Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 221

Hilo: ¿Por qué os gustan tanto los SEIKO? - Foro General

cristhian31 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias por tu comentario, por no temer a la presion de grupo, jejeje.

Predeterminado

Cita Iniciado por cristhian31 Ver mensaje
    OS voy hacer una propuesta a ver que elegis..quizas os ponga en un dilema..si no voy mal encaminado.. creo que estos dos andan por unos precios buenos...con cual os quedaríais de estos dos modelos..??! marine master vs certina ds

Antonio me ha gustado tu comentario.

es una broma , no ???

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, frente a tu consulta ¿de por que los Seiko son tan valorados en el foro? Creo que te han dado más de una buena razón de porque…por que la mayoría los encuentra buenos, bonitos, a un precio justo (porque no todos son baratos).
    Ahora, que a ti te guste o no es tema tuyo, sin embargo es muy osado decir que no me gusta toda una marca…menos Seiko que tiene varias líneas (ojo Pulsar es Seiko, pero para otro mercado) y las estéticas son muy variadas…en ese sentido encuentro muy rara tu afirmación… pero bueno, son gustos.
    Y ojo que a mí un Emporio A, Guess… o D&G que me guste por bonito y si esta bien hecho me lo compro…(obviamente si puedo)… el tema es que con los años (experiencia) que uno tiene en este foro y al leer cada dia más de relojes uno empieza a sopesar otras variables, lo que hace que uno se incline por otros relojes al momento de gastar nuestro dinero…eso
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina

javier_bcn está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no merece la pena ese sufrimiento, si no te gustan no te gustan, a mi tampoco me gusta Cartier, Hublot por ejemplo
    y no cambiaría los Seikos que tengo por otros muchísimo más caros…es cuestión de preferencias..de gustos y estos te aseguro
    que evolucionan con el tiempo.

Saludos

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

supongo que calidad precio.

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Con todo el respeto, tu respuesta me ha parecido un pelín "demagógica", creo que se ha entendido perfectamente lo que he querido decir, eso de salir con lo de la guerra y lo de olympus (he sido el primero en decir que hay excepciones) pues me ha parecido un poco extraño. Me reitero plenamente, considero al pueblo japones (lo que es el ciudadano de a pie), muy honrado, superior a la media. Eso sí, si alguien no está de acuerdo, me parece estupendo, faltaría más. Bueno, no desvío más el tema que son los relojes seiko.
    No, no estoy de acuerdo. Y no, no hay más demagogia en rebatir tu argumento que en citarlo como tal como apoyo a una marca.
    saludos
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Otro problema más.
    Creo que me estoy volviendo un SEIKOADICTO.
    Un SEIKOTRASTORNADO.

Tenia cuatro Seikos desde hace algunos años.
    En los ultimos meses, he adquirido dos. Y... Ya estoy pensando en el tercero... Y en el cuarto...
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    A ver que son politicos todos los japoneses - "es fácil darse cuenta que muy raramente dicen lo que piensan"
    ¿Políticos?
    No, verás, no me refiero a los de las pelis, ya sabes, "El último Samurai" y cositas así.
    Para conocer a la gente hay que tratarla. Yo he tratado con ellos. Y mantengo totalmente lo que he dicho antes. Si tú tienes una experiencia diferente, pues no hay problema alguno; cada cual ve la película de una forma diferente.

Por cierto, atacar a una base militar no es lo mismo que atacar a dos cidades con bombas atómicas, matando tudo y todos.

Lo que pensaran los japoneses de Hiroshima y Nagasaki de los norteamericanos?
    Esto sí que es un argumento demagógico; pones al mismo nivel el hecho de asesinar a gente con el de terminar una guerra empezada por otros. Es evidente que si no hubiera habido ataque, no hubiera habido bombas. Y respecto a matar a "todo" y a " todos", puedes consultar los archivos de la IIGM, y verás que ese un rasgo muy japonés, incluso con su propia gente an las islas del Pacífico; "convencer" a tus propios civiles para que se suiciden es de lo más honrado que hay. Y convencer a los militares de que también se suiciden matando a otros es la repera.
    Y sí, según el derecho de guerra, las muertes ocasionadas sin declaración de guerra previa son equivalentes al asesinato premeditado. Que es, exactamente, lo que fue.
    Si te parece correcto, por supuesto, pues también criticas a los norteamericanos por las bombas; eso no resta vergüenza alguna a los japoneses.
    Por cierto, hablando de vergüenza, si los conocieras realmente, sabrías que el el código Bushido por el que pretendían regirse en la época en que atacaron Pearl Harbour les hubiera obligado a meterse una katana entre pecho y espalda, por las vergüenza y por la deshonra.
    Parece ser que no lo hicieron.

