Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81
Like Tree12Likes

Hilo: ¿Por qué esferas tan grandes? - Foro General

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues este 47mm es de mi ganadería, ..

Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

astondbs está desconectado Novat@

Predeterminado

Como bien se ha dicho anteriormente, dependiendo del tamaño de tu muñeca te tendrás que adaptar a una medida u otra.

Marlin Flake está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. No veo el problema ni de que sean grandes, ni lo opuesto. Yo no soy pequeño, mido 186 cm, peso 100 kg, calzo 45 de zapatos y tengo manadas. Mi muñeca mide 19 donde debería llevarse el reloj, es decir antes de la articulación y sin embargo cuando llevo traje ( a diario ) casi siempre llevo un reloj pequeño por que me resulta antiestético que el reloj retenga la caída del puño de la camisa y la verdad que no parece que quede mal sino todo lo contrario. Es más, hoy pudo más el Reloj y me puse un Seiko de 44 mm y la verdad es que sí bien el reloj me encanto todo el día también maldije como me quedaba la camisa con ese reloj. Cuando voy de sport llevo un reloj más grande y me queda bien.
    Tambien hay que ver con que se lo combina, si el reloj es grande y llamativo debería ser el único accesorio llamativo de la vestimenta del caballero.
    Por otro lado, ahora que los nuevos materiales hacen que los relojes grandes no pesen como mancuernas el aumento de tamaño de agradece en muchos casos. Un diver debe ser grande por visibilidad y mientras que un reloj de 3 agujas y 12 incices va perfecto con menos de 39 o 40 mm un crono de 5 agujas y muchos índices es insufrible en ese mismo tamaño, por lo menos en mi opinión.
    saludos.

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues cuestion de moda y de gustos personales, lo importante es que te sientas bien con lo que llevas.

Maurice está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Maenoba Ver mensaje
    Pues este 47mm es de mi ganadería, ..
    Y te queda de P... M.... ! Es precioso

Guimad está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es una cuestión pura y dura de marketing personal, de que vale disfrutar de algo en soledad... ¡¡¡ QUE TODO EL MUNDO SEA PARTÍCIPE DE MI ALEGRÍA!!!! ... y el que no se alegre, que se quede rojo de envidia.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Maurice Ver mensaje
    A mi me parece, y es mi opinión personal, que si alguien ya empieza denostando un tipo de reloj llamándolo "paellera", es porque siente envidia por el hecho de que su muñeca no lo admita. "¿A mi no me queda bien? Pues lo critico!"

Es pura envidia! Y más aún cuando, además, se aboga "por que pase la moda" y para que "se dejen de fabricar" lo antes posible y volviendo a unos más civilizados 40-42 mm...

¿Pero que mas le da a la gente? ¿Porque hay que estigmatizar los relojes grandes???? ¿No te gustan? No los compres! ¿No te gusta como le queda a tu compañero de trabajo? Pues mira el que tienes en tu muñeca y disfruta de TU reloj!!!

Recuerdo una foto de un forero de watchuseek con 22 cms de muñeca:

Id a decirle que su "paellera" casio de 45,5 mm "es una moda que ojala pase pronto"...
    Bueno, por alusiones, sí ... me parece fenomenal que las marcas relojeras -con el afán de seguir vendiendo e inflando los precios año tras año sin aportar, tan apenas, novedades interesantes- "clembutericen" las piezas para los afortunados poseedores de muñecotas de 20, 21 o 22 cm como el muchachote de la foto. Ahora bien, si abrimos una de estas "maravillas relojeras tan deseadas por los pobres de muñeca como yo" nos encontraremos con los mismos calibres diseñados hace una treintena de años embutidos en batas mas grandes que las del profesor bacterio.

Por ponerte ejemplos ... abre un Lotus de cuarzo de señora (de los de 30-32 mm), el calibre es un miyota pequeñito rodeado de una bata de plástico justita. Haz lo mismo con un Lotus de cuarzo de machote (de los de >44 mm), el calibre -¡oh sopresa!- sigue siendo el mismo miyota pequeñito pero ahora está rodeado de una inmensa bata de plástico para ajustarlo al diámetro de la caja, la tija de la corona es larga como un día sin pan, el torque que debe realizar el motor del calibre es mayor porque las saetas son mayores, etc.

Ahora lo mismo pero en mecánico ... el calibre ETASA 2824-2 tiene 11.5 líneas (unos 26 mm) de diámetro, dentro de una caja de 38 mm tendríamos que sujetarlo con una bata de ((38 - 26)/2) = 6 mm de grosor; dentro de una caja de 45 mm tendríamos que sujetarlo con una bata de ((45 - 26)/2) = 9.5 mm ¡casi un centímetro de grosor de bata!

Ejemplo de lo que te hablo ...

y ahora me dirás que si existen los calibres ETASA 649x, que si los Sellita SW2xxx, etc. que son más grandes en diámetro y tal ... pero la realidad es que el 80% de los relojes que se producen "swiss made" llevan calibres ETASA 28xx

Y, por último, te hago a ti las mismas reflexiones que me planteas ... ¿Pero que mas le da a la gente? ¿Porque hay que estigmatizar los relojes normales???? (entiendo como normales pequeños aquellos <35 mm, normales <40 mm, grandes <44 mm y paelleras >44 mm) ¿No te gustan? No los compres! ¿No te gusta como le queda a tu compañero de trabajo? Pues mira el que tienes en tu muñeca y disfruta de TU reloj!!!

Saludos
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El más grande que tengo es este:

Kronos Pilot de 48 mm, con muñeca de 17,5 cm.

Y después, Cyma de 34mm.

Los llevo los dos igualmente.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, hay que adaptarse, yo tengo una mueca mínima y todo lo que tengo es de 42mm, a lo mejor me atrevería con algo de 44mm o con algo de 40mm, pero yo ysa tengo claro cuale s mi tamaño optimo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Pues yo he sido de los que he hablado de modas, y sinceramente, te doy toda la razón. Pero sí hay una cosa en la que creo que estaremos de acuerdo, y es que para los que tenemos muñecas no muy grandes o tirando a pequeñas son ya demasiados los modelos de relojes a los que no podemos optar, es decir, lo contrario de lo que les pasaba a las personas con muñecas grandes hace unos años. Creo que en general deberían hacer varios tamaños de determinados modelos emblemáticos o al menos distintas versiones que mantengan las líneas maestras. Eso sí que creo que es cosa de las modas.
    bueno sobre,eso...depende....por que normalmente suelen sacar los relojes pata negra en diversos tamaños,unos mas peques,y otros mas grandes....asi que os pillais la talle peque..y felices!

Y en este punto...por que todos los muñecafinos os callais cual gheisas de lo afortunado que sois de poder comprar y usar vintages,con calibres maravillosos,por cuatro cochinos euros....mientras los brazigorilescos,nos tenemos que fastidiar y no poder usarlos?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....