Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 221

Hilo: ¿Por qué os gustan tanto los SEIKO? - Foro General

ube
    ube está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Calidad/precio

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo una muy pequeña colección de relojes, Seamanster, Hydroconquest, Drive Invicta, y el ultimo que compre en mercantes un Sumo negro, pues desde que me llego el 23/04 no me lo he podido quitar, porque no lo se, por su belleza, exactitud (2 segundos adelanto dia), luminova, etc

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Son Buenos, bonitos y baratos.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí me pasa lo mismo, sigo queriendo que me gusten, pero no les acabo de encontrar la belleza y no me refiero a los Credor o a los Grand Seiko si no al Ananta, por ejemplo, que es bastante feo el pobre. Y entre los de gama media sigo prefiriendo los diseños de Hamilton o Tissot.

Saludos.
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son relojes que por muy poco dan mucho, practicamente para toda la vida se podria decir.......
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Predeterminado

Cita Iniciado por fanopo Ver mensaje
    Son relojes que por muy poco dan mucho, practicamente para toda la vida se podria decir.......
    y sin el practicamente

Mantis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver, yo nunca he tenido un Seiko, pero los productos japoneses, TODOS, sean los que sean se destacan por su excelente relacion calidad-precio ya que son productos fiables, duraderos, de gran calidad, buenas prestaciones etc los japos ofrecen productos excelentes y sus relojes no iban a ser una excepcion. Yo suelo utilizar otra marca, Casio, y sé de lo que hablo.

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porque son relojes hermosos, sobrios, elegantes, precisos, duraderos, económicos, fiables,cómodos,versátiles, combinables, innovadores, clásicos, por eso y por mucho más me gustan los seikos, je,je

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Seiko no fabrica los D&G.... que comparta distribuidor en España no quiere decir que los fabrique Seiko....

Salutes

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Pfffff,
    me había propuesto no intervenir más en este hilo, porque ya está todo dicho por activa y por pasiva, te han demostrado que sí hay gente que está dispuesta a gastarse más de 3000€ en un Seiko, te han enseñado Seiko de gran calidad, te han dicho que Seiko es una gran marca, con historia, que hace buenos relojes,... y al final... pues Seiko es una buena opción en sus distintas categorías (cada uno comparado con relojes de gamas similares, no compares un reloj de 200€ con uno de 6000€) y que, al final, pues puede no gustar (por lo que sea) y entonces no tienes más que elegir un reloj de otra marca, y no pasa nada.

Lo que no entiendo es a donde quieres ir a parar ¿quieres que todos los usuarios del foro reconozcan que no se gastarían 3000€ en un Seiko? porque eso no lo vas a conseguir, no importa que insistas, simplemente porque mucha gente, no precisamente novatos en el tema, SÍ están dispuestos a hacerlo (otros foreros no lo harían, y no hay ningún problema, en el foro hay distintas opiniones y todas, todas las razonadas, son respetadas).

Los Grand Seiko creo que son equiparables a los Omega (en unas cosas son superiores los Seiko, sobre todo en el movimiento, y en otras los Omega) y tienen un precio también equiparable. Como mucho puedes compararlo con un Rolex (pero seguramente la mayoría de Grand Seiko saldrá perdiendo, en un apretado y objetivo examen... pero es que vale la mitad).
    Pero no me compares un Seiko de 3000€ con un A.Langue&Söhne, un Breguet o un Patek Philippe de 25000€

Yo tengo un Grand Seiko de más de 3000€

pero no soy un talibán Seikero, jejej, también tengo suizos caros:
    Omega Speed Master (suizo)
    Rolex Milgauss (suizo)
    Jaeger LeCoultre Master Control (suizo)
    Jaeger LeCoultre Reverso (suizo)
    ...

y si tuviera dinero, me compraría un A.Langue&Söhne (alemán), un Patek Philippe (suizo), un Glashutte Original (alemán),...
    y es que no soy ni seikero, ni suicero ni alemanero lo que soy es un amante de la relojería, de la relojería de calidad, sea de donde sea. Y si no lo entiendes... pues no pasa nada, es sólo una afición un poco loca.

Eso en las gamas altas,
    En la gama baja Seiko tiene pocos rivales, algún chino o ruso, pero claramente inferiores.
    En la gama media... tiene muchísimos rivales (Certina, Mido, Hamilton,...) ahí es donde debes ponderar qué valoras en un reloj, juzgar, comparar, y comprarte el que prefieras; sabiendo pero, que en calidad general Seiko está a la altura de sus rivales y que además tiene el plus de que su movimiento es manufacturado y por tanto más original que el de sus rivales.

Mas claro...agua!

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金