Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 132
Like Tree21Likes

Hilo: ¿Por qué gusta tanto Panerai? - Foro General

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A favor, su estética única. Son modelos inconfundibles.

Para mi no me gustan, demasiado contundentes

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se trata de gustar y nada más
    Yo, como usuario de relojes mecánicos, busco, aparte de que me guste, que me haga sentir bien. Muchas veces no es lo mismo.
    Simplemente esto.

saludos
    Invenit et Fecit

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aparte de todo lo dicho; creo que Panerai es la unica marca que con un solo reloj puedes tener infinitos difrentes ya que el despiporre que tienen los Paneristi con las correas es de estudio.

Juer parecen a mi hija con los vestiditos de la Barbie

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por diseño. Tienen algo que no se puede explicar igual que Rolex.

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

es un extraño amor. La verdad es que no lo se, tan solo me gustan, los llevo con cariño, me cabreo cuando se rayan . Y me podrías decir: eso no te pasa con otros? Pues la verdad es que no.

vari86 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí no me han gustado nunca, y dudo que lo hagan alguna vez. Me parece que estéticamente están muy por detrás de otras marcas. A nivel de maquinaria y calidad no voy a entrar, porque para algo son una marca tan reconocida. Pero la estética es algo que a cada uno le gusta o no.

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues apunta a otro "del lado oscuro". Dicho sea con la mayor modestia:
    lo he tenido en la mano y no me ha transmitido la más mínima sensación.
    En el hipotético caso de "un acierto de bonoloto", sería quizás lo último que
    se me ocurriera comprar. Pera ya sabes: "En esta vida, hay gente pá tó"....
    Cordiales S2.

uripm está en línea SuperForer@

Predeterminado

A mi es una marca que me cuesta mucho. Nunca me ha gustado esa estética pero ...

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Personalmente me gustan algunos modelos pero los que más me gustan están fuera de mi alcance. Lo básicos no me dicen nada, me encanta el 351 o 312 pero les falta el cristal abombado y que sean manuales. Lo peor es rascar, informarse sobre la marca, descubrir el 372 o el 127...o este que ha puesto el compañero Mr_TwinFlat que no sé que referencia es ( agradecería que me lo dijeseis, así lo apunto el mi lista de los relojes que nunca tendré). Edito:ya lo tengo, es un 368, lo compraría mañana, lástima de esos 47mm

Al principio no les veía el encanto pero poco a poco....

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Pues no iba ni a contestar en este mensaje (al igual que muchos paneristi), cansados del tantos "por qué", como si a todo el mundo le tuviera que gustar un Panerai. Es que una de las cosas que nos gusta de Panerai es eso, que no le gusten a todo el mundo, que la gran mayoría no saben ni el reloj que llevas, que solos unos pocos avanzados conocen, pero que sin duda se distinguien sobre el resto de relojes.

A mi me gustan por esa estética inconfundible, su exclusividad, su diseño intemporal alejado de modas (llevan 70 años con el mismo diseño), su excluvidad, porque gusten mas o menos, pero son todo un icono.

Sus calibres manuales manufactura de 8 y 10 días son muy exclusivos, y no es normal ver este tipo de calibres en muchos relojes de uso informal y su línea de precios están en consonancia con sus acabados y calibres como otras marcas igualmente posicionadas. Acaso la gente se rasga las vestiduras por los precios de los Breitlings, IWC u Omegas que en sus versiones mas básicas lleva una simple Eta?

De acuerdo que las versiones de acceso llevan unitas, pero muchos hemos podido gozar de estos maravillosos Panerai de acceso gracias a estos maravillosos calibres manuales, muy bien decorados, con un sonido espectacular y dentro de toda una caja Luminor, y no por eso no desmerece nada el conjunto.

A mi me enamora panerai por piezas como esta

Serie limitada 1000 piezas, calibre manual manufactura 8 días con indicador de reserva con tres barriletes, parada de segundero con puesta a cero, cambio rápido de hora, fondo visto (precioso) titanio, cristal curvado, esfera tabaco y agujas doradas, y por supuesto cambio rápido de correas....

Y ahora me decís es no os gusta porque son todos iguales... y muy caros.
    Última edición por Zero7; 08-oct-2012 a las 21:56 Razón: Autorespuesta

BELCAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me alegro, porque mira que los miro y no les veo la gracia.

Definitivamente no me gustan.

Un saludo.
    Haz el bien y no mires a quién.