Perdón por lo off-topic, pero cuando se habla de una de las mayores verguenzas hechas por lo hombre no me puedo calar!

Saludos!
    Vergüenzas hay muchas y con varios protagonistas. Por supuesto, los japos entre ellas.
    Y no me disculpo por el off topic; yo no lo he sacado a colación, lo respondo.
    Seiko, como magnífica marca que es, no requiere de argumentos externos a la relojería. Especialmente los que son producto de la subjetividad más completa.
    Saludos
    Última edición por osomax; 25-may-2012 a las 21:15

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    Mal ejemplo has puesto comparando la honradez de los japoneses precisamente con la de los estadounidenses. Siendo generalistas, claro.
    No compañero, disculpa pero yo no he realizado ninguna comparación entre "honradez" de nadie; lo que he citado es, simplemente, hechos históricos demostrables para poner totalmente en tela de juicio la supuesta "mayor honradez" de los japoneses. Y, por cierto, no he citado sólo a los norteamericanos. Si tenéis ocasión, podéis preguntar en Asia por los japoneses y por su supuesta "honradez"; como no son norteamericanos, pues no se les puede acusar de serlo ¿no?. Me temo que no váis a encontrar mucho apoyo en eso. Primero probáis con China (también atacada vilmente sin declaración previa). Luego en Corea, donde el uso de esclavas sexuales durante la guerra llevó a una crisis diplomática en la posguerra aún no totalmente resuelta.... luego por el resto del sudeste asiático....Rusia.. en fin..largo camino.
    Ah..me olvidaba, Japón tiene el dudoso honor y honradez de haber sido acusado, junto con algunos otros países (no son tantos, pero podríamos citarlos), de genocidio.
    Y son tan honrados que de vez en cuando tienen que peinar sus partidos en busca de "yakuzas".
    No sigo con los ejemplos para no alargar el off topic.
    Pero, eso sí, y claramente, Seiko no tiene nada que ver con eso. Si nos ceñimos a la relojería, mucho mejor.
    Última edición por osomax; 25-may-2012 a las 21:04

josesu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    No compañero, disculpa pero yo no he realizado ninguna comparación entre "honradez" de nadie; lo que he citado es, simplemente, hechos históricos demostrables para poner totalmente en tela de juicio la supuesta "mayor honradez" de los japoneses. Y, por cierto, no he citado sólo a los norteamericanos. Si tenéis ocasión, podéis preguntar en Asia por los japoneses y por su supuesta "honradez"; como no son norteamericanos, pues no se les puede acusar de serlo ¿no?. Me temo que no váis a encontrar mucho apoyo en eso. Primero probáis con China (también atacada vilmente sin declaración previa). Luego en Corea, donde el uso de esclavas sexuales durante la guerra llevó a una crisis diplomática en la posguerra aún no totalmente resuelta.... luego por el resto del sudeste asiático....Rusia.. en fin..largo camino.
    Ah..me olvidaba, Japón tiene el dudoso honor y honradez de haber sido acusado, junto con algunos otros países (no son tantos, pero podríamos citarlos), de genocidio.
    Y son tan honrados que de vez en cuando tienen que peinar sus partidos en busca de "yakuzas".
    No sigo con los ejemplos para no alargar el off topic.
    Pero, eso sí, y claramente, Seiko no tiene nada que ver con eso. Si nos ceñimos a la relojería, mucho mejor.
    El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
    Si nos ponemos a buscar en la historia de cualquier pueblo hechos vergonzosos, los encontraremos, como dice la Biblia; no hay justo ni aun uno.