Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 117

Hilo: ¿Por qué este reloj es mejor que este otro? - Foro General

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que ya se ha comentado mucho en este hilo y en otros de las diferencias entre modelos que portan máquinas similares y con precios muy diferentes( remplaza IWC por Panerai por poner otro ejemplo). Lo que si te puedo afirmar es que si los dos te satisfacen de igual manera pues el más barato es la opción obvia ¿Por qué gastar más para obtener lo mismo? Tal vez lo que si puede ser ofensivo para los que apreciamos IWC es que afirmes que da lo mismo si en su lugar adquirimos un Hamilton. Para nosotros (los que apreciamos la marca) obtenemos sensaciones distintas con IWC, (irracionales tal vez) y por ellas pagamos. Si esperas que alguien haga un análisis contable y justifique Euro por Euro la diferencia... creo que no va a ser posible. Saludos.

gorospe está desconectado Forer@

Predeterminado

Las cosas valen exactamente lo que nosotros las valoramos y estamos dispuestos a pagar.

vicente bastida está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

en mi opinión dos relojes no hay que compararlos en un escaparate, cuando pasen cinco años de un uso cotinuado veremos cómo está el hamilton y cómo el iwc. un saludo

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por hush67 Ver mensaje
    Qué es bulba?

Esto es lo que tiene M.A.I.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, a nosotros no necesitas convecernos de nada, cada uno tiene su opinión, creo que quien más dudas tiene eres tú.

Lo que si te digo es que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia SIEMPRE, y en eso IWC le lleva mucha ventaja a Hamilton (y no solo a Hamilton), y que conste que soy un fan de Hamilton, pero reconozco que cuando un trabajo está bien hecho, y creo que IWC al igual que otras lo hacen hay que pagarlo.

Solo es mi opinión, y creo que cualquiera de los dos que te compres, si no te has comprado ya alguno (creo que sí) será una magnífica decisión y lo disfrutarás un montón.
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si hay diferencia evidente, inclusive para un novato en relojes, en calidad, manufactura, etc. Creo que no tiene mucho sentido lo que dices...

Salvo si lo ves desde el punto de vista de funcionalidad. Nadie pagaría ni siquiera un Hamilton solo por ver la hora, usar el taquímetro o el cronógrafo. Mucho menos un IWC!!!! Se paga reloj de este tipo para tener cierto lujo, historia... y bla bla bla.... todo resumido en un gusto extraordinario por los relojes.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Falta un Parnis......

UNA VIDA, UN RELOJ.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo escogí este:

Y debo ser tonto, pudiendo haberme quedado con este otro mucho más barato si es igualito...

Que chorradas tenemos que oir ; aunque si tú te lo crees todo OK

La fiera de casa. Clan Piruleta

yomismo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí la mayor diferencia es la exclusividad a favor del IWC

liberado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues este hombre tiene razón con lo del IWC. Se pagan por relojes cuatro veces más de lo que realmente valen, simplemente por la marca. Vistase como se vista, con todos los adornos floreros de terminología relojera. Al final, todos dan la hora. Pero que se compran por 4000 euros relojes que valen realmente 800, seguro.