Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: Porque casi todos los rolex - Foro General

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

tienen el tamaño ideal
    be lost,never surrender

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Deduzco entonces que los diseñadores de los nuevos modelos tienen un gusto pesimo...no? .
    Yo lo que veo es que tengan gusto bueno o no, han caido y se han dejado llevar por la moda del resto y romper la tradicion.Ahora ya son una marca mas puesto que tienen de todas las medidas.Muchas marcas los tienen, omega tiene sus midsize ahi y muchas otras, por tanto eso de que son todos de 40 ya va siendo cosa del pasado.

Ya se sabe, renovarse o morir o encasillarse en un tipo de cliente y gustos...y con la falta de perras que hay ni ellos han podido permitirse ese lujo.
    es lo que hay...
    Las medidas estan para eso, igual que con la ropa o unas gafas de sol, porque no todos somos iguales.La estetica la da la proporcion, no una medida fija.

Y una pregunta...¿porque son mejores las modas de antaño que las de ahora?...¿quien lo decide...aparte de la sociedad?...
    Última edición por cestommek; 25-dic-2011 a las 15:02

J.M.R. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

40MM ES UN TAMAÑO QUE SIGUE CONSERVANDO UNAS PROPORCIONES CLÁSICAS EN LINEA DE LA ESTÉTICA CONSERVADORA DEL RELOJ. NO SE PORQUE ME HUELO QUE VAN A CRECER TODOS.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El SDDS pie de rey en mano son 43mm mas que 44mm, tambien tienes el Yatch Master II algo mas grandote (pero siempre menos de 44mm)

Pero vamos, el 90% de la gama esta entre 36 y 41mm

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Deduzco entonces que los diseñadores de los nuevos modelos tienen un gusto pesimo...no? .
    Yo lo que veo es que tengan gusto bueno o no, han caido y se han dejado llevar por la moda del resto y romper la tradicion.Ahora ya son una marca mas puesto que tienen de todas las medidas.Muchas marcas los tienen, omega tiene sus midsize ahi y muchas otras, por tanto eso de que son todos de 40 ya va siendo cosa del pasado.

Ya se sabe, renovarse o morir o encasillarse en un tipo de cliente y gustos...y con la falta de perras que hay ni ellos han podido permitirse ese lujo.
    es lo que hay...
    Las medidas estan para eso, igual que con la ropa o unas gafas de sol, porque no todos somos iguales.La estetica la da la proporcion, no una medida fija.

Y una pregunta...¿porque son mejores las modas de antaño que las de ahora?...¿quien lo decide...aparte de la sociedad?...
    A mi personalmente con mi muñeca de 15,8cms un reloj de más de 40 me queda algo grande y de más de 42 se me hace insufrible de incomodo, lo comprobé con un pam de 44... No veo lógico que todos los relojes deportivos sean de 42mm o más a día de hoy excepto en rolex, es que algunos no podemos llevar un reloj deportivo de manera cómoda, y estar obligado a llevar un reloj incomodo es solo culpa de modas...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje

es lo que hay...

Pero...¿Es que hacer relojes de 43mm es una deshonra??
    Da la impresión que "ha hincado la rodilla". Como si el resto de marcas no lo hiciese, pero claro, es que es Rolex, y haga lo que haga, se caga en la braga ¿NO? Ayyy mi madreee...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No se como Rolex ha caido en hacer relojes de 42 mm.Yo me quedo con 39-41 mm.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero caer en qué ??? ¿En el escarnio?? ¿En la vergüenza??? Panerai es la rehostia con los 47mm. Rolex hace un 42mm y es la deshonra del estado patrio...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

suanja está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo también pensé que eran pequeños pero me probé un sub cerámico y dije hay que joderse lo que engaña y ya no me lo he podido quitar

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las modas son modas, van y vienen, y el tema de 36 o 44 no es mejor ni peor, lo que ocurre es que apostando por un tamaño de 40, puede ser que estés a la moda cuando se lleven de 40 que estés cerca de la moda cuando se lleven de 36 y que estes cerca de la moda cuando se lleven de 44, es un valor seguro y atemporal, y ése es su gran acierto. Un Submariner de 40 jamás va a llamar la atención por su tamaño, mande la moda que mande, y además cualquier muñeca lo puede llevar sin desentonar.
    Saludos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo