Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 114

Hilo: ¿Por qué la moda de los grandísimos? - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Que pesadilla de tema, que cada uno lleve el reloj del tamaño que le plazca, eso si tachar, a una persona de macarra por llevar un reloj de más de X tamaño,... No sé,... yo nunca diría que un omega PO, de 45,5 mm es macarra,... ni un oris de 49,... ni un Glycine de 46,... Señores/as tenemos que saber respetar!! A mí no me gustan los relojes de Oro y no por eso digo que es de macarras!! Quienes llevan relojes de oro?? Pues está claro, gente que le gusta ese reloj, así de sencillo. Y lo mismo con todo, ropa, calzado, peinado,… Cuidado con la gente que llevamos el pelo de punta!! Somos peligrosos,…. Y ya si llevamos un Omega PO 45 mm, ni te quiero contar!! Pero cuando me pongo un Oris de 49 mm!! APAGA Y VAMONOS!! A LA HOGUERA!!

Saludos.

aleixtru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy de acuero con surferooooo. Esta claro que los tamaños contenidos, son menos atemporales que el resto. Es como la ropa, tenemos de todo en este munDo, pero sabemos que lo clasico, siempre lo podremos llevar (p.ej. La tipica camisa oxford azul cielo jejeje), y todo lo extravagante tiene sus cliclos, que, ojo, van y vienen.
    Mi tamaño ideal son 44-46, pero tengo un oris de 47, y he tenido un twsteel de 50 por aquello de la moda, y acabo de comprarme otro de 48 all black. Me considero de gustos sencillos, pero de vez en cuando llevar algo mas "extravagante" no me importa jejejeje
    Tambien es cierto que conforme vas subiendo de medida, te cuesta mas llevar los pequeños, los ves tan enanitos ....
    Un saludo!

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me sigue gustando mi explorer I de 36 mm a pesar de las modas y lo máximo que admito son 42-44 dependiendo de tipo de reloj , bisel etc, más me parece exagerado e incómodo , pero como bien decis todo es cuestión de gustos...

Saludos .

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo la muñeca pequeña, y con uno de esos tan grandes me sentía como Fofó
    Estoy de acuerdo en que, según tamaño de muñeca, con 40-45 como mucho, va de sobra

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que temita tan novedosooooooooooooo!!!!
    ****Calumnia que algo queda....****

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

jajajajaja
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Giulia SprintGT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí depende mucho del tamaño de la muñeca de cada uno

Un saludo,

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Cita Iniciado por francispinn Ver mensaje
    Que temita tan novedosooooooooooooo!!!!
    jejejeje, eso no es un reloj, solo hay que quitar la esfera y añadir aceite y un par te huevos con patatas seguro que entran en esa sartén del tic tac tic tac. xD

Por cierto a mí me gustan de 40 pero también los de 42 me tiran muchísimo.
    Saludos
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por falconeti Ver mensaje
    Hola a todos. Voy a dar mi muy humilde opinión, pues no tengo muchos relojes y sólo uno "bueno" un Omega Seamaster que tiene ya 6 años (regalo de boda) y lo cuido como oro en paño, PEEEERO considero que es el más incómodo que tengo, no por ser el más grande, si no por que la corona está bastante enrasada con la tapa trasera y si el reloj se te desliza hacia la mano, te "clavas " la corona al mover la mano hacia arriba. Tengo algunos Seiko 5 y además de ser más pequeños tienen la corona a las cuatro y otro además enrasada con la caja y con una milanesa con ajuste de longitud "micrométrico", digo bien porque deslizas la correa por el cierre y donde quieres lo fijas y se adapta de lujo. Además voy a diario en moto (chaqueta y guantes) y los grandes para mí son incomodos. De todas formas creo que parte del auje de los relojes grandes es por que mucha gente prefiere exhibir lo que tiene a costa de soportar una lata de atún en la muñeca.( es un decir...... hay muchas obras de ingeniería micromecánica A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S) Por cierto, cuando cambiamos hace poco la hora, me dijo mi suegra "ponmelo en hora". FLIPÉ: un Omega Seamaster, de mujer con cuerda manual, superfino... no más de 4 mm de grosor. También puse en hora un Hublot de oro (de cuarzo) también de un tamaño contenido y supercómodo. No es sinónimo de grande- bueno, y mucho menos de pequeño- malo. Saludos.

Hola Falconeti:

Felicidades por decidirte a postear por 1ª vez en el foro después de 1 año y medio.

Por favor, a partir de ahora, no vuelvas a tardar tanto.

Felicidades por tus pelucos, espcialmente ese Seamaster.

Comparto tu opinión sobre tamaño/elegancia.

No obstante, a veces hay otros factores que condicionan la elección del tamaño.

En mi caso, siempre me han gustado los Navitimer (40 mm). Hasta me compre una vez un fake , solo para ver como me quedaba en la muñeca, ya que entonces me parecía muy grande y alto.

Pues bien, después de muchos años de admirar ese modelo, este año por fin he podido plantearme comprarlo.

Y entonces ocurre lo inesperado. Me he hecho mayor y empiezo a tener vista cansada (una lata, ya veréis cuando os toque).

Pues resulta que sin gafas ya no soy capaz de leer la hora por culpa de las 3 subesferas del Navi (tricompax a las 3, 6 y 9), que son en contraste con el dial. !!! Será posible ¡¡¡

En estas estaba, cuando descubrí el Navitimer World, lanzado en 2005, con subesferas a las 6, 9, y 12 (Valjoux 7754), pero en el mismo color que el fondo

Ahora puede pareceros una tontería, pero no es así. Me compre el Navi World esfera negra y leo perfectamente la hora.

La clave está en que con la vista borrosa característica de la presbicia (vista cansada), el fondo oscuro del dial se difumina, pero las agujas de horas y minutos, bien gordas y cargaditas de Luminova, se ven de cine.

El ¿¿¿problema??? es que la esfera del World es de 46 mm x 16 de altura ............ ........... ............ ............... ............. ........... .............. ............. ........... ............

Pues sí. Un descubrimirnto.

La verdad es que ese reloj queda de fábula en mi peluda muñeca de 19 mm y no me lo quito.

http://www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/mis-favoritos-breitling-navitimer-rolex-submar-ner-y-omega-speedmaster-125524/ (FOTOS EN EL POST Nº 22)

Espero que estas reflexiones os sirvan de ayuda a los que estéis llegando a la edead crítica. Que sería una pena tener que dejar aparcados vuestros relojes favoritos por no poder leer la hora.

Saludos a todos.

Eduwatch
    Última edición por Eduwatch; 15-dic-2010 a las 02:16
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Un reloj debe llamar la atención por su estética, su equilibrio pero jamas por su tamaño EMHO
    Exactamente, las "paellas" y las miniaturas para los q que siguen (dicen) la moda, o en general a quien define el marketing como "fashion victims" ("victimas de la moda")

Para mi entre 38 y 42 esta bien, o sea realmente 40, sin ir mas lejos el tamaño del SUB

Saludos
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)