Página 4 de 23 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 221

Hilo: ¿Por qué os gustan tanto los SEIKO? - Foro General

Khayn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cristhian31 Ver mensaje
    Compañero gracias por tu contestacion, matizar simplemente una cosa...no es que sea "infiel" sino que es que no tengo para mas presupuesto,jejeje. el rolex ds es mi unica joya de la corona.

Si, yo empece en su dia con viceroy, por eso pregunte que tiene SEIKO, mucha gente dice que para empezar estan bastante bien segun relacion calidad precio, pero es que no me entran, alomejor debo saber algo que nose.. sobre esta compañia para que me llamen la atencion, pero de todas formas...paz y amor para todos, respeto a todo el mundo ehh!! Un saludo.

No escupas muy alto compañero....

LLevo medio año aguantando a mi mujer las 24 horas... "vaya reloj feo te has comprado, menudo reloj de viejos..., eres el único que le quitas las mierdas que no quiere nadie al de la relojería....", vamos un sin-vivir metiéndose con mi cutre-seiko, (porque es baratito), pues el otro dia la lleve al CC ese de supuesto prestigio del logotipo verde a mirar relojes para su cumpleaños... y adivinas de cual se enamoró? de un seiko y para más inri de la version para féminas del mio... despues fuimos a una relojería donde habia más... y ella no salía del seiko...jajajaja

Personalmente a mi tampoco me llamaban, fue mi paso a los automáticos, ahoora es como .... mi tamagochi
    Me curé la adicción al sexo, me curé la adicción a las motos...
    Pero la CRI... no me la cura ni Dios bendito.

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ponte un Seiko que te guste en la muñeca y lo sabras.......

Estos son los mios y han pasado algunos más, algún tendré un Grand Seiko:

Sumo
    SXk009
    Military
    G-Schoc
    Monster
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

cristhian31 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Con todo el respeto compañero, tener un rolex deep sea no significa entender de relojes, es más, alegar que se posee uno como muestra de que no se es profano en el tema suele indicar todo lo contrario. No dudo de tu buena intención, por supuesto, pero es que lo de D&G es casi de broma, aunque una publicación mal informada, como tantas otras que se ven, pueda hablar de esa firma como buenísima, no cuela, y menos en un foro especializado en relojes. Repito que con todo el respeto del mundo, si seiko no te ha gustado nunca y sí marcas como D&G, pues quizá tus preferencias se basen más en la moda que en la relojería pura y dura. También te diré que no deberías generalizar así sobre seiko porque tiene relojes muy variados, algunos de varios cientos de miles de euros. Seguro que conocer de verdad el universo seiko más allás de los 4 modelos típicos que tienen algunas joyerías? Me da la impresión de que no. Saludos compañeros, los gustos son libres por supuesto, claro que un D&G puede gustar más que un PP (hablo en general no por ti), eso sí, al que le ocurra, creo que éste no es su habitat natural. Saludos compañero.
    Compañero debo decir que con este mensaje has dado al 100%, todo lo que has dicho es completamente cierto, no entiendo mucho de seiko aparte de los 4 modelos que siempre me enseñan en las joyerias.El rolex es lo unico bueno que tengo, y si miro esas marcas ahora es por que no hay mas presupuesto..jejeje.
    Gracias por tu respeto.
    Me gusta VICEROY, ROLEX, HAMILTON pero es que SEIKO no me entra..nose, aunque algun dia quizas me compre alguno.
    UN saludo

garbix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente me gustan sus diver, no tanto sus gama mas clásica. Son robustos, con personalidad, fiablesSon buenos relojes a un precio razonable

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

...y que alguien se gaste en un japo de esos el dinero de un Rolex...

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Compañero debo decir que con este mensaje has dado al 100%, todo lo que has dicho es completamente cierto, no entiendo mucho de seiko aparte de los 4 modelos que siempre me enseñan en las joyerias.El rolex es lo unico bueno que tengo, y si miro esas marcas ahora es por que no hay mas presupuesto..jejeje.
    Gracias por tu respeto.
    Me gusta VICEROY, ROLEX, HAMILTON pero es que SEIKO no me entra..nose, aunque algun dia quizas me compre alguno.
    UN saludo
    Seiko en españa no está muy bien distribuído y se echan de menos modelos míticos, pero de todas formas no hay nada malo en que no te atraiga ningún modelo de una marca en particular, aunque sea super prestigiosa. A todos nos pasa, a mí sin ir más lejos me pasa con Patek, y mi cartera lo agradece, pero eso sí, no se me ocurre poner un hilo para que me expliquen porqué les gusta patek, y de paso si tienen tiempo, porqué no me gusta a mí...

sodushi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No soy un gran seguidor de la marca pero, por lo que comentan, relación calidad/precio es de lo mejor que hay, si no lo mejor.

Hay modelos que me gustan, pero no todos como a la mayoría.

urraca Invitado

Predeterminado

Gracias por tu respeto.
    UN saludo
    Cuando tengas un ratillo, échale un vistazo a ésto (por poner solo unos pocos al azar):

http://www.youtube.com/watch?v=JpD-2...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=iuC4VILx8UA

http://www.youtube.com/watch?v=rSCCh...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=GGlBa...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=pDhLSk632jA

http://www.youtube.com/watch?v=rntgUiaheSw

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

En mi caso mi corazón se divide entre Seiko y Omega (Seikoadicto y Omegadicto declarado).

Los Seiko son el 50 % de mi perdición por varios motivos:

1.- Manufactura 100%. Pocas firmas pueden decir lo mismo.
    2.- Variedad de diseños (clásicos, Divers, con modelos míticos como el Sumo, Dojo, el skh007, o incluso el más reciente Solar, cronos dedicados al mundo del motor, destacando los Sportura, innovadores como los Arctura, dedicados al mundo naútico como los Velatura -de estos tengo el Kinetic Direct Drive y te aseguro que es una maravilla-, los Ananta, los Spring Drive, el Credor, el Grand Seiko, etc, etc).
    3.- Variedad de precios, ya que tienes desde 100 euros hasta varios cientos de miles de euros.
    4.- Duros como un tanque, con unos acabados magníficos, máxime teniendo en cuenta el precio, y fiables al máximo.
    5.- La propia tradición de la marca, una firma con historia a sus espaldas, que no se cansa de innovar.
    6.- La calidad de sus movimientos. En cuarzo precisos como ellos solos. En automáticos, si ves los calibres de la gama alta (Grand Seiko, Credor, Spring Drive, Ananta), les pasan por la derecha a la mayoría de suizos.

Puede que se me quede algún motivo, pero como ves no es un mero capricho por una marca, sino una opinión formada. Además si ves algunos de mis hilos, te darás cuenta de que hablo por experiencia propia, y eso que algunos nenes ya salieron de casa y no se encuentran debidamente retratados.

Un saludo.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    manufactura 150 % , calidad a raudales , fiabilidad maxima (rara vez se estropean ,y si lo hacen siempre tienen arreglo ) ,diseños que me vuelven loco , relojes de 70 € hasta mas de 400.000 € es decir , tienes cientos de relojes distintos desde gama baja hasta alta relojeria autentica , la pregunta es : que es lo que tu no le ves ??

¡ Joer lo que se parece tu post al mío !, ¿será que tenemos parecidos gustos ?

Saludos compañero
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin