Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Por que venden relojes recien comprados? - Foro General

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues en mi caso para financiar otros vicios como correr y el MTB sin morir a manos de mi MDD......

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Algunos por pura especulacion, no hay mucha diferencia en hacerlo con relojes o como hace tan solo 3 años con la vivienda...............
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

foxty está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en mi caso he comprado relojes,los cuales al legar a casa no me han acabado de convencer,normalmente en mi caso es por el tamaño.O lo que es lo mismo por no habermelo probado antes.Nunca he tenido problemas a nivel estetico,si me compro el reloj es porque me gusta.
    A partir de ahi,he tenido relojes en el cajon durante mas de dos años sin ni siquiera ponermelos,para llegado el momento desprenderme de ellos con una sustancial rebaja de precio y el reloj nuevo(alguno puesto dos veces).
    Puede resultar curioso pero en mi caso es asi.
    Y que ni decir tiene que mi ultima compra es eso,"la ultima".O sea hasta la siguiente.

Predeterminado

el mundo de los relojes es un mundo de caprichosos, y los caprichos como caprichos que son , van y vienen

peromen está desconectado Forer@

Predeterminado

La compra ya de por si es impulsiva , y en este mundo mas , muchas veces pensamos que el reloj es perfecto, pero cuando lo revisamos a la luz del dia , en todas las posiciones posibles, o vemos que a los demas no les impacta , algo sucede y deja de interesarte

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siempre me he hecho esta pregunta. Aqui habeis dado bastantes razones (unas más comprensibles que otras).

Yo entiendo lo que es la CRI (ya he sufrido algunas, que creo he contenido, algunas en el último momento). Lo que no veo es lo de deshacerme de relojes. Será porque no he hecho CRI's, pero no quier desprenderme de ningún reloj de los que tengo.

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

CRI pura y dura como te han contado estupendamente bien

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pq nos sobra la pasta!!!!!!!!

YIHAAAAAAAAAA viva la gomina!!!!

MUhahahahaHhahaa

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues cada uno tendrá sus motivos.

Pero me juego el cuello a que muchos de los que venden un reloj comprado hace dias víctimas de la supuesta CRI, han pagado por él bastante menos de lo que piden. Y como no es políticamente correcto decir "pues saco a la venta este reloj a ver si le giro 400 euritos...", pues prefieren hacernos creer (o intentarlo) que se han arrepentido de la compra. O es que considerais normal gastarse 6.000€ en un reloj y darse cuenta antes de estrenarlo que no te llena... Por favor...

Otros dicen que el reloj esta sólo estrenado pero no ha salido de casa... porque al no ser mercantes no pueden poner en venta un artículo nuevo a estrenar sin pedir autorización previa al moderado. Pero si sólo esta estrenado al 99,999%, ya no es nuevo. Pero el reloj tiene un dia...

Si es que algunos se piensan que por aqui nos chupamos el dedo.

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Potter está desconectado Novat@

Predeterminado

Supongo que ellos también los han conseguido con un buen descuento y mas ahora con la dichosa crisis

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo