Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 59 de 59

Hilo: Pre Basel 2015 TAG Heuer Nuevos Carrera Nuevos Calibres - Foro General

User Info Menu

Muy acertados.

User Info Menu

Muy pequeños, no?

Neiror está desconectado Habitual

User Info Menu

Me gustan, pero prefiero esperar el calibre CH80, alguien sabe algo de el, solo se de que esta basado en su movimiento 1887,segun yo de raíz seiko pero con 80 horas de Reserva?
    Saludos

fali62 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Jonymd Ver mensaje
    El movimiento es una base Sellita SW300 (Fusilamiento del 2892) con un módulo cronógrafo Dubois Depraz DD 2223. El ETA original es uno de los peores movimientos cronógrafos que se pueden comprar (problemas de fiabilidad entre el movimiento base y el crono Dubois) así que no quiero imaginarme como será la copia... Y por el precio que tiene, vamos, una joya.
    Este tema está ya muy trillado no sé porque sellita va a ser inferior a ETA, sólo por ser una copia? Muchas veces se mejora con la experiencia, aunque esta sea ajena.

Mi pequeña experiencia personal me dice lo contrario. Tengo movimientos ETA y Sellita y este último va mucho más fino.

User Info Menu

Me gustan los dos, y aplausos por el tamaño comedido

El africano está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Neiror Ver mensaje
    Me gustan, pero prefiero esperar el calibre CH80, alguien sabe algo de el, solo se de que esta basado en su movimiento 1887,segun yo de raíz seiko pero con 80 horas de Reserva?
    Saludos
    Tengo entendido que ese proyecto pasó a mejor vida y con el muelle real ahorcaron al antiguo CEO. Parece que tuvo serios problemas de fiabilidad.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Neiror está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por El africano Ver mensaje
    Tengo entendido que ese proyecto pasó a mejor vida y con el muelle real ahorcaron al antiguo CEO. Parece que tuvo serios problemas de fiabilidad.
    No lo sabía, gracias por la información, había visto el modelo desde el año pasado pero no llegaba nada. Por eso es.
    Saludos y nuevamente gracias señor

juliocasiz está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me encantan los dos pero sus precios seguro que me gustan menos
    "La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo"
    NELSON MANDELA

bryanredneck está en línea Milpostista

User Info Menu

Mundo cruel, el calibre 18 acaba de hacer dos cosas: 1. que mi teclado deje de funcionar (estoy babenado) y 2. el querer "otro" reloj...

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456