Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 132
Like Tree21Likes

Hilo: ¿Por qué gusta tanto Panerai? - Foro General

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Por qué gusta tanto Panerai?

Perdonad por mi ignorancia, pero ¿por qué gusta tanto y está tan valorada ésta marca?, ¿ por qué según la mayoría está a la altura de Rolex, IWC,Zenith , Omega...ó incluso por encima? ,lo desconozco, y además personalmente estéticamente no me llaman...pero seguro que habrá muchas razones dado que es una de las grandes marcas.
    ​ Un saludo a todos.
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Otros que saben de esto te explicarán su historia, sus calibre y manufacturas propias, su venta tan especial con series limitadas y numeradas,PERO A MI ES POR QUE SON ÚNICOS, INCONFUNDIBLES CON UNA ESTÉTICA CREADA POR ELLOS Y PERFECTAMENTE RECONOCIBLE COMO PAM¡¡¡

Jorge Aldao está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JRO Ver mensaje
    Perdonad por mi ignorancia, pero ¿por qué gusta tanto y está tan valorada ésta marca?, ¿ por qué según la mayoría está a la altura de Rolex, IWC,Zenith , Omega...ó incluso por encima? ,lo desconozco, y además personalmente estéticamente no me llaman...pero seguro que habrá muchas razones dado que es una de las grandes marcas.
    ​ Un saludo a todos.
    Debo formar parte de la minoría entonces

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo no soy gran fan de panerai.

Antes solian fabricar relojes de buceo para la marina italiana con movimientos ajustados y modificados por rolex.

Hoy te tiran una unitas de todo a 100 en una caja y te piden 5000 euros por eso.

Tienen algunos relojes que merecen respeto con complicaciones serias (mayoritariamente relojes de 3 y 8 dias de reserva) pero la gran mayoria de sus productos no esta a la altura de los precios que piden por ellos.
    Última edición por Aevum; 07-oct-2012 a las 22:54

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    yo no soy gran fan de panerai.

Antes solian fabricar relojes de buceo para la marina italiana con movimientos ajustados y modificados por rolex.

Hoy te tiran una unitas de todo a 100 en una caja y te piden 5000 euros por eso.

Tienen algunos relojes que merecen respeto, pero la gran mayoria de sus productos no esta a la altura de los precios que piden por ellos.
    Bueno, por un poquillo más tienes un manufactura de 3 días. Reconozco que me gustan los Pam, pero sólo me compraría uno manufactura, ya metidos a soltar dinero. El Unitas estará mejorado y decorado, pero me dolería demasiado la cartera, y más tras lo del 318, nunca con trasera ciega.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

lo siento, habia modificado el mensaje mientras estabas respondiendo justo para añadir eso.

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno al menos ya tenemos un argumento a favor, la reserva de marcha de 3 a 8 días...pero aún así soltar más de 5.000 €.....

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    lo siento, habia modificado el mensaje mientras estabas respondiendo justo para añadir eso.
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

Predeterminado

te digo la verdad, a mi ni regalado me veras con un panerai, lo vendo al dia siguiente para comprar otra cosa.

Cesca está desconectado Novat@

Predeterminado

Soy fan de Panerai por los mismos motivos que ya se han comentado (diseño, particularidad, ediciones limitadas) aunque básicamente porque me gustan. Es una cuestión de gustos.

Como también se ha comentado, prefiero obviamente manufactura pero también me gustan los que no lo son...porque ¿ y el resto de marcas comentadas? ¿ tienen manufacturas a precios Pam y con similares características...?

Saludos.

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tambien estoy con la minoria de que no nos gusta.

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo