Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 114

Hilo: ¿Por qué la moda de los grandísimos? - Foro General

madpc73 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que pedende sobre todo del tamaño de la persona...con una muñeca de 21cm...todo lo que me pongo de menos de 44-42 se pierde...

De todas formas eso de llevar un "posavasos" de pulsera se ve un poco hortera..

jorge2210 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo llevo los pelos de pincho y ayer me compre un Glycine f-104 (49mm)estoy por ponerme el pendientito(ni de coña,jajajaja)de lo de las camisetas paso,soy mas de camisa y americana,jejejejejeje....Por si puede llevar a malos entendidos digo desde ya que no me ha sentado mal la relacion de reloj grande y el perfil de tipico futbolista famoso pero a mi me gustan grandes,grandes que le voy a hacer la comparativa es un precio que tendre que pagar!!!jajajaja

Duncan está desconectado Forer@

Predeterminado

Wilzur, todo depende quien sea el destinatario. Por ejemplo, a este de la foto, ¿Qué reloj el pondrías?

Y a esta?

¿Ves la diferencia?

argus está en línea SuperForer@

Predeterminado

Sigo pensando que el tamaño ideal es de 39 a 42 mm.
    Saludos.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

de 38 a 44 es lo ideal, en mi caso; si bien es cierto que si tienes una muñeca de 20 uno de 45-47 te queda niquelado

Basicamente el concepto se basa en el tipo de reloj.

los de vestir planitos y no mas de 40/41, y los de sport ya pueden crecer mas

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

falconeti está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos. Voy a dar mi muy humilde opinión, pues no tengo muchos relojes y sólo uno "bueno" un Omega Seamaster que tiene ya 6 años (regalo de boda) y lo cuido como oro en paño, PEEEERO considero que es el más incómodo que tengo, no por ser el más grande, si no por que la corona está bastante enrasada con la tapa trasera y si el reloj se te desliza hacia la mano, te "clavas " la corona al mover la mano hacia arriba. Tengo algunos Seiko 5 y además de ser más pequeños tienen la corona a las cuatro y otro además enrasada con la caja y con una milanesa con ajuste de longitud "micrométrico", digo bien porque deslizas la correa por el cierre y donde quieres lo fijas y se adapta de lujo. Además voy a diario en moto (chaqueta y guantes) y los grandes para mí son incomodos. De todas formas creo que parte del auje de los relojes grandes es por que mucha gente prefiere exhibir lo que tiene a costa de soportar una lata de atún en la muñeca.( es un decir...... hay muchas obras de ingeniería micromecánica A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S) Por cierto, cuando cambiamos hace poco la hora, me dijo mi suegra "ponmelo en hora". FLIPÉ: un Omega Seamaster, de mujer con cuerda manual, superfino... no más de 4 mm de grosor. También puse en hora un Hublot de oro (de cuarzo) también de un tamaño contenido y supercómodo. No es sinónimo de grande- bueno, y mucho menos de pequeño- malo. Saludos.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Completamente de acuerdo, tengo cerca de 10 relojes de entre 34-37 mm. Suizos, de remonte, autómaticos o cuarzos... fantásticos, comodísimos!!!!!! espectaculares y sobre todo... elegantes...

P.D. También tengo de 40, 42... no más... ya no me gustan más grandes... y tengo una señora muñeca.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Asorey1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi el tamaño ideal está entre 38 y 42 mm además con mi muñeca de sólo 16 no me puedo permitir otra cosa.

garnachito está desconectado Forer@

Predeterminado

A mí me gustan grandecitos, pero sin pasarse. Aunque a parte de la estética y aunque parezca tonto, a mis 47 ya tengo que apartar el reloj bastante para poder "enfocar" bien la fecha. Los "over size" son un pelín incómodos. Tengo un U-Boat que apenas lo pongo por eso. LLevas razón en lo de la medida, aunque yo el límite por debajo lo pongo en 42.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo he dicho en muchas ocasiones pero... lo diré otra vez

Mis medidas ideales son:
    Relojes de vestir -- 38 a 40mm
    Relojes Sport y deportivos -- 40 a 42mm

El porqué de la moda de relojes grandotes no sabría decirlo, seguro que hay muchísimas y complicadas causas; pero poco o nada tienen que ver con que ahora la gente mida 3 cm más de altura de media, (un holandés o un norteamericano de los años 40-50 media de media como nosotros ahora y llevaban relojes de 32 a 35mm) Es, pura y simplemente, una moda.

He pensado en ello y he llegado a la conclusión que (a parte del simple hecho de que las modas necesitan de cambios periódicos), el hecho de que ahora los relojes de pulsera no sean estrictamentre necesarios (otros aparatitos nos dicen la hora) se han convertido en algo más "estético" que "funcional". El reloj se lleva mucho como complemento y eso puede justificar esos tamaños (si llevas algo sólo por su estética no deberá ser algo tan pequeño que no se vea ): los relojes deben ser "visibles" y vistosos.
    Última edición por Johannes; 03-dic-2010 a las 16:42