Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Hilo: ¿ Por qué no gusta Hublot? - Foro General

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no le compraría, porque no me gustan los relojes fashion

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    pues mira, este reloj en concreto lleva una maquinaria valjoux 7750, que valdrá como unos 800€, además es de oro, ponle unos 2000€, añadiendo cristal de zafiro y pocas cosas más el reloj valdrá menos de 3000€, se vende por 15000€.

este reloj es precioso, pero no gusta una marca que es cara porque sí.
    €800 una 7750?

Quítale un cero!

Eso si, el oro probablemente salga un piquito más hoy por hoy, como está el mercado
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me gusta nada, es caro, malo para lo que cuesta, no se ajusta la correa, el cuarzo a una pasta... y además lo compra gente que quiere aparentar, es un objeto de moda, no un reloj.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    €800 una 7750?

Quítale un cero!

Eso si, el oro probablemente salga un piquito más hoy por hoy, como está el mercado
    bueno, me baso en que el precio de los relojes de valjoux está en 1000€ como poco, así que siendo generosos.... 800€ una valjoux. pero si ya me dices 80€ o 100€..... más a mi favor. pagas la marca, nada más.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quién a dicho que no gusta?

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Independientemente de la maquinaria ( lo cual no es poco), me parece que sus diseños, sobre todo la gama big bang, son simplemente espectaculares. Ya sé que muchos dirán que no se gastarían eso en un reloj, pero afortunadamente no todos somos iguales

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece una marca "mediocre" (de estar en el medio) No es una marca con historia, aunque tampoco es nueva de ayer; no es ni clásica ni rompedora (hace unos años, quizá, ahora es más de lo mismo); su calidad no está mal, pero como muchísimas; sus calibres son vulgarillos y, por supuesto, nada de manufactura.

Lo único que lo salva es el diseño pero a mi en concreto no me gusta nada, lo veo el típico reloj "cantoso". Su mayor pega es la desproporción con el precio, por lo que pagas por esos relojes puedes comprarte relojes que están todo un escalón por encima; es decir pagas por un reloj vulgarillo, con una estética potente pero repetida, lo que pagarías por un reloj de alta relojería.

yo no me compraría uno ni que valiera un cuarto de lo que valen (simplemente porque no me gustan), pero ese cuarto sería un precio más acorde con el objeto en cuestión.

Aunque para ser justos... es que últimamente, el mundo de la relojería se ha vuelto bastante loco con eso de los precios, basta mirar las fantásticas secciónes "por precio" o "El observador" de la revista MDT para darse cuenta que han perdido los papeles, está lleno de relojes de marcas más o menos "fashion" a precios de Patek Philippe.

Turkil está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi particularmente me parece un diseño bastante feo, aunque en alguna de las combinaciones de materiales y colores de su colección tiene un pase.
    Por lo demás creo que atiende un mercado en el que sus clientes no saben mucho de relojes, pero sí de exclusividad y para ello nada mejor que el precio. Por eso un diseño llamativo, pero nada elegante desde el punto de vista clásico, hasta diría que con un toque "malote".

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi si me gusta. Lo importante es que te guste a ti, son relojes con movimientos digamos normales ligeramente retocados, como otras muchas marcas, pero con unos diseños y unos acabdos excepcionales.

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De no ser por el precio tan abusivo que tiene, ahora mismo estaría en mi colección. Lo reconozco.
    En un minuto hay muchos días.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo