Hublot tienen precios abusivos, e incluso diría escandalosos, (habría que ver el coste real de cada unidad), es algo claro.

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta.

El mismo posta cada 15 o 20 das...

Lo siento. No quiero opinar sobre ello, ni siquiera hago ningún aporte significativo en mi comentario... Pero... si os hace ilusión discutirlo a diario, que al final es lo que acabamos haciendo porque esta a la orden del día i parece que nos lo pasamos bien, le ponemos una xincheta y vamos hablando.
    O eso, o reflotamos los otros 400 posts que estan unas páginas atras en el foro. Para que abrir uno nuevo cada 15 dias?

No se si rolex es cara, pero hace poco me he agenciado un Big Bang, y estoy de lo mas contento.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por liberado Ver mensaje
    Desde luego, que un Rolex siempre lo podrás vender, está claro. Que tanto Rolex como Hublot tienen precios abusivos, e incluso diría escandalosos, (habría que ver el coste real de cada unidad), es algo claro.
    El coste real de la fabricacion de un reloj no tienen anda que ver , respecto el precio de la venta, hay muchos factores que infuyen en su precio final, creo que el coste de un reloj de acero de estas marcas rondan alrededor de unos 200€, pero hay que sumar los gastos de infraestructura , promociones, y cache de la marca , que a la hora de comprar no lo vemos, , pero estoy de acuerdo que los precio son muy altos

Tillie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por flynn Ver mensaje
    a mi hublot no me gusta
    a mi tampoco, me parecen horrorosos...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El que crea que no lo vale, que no lo pague y ya está. O es que le da rabia no poder tenerlo?

Pues eso es justamente lo que se busca con los productos del lujo, hacerlos deseables, pero difíciles de alcanzar.
    + de 40 "bonus"...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    El coste real de la fabricacion de un reloj no tienen anda que ver , respecto el precio de la venta, hay muchos factores que infuyen en su precio final, creo que el coste de un reloj de acero de estas marcas rondan alrededor de unos 200€, pero hay que sumar los gastos de infraestructura , promociones, y cache de la marca , que a la hora de comprar no lo vemos, , pero estoy de acuerdo que los precio son muy altos
    Hombre...yo no sé realmente el precio de coste de un Rolex, pero si vale 200 pavos una manufactura de primera categoría con multitud de piezas artesanales, los empleados cobrarán 60 céntimos al día no???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Hombre...yo no sé realmente el precio de coste de un Rolex, pero si vale 200 pavos una manufactura de primera categoría con multitud de piezas artesanales, los empleados cobrarán 60 céntimos al día no???
    Bueno esto es lo que he oido yoyo de un entendido de materia, estamos hablando de mayor fabrica de relojes suizos , con una produccion que duplica a cualquiera, y una sola maquinaria enn realidad , el mecanizasion y tobotica es de tal magnitudes que no cabe enla mente de los mortales, el fresado y cortes por laser es totalmente mecanizado, y una producciones de milones anuales, ya me diras como sale tan barato, ademas entre el importador , CO ya estamos hablando que de 1000€ de coste pasa a 3000€ y los impuestos y aranceles

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo